[Resumen y crítica] Dredd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resumen y crítica] Dredd

Mensaje por Ayoria el Jue Oct 04, 2012 6:53 pm


¡¡¡Buenas Tardes engancha-2!!!

Hoy os traigo el resumen de una película que vi hace no mucho, un remake de la conocida película que protagonizó en su tiempo Sylvester Stalone: Dredd

Título: Dredd
Título original: Dredd 3D
País: USA
Estreno en USA: 21/09/2012
Estreno en España: 07/09/2012
Productora: Lionsgate
Director: Pete Travis
Guión: Alex Garland
Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope, Rakie Ayola, Warrick Grier, Wood Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

SINOPSIS:

En un futuro, posiblemente cercano, Estados Unidos es un páramo desolado por la radiación convertida en una única y gran megalópolis. Nuestra historia se da lugar en una de las cuidades que se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. En esta basta y peligrosa urbe hay una población de más de 400 millones de personas, los cuales son tomados como infractores en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, los cuales son a la vez agentes de la ley y tienen la potestad de ser jueces, jurados y verdugos. Entre ellos se encuentra la personificación de la justicia: el juez Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. Un día a Dredd le encargan evaluar en prácticas a una juez novata, Cassandra Anderson(Olivia Thrilby), la cual no daba la nota necesaria para ser aprobada pero que dado a sus grandes dotes psíquicas la permiten hacer una prueba práctica para ver si da la talla. En una misión aparentemente rutinaria se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley), la cual se dedica a crear y distribuir una nueva droga que está arrasando en la calle: el “SLO-MO”, la cual hace creer a la gente que lo inhala que el tiempo va 10 veces más lento de lo normal. Al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, esta decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

OPINIÓN PERSONAL:

Es una película entretenida, pero no busquéis ninguna trama hiperimpresionante porque no la hallaréis, de hecho casi no hay trama, la película son prácticamente 95 minutos de tiros, sangre y casquería porque sí… No malinterpretéis mis palabras, es una película que me ha gustado mucho y que recomiendo ver a todo el mundo, es muy entretenida y los efectos no están nada mal, es la típica película de las que de tanta violencia gratuita que tiene te sale pelo en el pecho… XD (aunque no es para nada comparable con la de Mercenarios). Cuando vi el tráiler esperaba algo más interesante, pero lo que me he encontrado no me ha decepcionado tampoco. Os recomiendo verla en un rato de estos que no sabéis qué hacer y os apetece ver algo que no os haga pensar.

Lo mejor: La acción casi constante, la basted de algunas escenas y las escenas hechas en “slow motion” las cuales tenían pinta de tener buen 3D, pero como a mí no me engañan otra vez (al menos en los cines de mi cuidad) pues la vi en normal.

Lo peor: Se puede considerar una película más de tiros, tirando a mala en este tipo por la ausencia de trama.

Nota: 6/10

Os animo a que la veáis y que opinéis sobre ella también. Un saludo ^_^



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.