Warz, Si te gustan los zombies... ¡mira esto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warz, Si te gustan los zombies... ¡mira esto!

Mensaje por Barlinor el Jue Dic 13, 2012 11:23 pm

Buenas a todos, el primer post que creo es para traeros este gran juego de supervivencia zombie, donde el proposito principal es conseguir reunir comida, armas, agua, medicinas... y sobrevivir de los zombies. Puede parecer poco, pero dentro de todo esto te encuentras con otros jugadores, quizas, no tan amistosos como tu, y un mapa tan grande que te aseguro que si no vas mirando el mapa te perderas.

El apartado grafico es sin duda alguna, espectacular.

Esta foto es de la pagina de Warz, no es esa la calidad del juego, pero esta si.

El juego esta aun en fase Beta, y pretenden poner coches, con la necesidad de buscar la gasolina que permitira conducirlos por estos mapas tan enormes.

El juego cuesta 15$, saliendo por unos 11.5 € si hacemos el cambio. Ahora mismo tiene fallos que te pueden molestar a la hora de jugar, pero sinceramente creo que sera "el juego" para los fans de los zombies y los juegos de supervivencia. Si quereis probarlo avisadme y si puedo os consigo una key de alguno de mis amigos.

¡Un saludo a todos!

Barlinor
Recien llega-2
Recien llega-2

Masculino
Nº de mensajes : 5
Inscripción : 13/12/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 18

Re: Warz, Si te gustan los zombies... ¡mira esto!

Mensaje por Stocking el Vie Dic 14, 2012 3:05 pm

Está curioso,si te metes mucho en el juego puede acabar contigo....Yo segun he ido leyendo es casi como un animal crossing gore xDD

Además no he visto aún ningún juego con esas carazterísticas tan a modo de supervivencia.

Gracias por el aporte ^^

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870