El legado de Bourne (The Bourne Legacy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El legado de Bourne (The Bourne Legacy)

Mensaje por Ayoria el Jue Ago 16, 2012 12:15 pm



Director:
Tony Gilroy

Guión:
Tony Gilroy y Dan Gilroy

Distribuidora:
Universal

Actores:
Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Donna Murphy, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Corey Stoll, David Strathairn, Stacy Keach

Género:
Thriller, acción.

País:
Estados Unidos

Año:
2012

Título Original:
The Bourne Legacy

Duración:
135 Minutos

¡¡¡Buenos días engancha-2!!!

Hoy os traigo un pequeño resumen y critica de la nueva entrega de la saga Bourne.

Sinopsis:

El legado de Bourne cuenta la historia de un espía, Aaron Cross (Jeremy Renner), el cual forma parte de uno de los experimentos del Departamento de Defensa de EEUU y la CIA para crear agentes capaces de soportar cualquier situación aumentando sus capacidades físicas y mentales mediante unos medicamentos. La historia ocurre al mismo tiempo que en la última entrega de la trilogía Bourne. Debido a los estragos que está causando Jason Bourne a las agencias y al descuido de altos cargos de los laboratorios creadores de las drogas para los experimentos, las agencias deciden destruir el proyecto acabando con los agentes que usaban como experimento y todo aquello que tenga algo que ver. Aaron Cross consigue sobrevivir y busca una manera de seguir teniendo los medicamentos que necesita para seguir en activo, para ello necesitará la ayuda de la doctora Marta Shearing (Rachel Weisz),a la cual salva la vida cuando está a punto de ser eliminada por tener relación con el programa secreto de la CIA. Los dos se verán envueltos en una aventura de constantes huidas y tiroteos para poder llegar a su deseo: conseguir los medicamentos y huir lejos de todo.

Crítica:

Francamente me ha parecido decepcionante a lo que respecta como parte de la saga Bourne ya que no aporta nada. Está claro que con esta película han querido llamar la atención a los seguidores de la saga original y así meterles una historia que es buena pero que, a mi parecer, ensucia el nombre de Bourne y lo usan para una posible nueva saga con un protagonista distinto que no sé a qué puede llevar ya que como he dicho antes no aporta nada o lo suficiente como para explotar más la historia contada en la trilogía original. Como película de acción y la historia está bastante bien, es entretenida y no se hace larga en ningún momento, pero si le hubieran puesto de título algo que no le relacionaran con la trilogía hubieran quedado mejor en lo que a mí respecta, y es algo que podría haber conseguido ya que hacen escasas referencias a Jason Bourne durante toda la película e incluso haciéndolo les podría haber salido una película un pelín más corta ahorrándose esas referencias.

No os voy a decir que no vayáis a verla puesto que es una película bastante entretenida, pero si sois fans de la trilogía Bourne os aconsejo que os esperéis a alquilarla, así os ahorráis el dinero del cine.

Lo mejor: La acción constante.
Lo peor: Relacionarla con la trilogía Bourne.

Nota: 7.5/10 (como un thriller de acción) 4/10 (como parte de la saga Bourne)



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.