[Análisis] Darksiders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Análisis] Darksiders

Mensaje por Caswolf el Miér Oct 24, 2012 9:19 pm

-Género:

Combate, puzzles, plataformas, exploración.

-Sinopsis:

Nuestro protagonista es uno de los 4 jinetes del apocalipsis (Guerra), nuestro escenario la tierra devastada, lugar de enfrentamiento entre ángeles y demonios. Por alguna razón desconocida eres llamado a la tierra sin los demás jinetes, lo cual por ello te culpan de la extinción de la raza humana.

-Jugabilidad:

La cantidad de puzzles hacen de este juego interesante y emocionante, aunque a veces se exceden, pero por lo general es bastante entretenido; la calidad de las batallas te sumergen realmente dentro del juego, así como la trama y los comentarios de nuestro personaje harán de este juego, un juego indispensable para los amantes del género. Muy parecido al Devil May Cry y al Zelda en algunos aspectos, como los cofres, combos con la espada y objetos.

-Gráficos:

Que no puedas cambiar la configuración gráfica da muchos quebraderos de cabeza, ya que tu ordenador o corre el juego o no lo corre, en cualquier caso, los gráficos del juego están bastante bien, no es lo mejor que he visto, pero la diversidad de escenarios y efectos están realmente bien, le doy un sobresaliente de calle.

-Capturas:

-Duración:

Dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno, pues en este caso no es así, considero que es un juego suficientemente largo para lo que realmente es. Los cambios de escenario, nivel, dificultad hacen que no sea monótono y puedas llegar al final sin cansarte.

-Trailer:

-Valoración final:

-In: gran cantidad de puzzles divertidos y entretenidos, variedad de armas y combos, personalidad del protagonista, seguimiento de la trama.
-Out: configuración de los gráficos, demasiado sencillo.

-Nota: 8/10

Caswolf
Recien llega-2
Recien llega-2

Masculino
Nº de mensajes : 4
Inscripción : 21/10/2012
Votos recibidos : 3
Puntos totales : 20

Re: [Análisis] Darksiders

Mensaje por Stocking el Miér Oct 24, 2012 11:37 pm

Lol!Pensé que le harías del dos,pero está bien tenerlo del 1 también.

Sobre tus puntos,muy bien resaltado cada detalle.En mi opinión,si un juego es corto,no me hace gracia,soy más de pensar que ya que pagas por algo,pues que te dure lo suyo,(aunque este me lo prestaran en su día).

Sobre lo de los gráficos en PC,algo me habían comentado,yo lo jugué en la XBox,y no se me atrancaba en ningún momento.Y bueno,se puede hacer un poco largo si eres un obseso de querer tener todo al 100%,a la hora de buscar los coleccionables y mejorar todas las armas.

Pero la verdad es que es un juego que entretiene lo suyo,y que sin duda es un machacabotones xDD
Buen aporte Caswolf!! :3.Ya tienes el primer voto para ti ^^.+1

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Caswolf el Jue Oct 25, 2012 5:33 am

El análisis del 2 ya llegará xD tiempo al tiempo xDDDDD

Caswolf
Recien llega-2
Recien llega-2

Masculino
Nº de mensajes : 4
Inscripción : 21/10/2012
Votos recibidos : 3
Puntos totales : 20

Mensaje por Ayoria el Jue Oct 25, 2012 11:11 am

Buen resumen, escueto pero completo. cat2:

Espero ver el del 2 pronto ya que todavía no le he jugado a pesar de tenerle unas ganas increíbles, pero es que se me acumulan los juegos y no me da tiempo a nada... pyong12:

+ 1 para ti.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :