My Anime List (MAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Anime List (MAL)

Mensaje por Stocking el Jue Feb 21, 2013 9:11 pm


Hoy os presento una página que he empezado a usar hace no mucho y que está bastante completa,interesante y curiosa para compartir.

My anime list(a partir de ahora MAL),es una página muy al estilo a las acutales redes sociales,en las que podremos compartir animes que hemos visto,que queremos ver,que no veremos nunca,que tenemos parado,pero pensamos seguir.....de la misma forma con los animes.

Solo necesitamos buscar el nombre del anime en inglés(o japonés)y añadirlo a nuestra lista según el estado en el que lo tengas.Según vayas añadiendo animes,la misma página nos recomendara animes de ver.

La página está en inglés,pero siempre puedes encontrar gente española(como yo :3) con la que poder hablar,comentar animes,episodios,recomendar animes...ver la compatibilidad de animes que tienes con esas personas,agregarlas de amigos/as....

Os invito a todos los amantes del anime a probarla.Es completamente gratis,solo teneis que registraros,y no es dificil de entender,y que compartais con nosotros vuestros MAL para agregarnos unos con otros y así puede que descubramos animes y mangas que ver unos de otros.

Además,podremos diseñarnos nuestras propias firmas(como la tengo yo),la cual,mediante un programa,se actualizará por si sola,si no,podeis actualizarla vosotros a mano entrando en la pagina.

Para los interesados,aquí os dejo el enlace a la página.

Os espero y espero que le deis uso conejo1:



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.