[RESUMEN Y CRÍTICA]DJango desencadenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESUMEN Y CRÍTICA]DJango desencadenado

Mensaje por Stocking el Dom Feb 24, 2013 10:21 pm


Título Original
Django Unchained
Director
Quentin Tarantino
Reparto
Leonardo DiCaprio,Jamie Foxx,Christoph Waltz,Samuel L. Jackson,Gerald McRaney,Dennis Christopher,Kurt Russell,Laura Cayouette,Don Johnson,M.C. Gainey
Guión
Quentin Tarantino
País
USA
Fecha de Estreno
18/01/2013

Argumento:

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJango,un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz. Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django solo quiere hallar y rescatar a Broomhilda, la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos años atrás.

La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie, el propietario de “Candyland”, una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody para luchar unos contra otros por diversión. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen, el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

Comentario personal:

Sin duda otra mágnifica película de Tarantino,en la cual disfrutaremos de casi 3 horas de película,que...aunque en algunos momentos haga un poco larga,con unas pequeñas caídas,las barbaridades que veremos durante la película,exclusivas del director,harán de esta peli una actuacion cómica,con acción.

A mi personalmente me ha gustado mucho,son 2 horas y media que se te pasan muy rapidamente y casi sin enterarte,entretenida,divertida,en fin,indescriptible,lo mejor para hablar de ella,es viéndola.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.