Ethernal vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethernal vampire

Mensaje por Kamy Valentine el Mar Mayo 28, 2013 3:01 pm

bueno para empezar esta historia es mia, y va sobre magia, sentimientos de todo tipo, hombres lobo, vampiros y cosas nazis e-e






Toma mi mano y pasa una eternidad junto a mi, te hare uno de los míos y vagaremos eternamente por la penumbra de la noche apoderándonos de todo lo que se nos antoje.


Capitulo 1: comienzo
A mediados del siglo 21, hoy en día existen dos organizaciones que manejan los hilos del mundo en el que vivimos. Una es la los no-muertos, o comúnmente llamados vampiros, frios, despiadados, sin sentimientos y matar a sus semejantes que cayeron en una degradante transformación. La otra organización no es muy diferente, la de los humanos, o como ellos se llaman ‘’cazadores’’, fríos y calculadores purgan a los vampiros en nombre del Señor. Cierto es que siempre debe haber una conexión entre estos dos grupos, y ahí comienza esta historia…
Organización de cazadores Exilon. 12 de la mañana
-Alexander, te vamos a mandar a una misión de incognito en la academia ‘’Andarax ‘’ a las afueras de Transilvania y no quiero objeciones, tus cosas ya están preparadas para el viaje, buena suerte y que nuestro señor este contigo-.
Mi viaje comenzó en España yendo para Rumania, allí me recogerían los representantes de aquella academia de vampiros, mi misión era hacer de conejillo de indias, que haría un aprendiz cazador de vampiros en una casa plagada de no-muertos? Nunca comprendí lo que hacia el comandante ni en que pensaba, sabia que nuestras relaciones entre cazadores y no-muertos eran algo inestables pero no por ello debían de mandar un chico de 20 años de edad a una muerte prematura.
El viaje seme hizo corto, me puse mi música y leí varios libros durante el trayecto, algo de información también acerca del lugar que seria mi próxima casa y el lugar mas trágico que una persona pudiera pisar.
Buenas! –me saludo una chica enérgica moviendo la mano de un lado a otro- bienvenido a Rumania, yo soy kate tu compañera de viaje – comento sonriendo de oreja a oreja-
Buenas – conteste tajante- mi nombre es Alexander Valentine káiser
Estaras cansado verdad? –comento la muchacha que aparentaba 16 años- de aquí a la academia no hay mucho tramo a si que podrás descansar en cuanto lleguemos, ahora, adelante suba al carruaje. – finalizo haciendo una reverencia junto a un carruaje tirado por 4 caballos purasangre negros como la noche.
Nunca antes me había fijado en chicas, eran problemáticas y solo causaban estragos allá donde iban, aun a si, no pude parar de fijarme en la chica que estaba a mi lado, tenia 16 años mas o menos, pelo rubio, ojos ennegrecidos y una piel demasiado lisa y blanquecina para cualquier persona, si era una vampira, incluso cuando la miraba de reojo y ella estaba distraída, giraba la cabeza y sonreía como si supiera que la estaba observando, lo que mas me llamo la atención fue su cara, rasgos faciales simples de humana, pero en sus ojos mientras miraba el paisaje se notaba la tristeza de quien a perdido a toda su familia.
Que pasa Alexander tengo algo en la cara o que? – pregunto burlona-
Me preguntaba como una vampira como tu puede ser tan bella y a la vez tan triste – respondió-
Te distes cuenta eh? Eres muy observador – dijo con media sonrisa-
Mi trabajo es fijarme en todo lo que esta alrededor y lo único que esta a mi alrededor eres tu y este paisaje de innumerables bosques.
Ruborizo la chica. Minutos después estuvimos hablando durante todo el trayecto. Me dijo que los ‘’vampiros’’ como los llaman, tienen un tópico muy malo de ellos, no son frios y despiadados y por supuesto sin corazón, ellos sienten como los humanos y sufren como estos, el por que de ser tan frios y despiadados es por que los humanos los tratamos como a perros, no son semejantes a nosotros, en parte lo comprendo todo eso. Creo que cada vez me siento mas agusto al lado de esta chica, aun sabiendo que es una vampira y que su vida no puede compararse con la de un simple humano.
-Bueno, he aquí tu nueva casa querido compañero oscuro –dijo cuando se bajo del carruaje y se estiraba los músculos del cuerpo.-
-Te dije que no me llamaras a si, pequeña vampirita. –comente burlon, pues sabia que eso le ofendía ya que tenia 160 años y aparentaba 16- bueno, es hora de hablar con el director.
-Con mi padre? Que asuntos te trae con el?


Última edición por Kamy Valentine el Miér Jun 12, 2013 6:13 pm, editado 1 vez



Kamy Valentine
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 28/11/2012
Votos recibidos : 7
Puntos totales : 62
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethernal vampire

Mensaje por Katiana9 el Dom Jun 02, 2013 3:47 pm

Vale, primera duda, ¿la historia es tuya? Es que como al principio no das mucha información, no me ha quedado muy claro ^^"
Y ahora mi opinión sobre la historia: está bastante bien, para mi gusto. Aunque en el final faltan algunos guiones y se echan en falta algunas tildes, pero está bastante bien presentada. Te animo a subir más capítulos n.n



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethernal vampire

Mensaje por Kamy Valentine el Miér Jun 12, 2013 6:06 pm

mierda sabia keme faltaba algo xDDDDDD
ahora editare el primer post y gracias.



Kamy Valentine
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 28/11/2012
Votos recibidos : 7
Puntos totales : 62
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethernal vampire

Mensaje por Katiana9 el Jue Jun 13, 2013 7:20 pm

Vale, ahora está más claro todo n.n
Pues eso, como ya dije antes, está bastante bien. Y la temática también pinta bien, a ver si la sigues ;)




Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethernal vampire

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.