[Análisis] Darksiders 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Análisis] Darksiders 2

Mensaje por Caswolf el Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

Darksiders 2.

Recomiendo altamente que antes de leer este análisis os hayáis mirado el Darksiders, o que sepáis de que va y como termina, ya que sigue la trama, y podría contener algún spoiler xD No me hago responsable de que lo leáis sin que hayáis jugado primero al 1 xD

-Género:

Combate, puzzles, plataformas, exploración.

-Sinopsis:

Esta vez nuestro protagonista no es Guerra, si no su hermano Muerte, nuestro escenario una diversidad de mundos en los cuales Muerte viajará para redimir a su hermano Guerra de sus pecados (la extinción de la raza humana). Recordemos que en el final del 1 (y ahí viene el spoiler, para los que no jugaron el 1) se rompió el último sello, lo cual ocasiona la llegada de los otros tres jinetes. Pues bien, en esta entrega Muerte intentará resucitar a la raza humana, ya que con ella, Guerra quedaría totalmente libre de pecado.

-Jugabilidad:

Nuevo sistema de armas, objetos, nivel y rama de talentos, la verdad es que esto me ha encantado, la gran diversidad de armas, armaduras, talismanes (y cuando digo gran diversidad es gran diversidad xD) y la posibilidad de elegir una rama con sus propios poderes da mucho que personalizar a nuestro personaje de la forma que más nos guste. El combate suele ser parecido al del darksiders 1, con mas combos, diversidad de poderes, armas y capacidades.

-Gráficos:

Otra vez con lo mismo de los gráficos, muchos quebraderos de cabeza, pero al menos puedes ajustar la resolución. Por lo general los gráficos están mejorados, los escenarios espectaculares y los efectos bastante increíbles.

-Capturas:

Estoy intentando poner mis propias capturas del juego, pero como no hay manera de poderlas subir, voy pillando de internet, no me lo tengáis en cuenta xD

-Duración:

Es un juego con el que cuando crees que llegas al final no llegas, y cuando estás seguro que no vas a llegar, es cuando llega y te quedas: -WTF? eso es todo? pues sí, eso es todo. Al menos a mi me dio esa impresión, es bastante largo y divertido, así que vale la pena de todas formas.

-Trailer:

-Valoración final:

-In: combates, habilidades, ramas de talento, objetos, personalización, mayor escenario.
-Out: configuración de los gráficos, y no le veo ninguna pega mas, quizás del final me esperaba algo mas, pero eso cada uno va a tener su propia opinion.

-Nota final: 9/10

Caswolf
Recien llega-2
Recien llega-2

Masculino
Nº de mensajes : 4
Inscripción : 21/10/2012
Votos recibidos : 3
Puntos totales : 20

Re: [Análisis] Darksiders 2

Mensaje por Stocking el Sáb Oct 27, 2012 1:05 am

Omg...ver que le das mas nota que al uno me ha hecho que me entren mas ganas de jugarlo XDDD

Por las capturas tranquilo,haces un buen trabajo analizando cada punto del juego.La verdad es que lo has analizado muy bien de una segunda parte de un juego que si sigue la linea del primero,no puedes decir mucho cuando ya lo dices todo en el analisis anterior.

Pero esta bien distribuido y eso de la diversidad de armas y comdos me llama la atencion,espero que no pidan mejorarlas al maximo como en el primero x_x

Buen aporte.+1 para ti ^^

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Ayoria el Sáb Oct 27, 2012 3:34 pm

Un resumen como el primero, que confirma lo que me temía... ¡¡¡QUE ES OTRO JUEGAZO!!! XDD

Bueno, me alegro que te haya gustado tanto, la verdad es que ya vi por ahí que iba a ser más variado que el uno en el ámbito de armas, combos y sobre todo al tener los árboles de habilidades (cosa que me llamó muchísimo la atención). A ver si le puedo jugar pronto...

Buena review, espero ver más como estas por aquí y así tener otras opiniones.

Sigue así +1. cat2:

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :