Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, ya disponible en Europa.

:: Videojuegos :: Consolas :: Nintendo :: 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, ya disponible en Europa.

Mensaje por Katiana9 el Sáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

Desde ayer, 17 de mayo, el nuevo juego de la saga Mundo Misterioso de Pokémon está a la venta en Europa. El argumento del juego es el mismo que el de sus predecesores: eres un humano que se transforma en un pokémon para salvar el mundo de estos, conoces a otro pokémon con el que creas un equipo para ir a explorar mazmorras. Como novedad, se te permite elegir que pokémon quieres ser (en las versiones anteriores se decidía a través de un test) y quien será tu compañero entre Pikachu, Snivy, Osawott, Tepig y Axew.
Aparte de las mazmorras (que son las básicas, una serie de pisos que tienes que superar), el juego tiene otros dos escenarios principales: Villa Reposo, donde se encuentran las tiendas y los puestos comerciales y el Paraíso Pokémon, un terreno de momento vacío que ha comprado tu acompañante. En la primera, se mantienen las tiendas de las antiguas ediciones: la tienda de lo hermanos Kekleon, donde podrás comprar y vender ítems; la consignia y el banco, que se sustituyen por un baúl y el abridor de cofres; y aparecen nuevos puestos como el de Cofragius, donde podrás cambiar el oro por dinero u objetos o el de Foongus para ir al menú y descargar territorios. El segundo, pese a ser al principio un lugar inhóspito y vacío, se irá llenando de puestos y tienda a medida que avances en el juego, para llegar a ser un verdadero paraíso.
El juego tiene varias novedades con respecto a sus predecesores, entre las cuales están:
- Aparecerán principalmente pokémons de la 5ª generación, pero también algunos de las anteriores.
- El ataque en equipo, que causará daño a todos los pokémon de la sala y que reestaurará los PS de los pokémon del equipo.
- Los pokémon evolucionarán directamente al alcanzar el nivel o al ser expuestos al objeto necesario, sin necesidad de acudir a un lugar específico.
- Los pokémon ya no necesitarán comer
- Se podrán abrir portales misteriosos utilizando la cámara de la 3DS y enfocando un objeto redondo cualquiera.

Personalmente, tengo que decir que pienso ir hoy mismo a por el juego (ayer en Galicia era festivo, que si no ya habría ido xD) y si no lo tienen, encargarlo. Mundo Misterioso es probablemente mi saga favorita de Pokémon, he jugado y terminado todos los de la saga (bueno, menos el "equipo de rescate rojo", pero el azul sí >.<), y he estado probando la demo y me tiene una pinta genial. Sé que como juego puede que sea un poco básico y poco innovador, pero a mi me encanta xD. Y bueno, es la primera vez que posteo una noticia... si lo hice muy mal, lo siento ^^"

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/