[Reportaje] Concierto de Warcry en Oviedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reportaje] Concierto de Warcry en Oviedo

Mensaje por Ayoria el Miér Oct 24, 2012 2:50 pm


¡¡¡Buenas tardes engancha-2!!!

Bueno el 21 de Septiembre hubo un concierto en Oviedo del grupo asturiano de heavy/power metal Warcry, el cual tuve el placer de ver junto con otros usuarios de este foro. Dado que nadie de ellos ha hecho un reportaje sobre ello y yo ahora tengo algo de tiempo os haré un pequeño reportaje sobre el concierto, espero que me salga bien y os guste. Empezamos.

El concierto tuvo lugar en la Plaza de la catedral de Oviedo siendo así gratuito y empezó a las 23:30. Se ve que se retrasó debido a que anteriormente tocó la conocida banda “Maldita Nerea” y con el cambio de instrumentos y preparación de escenario pues se retrasó una hora el comienzo de la siguiente actuación por parte de los asturianos (al menos eso pienso yo), lo cual nos vino a nosotros de perlas ya que debido a complicaciones en el viaje llegamos justo a tiempo, fue llegar y empezar el concierto.

Con una presentación con música épica seguida de “Alma de conquistador” el primer tema de su último disco “Alfa”, el grupo asturiano empezó con un gran concierto.


Después de saludar a todo el público siguieron “calentando” el ánimo (y nunca mejor dicho XD) con “El anticristo” del disco “¿Dónde está la luz?”


Viendo la situación de los lanzallamas, el vocalista Víctor García preguntaba de forma guasona a los de primera fila si estaban pasando frío, tocando seguidamente a unos de los aparatos y diciéndole “estate quieto un rato, guapo”. Lo cual no funcionó mucho ya que en la siguiente canción siguió funcionando (XD).

El concierto formaba parte de la gira “Alfa” para publicitar su últimos disco, y de las cuales cantaron varias canciones como “La muerte de un sueño”, “Cobarde”, “Amistad”, “Ardo por dentro” y “Todo es infierno”


En un descanso que se tomaron, el guitarrista Pablo García decidió cambiar su descanso por hacer una demostración de su habilidad y así evitar que decayese el ánimo de la gente.


Entre canción y canción se dedicaban a tener algunos detalles como su agradecimiento hacia el ayuntamiento de Oviedo por ayudarles tanto a preparar el concierto, a toda la gente que estaba allí y que habían ido desde cualquier punto de España y a animarles para continuar y que así fuera una noche inolvidable.

No se olvidaron de temas más que conocidos de anteriores discos como “Cada vez”, “Trono de metal”, “Hoy gano yo”, y “Nana”, la cual cantaron junto con un numeroso grupo coral de Oviedo, de su primer disco “Warcry”


“El capitán Lawrence” y “Tú mismo” del segundo disco “El sello de los tiempos”

“Aire” y “Espíritu de amor” del tercer disco “Alea Jacta Est”

“Nuevo mundo”, “El anticristo” (anteriormente mencionado) y “Contra el viento” del cuarto disco “¿Dónde está la luz?”

“La vieja guardia” del quinto disco “La quinta esencia “

“La carta del adiós”, “Coraje” y “Devorando el corazón” del sexto disco “Revolución”



Para terminar con un concierto de más de 2 horas y media hicieron dedicatoria a todos los grupos heavys que buscan el éxito con la canción “Trono de metal” y finalizar una noche maravillosa con su canción por excelencia dedicada a todos los heavys del mundo “Hoy gano yo”.


Una noche para mí perfecta en la cual pude disfrutar de un gran directo por parte de uno de mis grupos españoles favoritos.


Junto con la maravillosa compañía de mi hermana, Klarth, Stocking y Squall Windlord.


Y qué menos que un recuerdo para la posteridad.


Espero que os haya gustado el reportaje tanto como a mí rememorarlo.

Del mismo modo pido disculpas por no tener vídeos de todas las canciones o de al menos una de cada disco al igual que la calidad de los videos, los cuales se cortan el audio al aumentar o disminuir el zoom (¬_¬), al igual que en el audio seguramente me oiréis a mí cantar como un cosaco (la emoción me podía XD), y por la calidad de las fotos, pero es lo que tienen las cámaras de batería (¿en qué estaría pensando cuando me la cogí? Si lo sé me pillo una de pilas, XD).

En fin, un saludo a todos y ¡¡¡QUE VIVA EL HEAVY METAL!!! pyong10:



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reportaje] Concierto de Warcry en Oviedo

Mensaje por Stocking el Miér Oct 24, 2012 11:47 pm

Buen reportaje Ayoria,aunque hubo gente de fuera de España según dijo Victor,que vinieron desde por ejemplo Italia,digo yo que si lo dijeron fue por algo.

Lo cierto es que cuando la banda se toma un descanso,siempre hay algún músico que se queda para no decaer el ánimo de la espectación,(vease el batería de Freedom Call en su concierto de Marzo ;) )

Aún así te felicito,ya que yo ando mirando una cuenta para el canal del foro y que nos permitan subir de lo que sea sin necesidad de preocuparse por el Copyright.+1



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reportaje] Concierto de Warcry en Oviedo

Mensaje por Ayoria el Jue Oct 25, 2012 10:57 am

¡¡Arigato gozaimasu, Stocking!! ^_^

Bueno es normal que me haya comido lo de la gente de Italia, la verdad es que ya no me acordaba después de haber pasado más de un mes... he intentado rememorarlo lo mejor posible pero sabía que alguna cosilla me terminaría comiendo, de todos modos algo me decía que alguien me diría "oye que te has olvidado de esto" XDDD.

Y lo del descanso también lo vi en los conciertos de Mago de Öz con los solos de flauta de Moha. Ya sé que es lo normal pero ya tenía el vídeo pues se le hace una pequeña referencia y ya está.

Gracias por recordármelo, Espero que pronto puedas abrir un canal para el foro sin que te den problemas...



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reportaje] Concierto de Warcry en Oviedo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.