Tobias Sammet,gran reconocido en el género metal

Tobias Sammet,gran reconocido en el género metal

Mensaje por Stocking el Mar Ene 17, 2012 1:10 pm

Hoy quiero hablaros del que para mi...es un hombre que merece por lo menos un apartado en nuestro foro.
Tobias Sammet,que aunque a muchos puedes que no les suene el nombre,seguro que si sois amantes del power metal conocereis los grupos "Avantasia" y "Edguy".

Tobias Sammet es teclista,compositor y vocalista de Edguy,y mas adelante creo Avantasia junto con otros artitas conocidos como Andre Matos(Angra),Kai Hansen(Helloween),Michael Kiske(Gamma Ray),Timo Tolkki(Stratovarius) y Roy Khan(Kamelot)
En la actualidad es considerado uno de los mejores compositores y cantantes del genero Heavy Metal.Y no es para menos,Tobias decidió convertirse en cantante a los 9 años tras escuchar Keeper of the seven keys de Helloween.Con 10 años hizo amistad con Jens Ludwig,guitarrista de Edguy en la actualidad,y juntos comenzaron a escuchar heavy metal hasta que Tobias decidió hacer una banda...con tan solo 14 años,con Jens a la guitarra y Dominik Storch a la batería,y el fingiendo las voces,y el bajo con su teclado.Al poco abandono la escuela y se dedicó de lleno a la música.

Como he dicho antes...mantiene a día de hoy dos grupos,y estas son sus discografías que colgaremos próximamente en el foro.

Edguy
-Savage Poetry (1995)
-Kingdom of Madness (1997)
-Vain Glory Opera (1998)
-Theater of Salvation (1999)
-The Savage Poetry (2000)
-Mandrake (2001)
-HellFire Club (2004)
-Rocket Ride (2006)
-Tinnitus Sanctus (2008)
-Age Of Joker (2011)

Avantasia
-The Metal Opera (2001)
-The Metal Opera Part II (2002)
-Lost in Space Part I (2007)
-Lost In Space Part II (2007)
-The Scarecrow (2008)
-The Wicked Symphony (2010)
-Angel of Babylon (2010)

Y ahora os dejo una cancion,para que aprecieis algo la capacidad de voz que tiene nuestro maravilloso Tobi 2458038252

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO
Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 32
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia