[ANÁLISIS]Assassin's Creed 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANÁLISIS]Assassin's Creed 3

Mensaje por Stocking el Vie Nov 23, 2012 8:27 pm


Assassin's Creed 3 es la 5ª entrega de la espectacular saga de Ubisoft.La 3ª que sigue el transcurso auntentico,ya que "AC:La Hermandad y AC:Revelations" son juegos poco productivos con la historia a seguir.

AC3 nos mostrará una historia vengativa,tal y como pudimos ver en Ac2 con la historia de Ezio.En este caso,Connor,un nativo americano se mezclará habitualmente con el desarrollo de la guerra de independencia, siendo así testigos de como Washington asciende a general o se firma la declaración de independencia.

Connor pasa toda su infancia como un miembro más de la tribu Mohawk, hábiles cazadores y escaladores. Estas habilidades serán las principales bazas de nuestro protagonista para abrirse paso por el entorno. Un entorno que variará entre grandes urbes como Boston o Nueva York y parajes como la frontera, donde realmente podremos perdernos durante horas con algo que hacer siempre.
Para moverse por ellos Connor será capaz de escalar todo tipo de edificios y árboles, una de las grandes novedades de la saga, con un solo botón. Desde las alturas podremos camuflarnos o lanzarnos sobre nuestros enemigos de la forma más espectacular que se nos ocurra gracias a la incorporación de nuevas armas como el arco, el hacha Mohawk o el cuchillo con cuerda.

Desarrollo del juego

Al principio el juego nos será un poco lento,debido a los tutoriales que nos dirán qué hacer en cada una de las misiones.A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevas armas y atuendos,pero a diferencia de en las anteriores sagas,al sincronizarte con una atalaya,no se despejará esa zona del mapa,algo que hace prescindible esta parte,pero imprescindible si queremos conseguir el 100% del juego.

Tendremos varios tipos de coleccionables:Baratijas de plata,cofres,almanaques y plumas.Los cofres deberán de ser forzados para poder abrirlos,los almanaques tendrás que ser hábil para pillarlos antes de que el viento se los lleve y pierdas la oportunidad de conseguirlos(en ese momento).

Volveremos a tener submisiones,pero esta vez en mayor variedad,encontraremos desde liberación de condados hasta ayudar a enfermos,quemar mantas o matar perros para evitar la infección de la viruela.Ayudaremos a aldeanos a evitar el desahucio de sus hogares o niños que nos pedirán ayuda con personas que les pegan por robar comida para poder alimentarse.

En el bosque

Una de las novedades que trae este juego sin duda es el inmenso mapa que nos han dado en un bosque donde lo único que necesitas es habilidad con el arco y el sigilo para los animales pequeños y indefensos,y habilidad con los botones para defenderte de los animales grandes y ofensivos.Veremos mucha variedad de especies,desde ciervos,liebres,castores o mapaches,hasta feroces lobos,osos,linces o alces con los que ante todo la supervivencia es lo que cuenta.

Poner trampas y dejar cebos podra facilitar nuestras posibilidades de exito en la caza.


El tiempo en el juego

Otro paso en el que han evolucionado el juego es el transcurso del día en este.Ya que podremos ver desde que amanece hasta que anochece en las ciudades.Esto en algunos lugares tendra sus preferencias,como por ejemplo en el bosque,es más fácil cazar animales salvajes por la noche que por la mañana.Y las acciones de los aldeanos que podremos ver a lo largo del día que hacen,como trabajan,juegan,comen una manzana,fuman,beben....estudiar sus vidas en sí.

El clima también es un factor añadido en esta nueva entrega,ya que veremos caer buenas lluvias de vez en cuando y a veces hasta con truenos.En la estación invernal andar por el bosque será más costoso,ya que la densa nieve nos impedirá un buen camino a no ser que vayamos en caballo.


¡A toda vela!

Sin duda otro gran añadido de este juego son las misiones navales que nos encontraremos ademas de alguna que otra batalla en la historia principal.Nos veremos sumergidos en batallas bajo una gran tormenta,con grandes oleajes barcos a los que abordar.Con una fácil control que no nos impedirá para nada la continuación de la partida,otra es que ya quieras hacerlo al 100% donde claro está,tendrás que tomarlo con paciencia y terminará saliendo,ya que por mucho mejorar el barco,la misión no cambiará la dificultad.

Desmond y la actualidad

En esta nueva entrega Desmond ya participa bastante,jugaremos en varias ocasiones con el y veremos hasta que punto a adquirido esas habilidades de Altair y Ezio,y para que le está sirviendo los recuerdos de Connor.Desde un rascacielos,hasta el mismo Abstergo,esquivando guardias y dando protagonismo al fruto.



Opinión Personal

Sinceramente...épico...Ha sido una gran experiencia.Un juego con el que he disfrutado mucho y que sin duda mejora la saga que ya venia siendo repetitiva porque no avanzaba nada.

Terminas acostumbrándote a los controles y el cambio de posición del contra,ya que ahora los guardias no siempre los podrás vencer con un contraataque.La cantidad de acciones de personajes y animales(osos pequeños jugando,perros tirandose al suelo panza arriba) le dan mas realismo al juego,así como el cambio de clima y ver transcurrir el tiempo durante el juego.Puede hacerse un poco pesado si te quedas al final con una mejora del barco y no tienes dinero,pero conseguir dinero simplemente es un poco más difícil que en las anteriores entregas,no tiene más dificultad.

La personalidad de Connor es completamente aceptable,un personaje serio,al que no le gusta que le infravaloren por lo que sabe hacer y completamente humano,con sus rasgos y sus heridas duras de curar,no como en otros lados que podiamos ver que los asesinos eran de hierro o algo.

El poder tener caballo en cualquier momento se hace de agradecer por el extenso mapa que encontramos,(ya sea Hacienda,Frontera,Nueva York o Boston) además de los pasajes de transporte rápido.

Las acciones de caza,tanto en animales pequeños como en grandes son entretenidas y una buena administración monetaria a la hora de comprar armas o mejoras para nuestro barco.La cantidad de variación en submisiones,asi como ser un ciudadano más en Hacienda,y comportarte como tal,hacen del juego que te introduzcas más en él y en la historia.

A pesar de que el final es un poco...normal,espero con ganas una nueva entrega que sin duda sabemos que caerá.

Sin duda,a los amantes de esta saga les encantará esta nueva entrega que contiene todo lo deseado por los jugadores para hacer de este juego,fácilmente sus 30 horas de juego,o si queremos conseguir el 100% nos podemos ir casi a las 80 horas(sobrepasando un poco)

Lo mejor del juego:La cantidad de novedades que encotnraremos en el transcurso de este.
Lo peor del juego:La cantidad de bugs que de vez en cuando nos mosquearán un poco.




Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.