Rune Factory 4

:: Videojuegos :: Consolas :: Nintendo :: 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion Rune Factory 4

Mensaje por DayraX el Dom Dic 23, 2012 8:19 pm

Rune Factory 4

Rune Factory 4 es un juego de simulación/RPG, el sexto juego de la saga, y el primero en salir para la 3DS.

Para los que conozcan la saga Harvest Moon, les resultará muy familiar esta saga, ya que es de los mismos creadores, pero con un toque más divertido!

Como todos los juegos de esta saga, el protagonista (que en las versiones anteriores era siempre chico, en esta nos darán la opción de escoger el sexo del personaje), tiene amnesia, y aparece en algún pueblo perdido, donde le dan una granja donde vivir y trabajar mientras recupera sus recuerdos. En este caso, el protagonista se cae de su nave volador, a los lomos de una dragona real, llamada Selzauide, la cuál le permite quedarse a cambio de que se convierta en el príncipe/ la princesa de su palacio.

Sigue el sistema de granja, que puedes plantar verduras, fruta, y cosecharlas para hacer recetas o venderlas para ganar dinero.
Puedes casarte, pero a diferencia de los juegos anteriores, puedes tener un amante, y casarte con otra persona, con un nuevo modo para las citas, llamado "dokidoki zoom", donde podrás disfrutar de las escenas en 3D de gran calidad!

Mientras que en los anteriores juegos, el pueblo ya existía, en este juego puedes construir edificios para atraer turistas y más gente a tu pueblo, y ganar puntos hasta llegar a ser el rey supremo!

El juego fue lanzado en Japón el 19 de Julio de 2012, y todavía no se ha hablado de una fecha para Estados Unidos ni Europa, pero ya que todos los demás juegos de la saga si salieron en estos lugares, se espera que el año que viene se anuncie la fecha!!

Yo tengo muchas ganas de jugarlo :)

Esit:Siento el doble post pero por alguna razón la imagen no sale, he probado de mil formas :/

DayraX
Progresan-2
Progresan-2

Femenino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 40
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 13
Puntos totales : 99
Medallas :

Informacion Re: Rune Factory 4

Mensaje por Stocking el Dom Dic 23, 2012 9:59 pm

Sale todo perfecto DayraX,y es un gran aporte,asi que ahora mismo lo comparto en Facebook y te doy un +1 por este aporte,está genial :)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Katiana9 el Dom Dic 23, 2012 10:21 pm

La imagen se ve bien, al menos para mi ;)
El juego me tiene buena pinta, lo cierto es que nunca he jugado a esa saga (ni siquiera la conocía ^^") pero ahora me ha picado el gusanillo. Además, que salga para la 3DS es otro punto a favor, creo que acabaré probándolo n.n
Buen aporte, +1 para ti ^.^

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Mensaje por DayraX el Dom Dic 23, 2012 10:24 pm

Katiana, a mi me encantan, ahora mismo me estoy volviendo a enganchar al Rune Factory 3.. A lo mejor cuando tenga tiempo haré un post hablando un poco sobre todos los de la DS (que son el 1, el 2 y el 3 por ahora), hay uno para la wii, que es una continuación del 1, pero no la he probado, y falta uno que no sé cual es jejeje

DayraX
Progresan-2
Progresan-2

Femenino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 40
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 13
Puntos totales : 99
Medallas :

Mensaje por Stocking el Lun Dic 24, 2012 7:51 pm

Encantados estaremos de oir hablar de esos juegos para Ds.Es una forma de hacer llegar mejor el funcionamiento del juego para los usuarios del foro.

Con vídeos a lo mejor ayudaría mucho a hacernos una idea de ellos :)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia