[RESUMEN Y CRITICA]El Caballero Oscuro:La leyenda renace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESUMEN Y CRITICA]El Caballero Oscuro:La leyenda renace

Mensaje por Stocking el Vie Jul 27, 2012 5:55 pm


Título Original
The Dark Knight Rises
Director
Christopher Nolan
Reparto
Christian Bale,Morgan Freeman,Michael Caine,Gary Oldman,Anne Hathaway,Tom Hardy,Joseph Gordon-Levitt,Josh Pence
Guión
David S. Goyer,Jonathan Nolan
País
USA
Fecha de Estreno
20/07/2012

Argumento

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciese y pasase de ser héroe a fugitivo tras ser acusado por la muerte del fiscal Harvey Dent. Todo lo que este realizó en vida y con la ayuda del Comisario Gordon fue suficiente para tener alejados a los criminales de Gotham.

Sin embargo, a la ciudad ha llegado una misteriosa felina y Bane, un terrorista que bajo una extraña máscara harán que Batman salga de su escondrijo para liberar a Gotham de su amenaza...

Comentario personal

Tras ver el comienzo y continuación que tuvo la nueva trilogía creada por Nolan,pocos son los que veían capaz el poder llegar más aún a la cumbre con esta tercera entrega.
El caballero oscuro,segunda entrega de esta trilogía,consiguió hacer historia,y con esta nueva entrega,que se creía imposible de superar,ha quedado claro,que con esfuerzo,y empeño,se puede conseguir,una trilogía perfecta,una historia impecable,un final deslumbrante.

Hablar de las escenas de la película,sería pecado,pues no es una película para describir,si no para ver.Personalmente me preguntaba como podrían hacer una nueva entrega,sin que pudiera contar con los antagonistas de la entrega anterior.Cuando sobre todo,se contaba con un Joker para la 3ª película,y tras el accidente,se tuvo que cambiar los planes de la misma.


Basta con ver esta película para saber,que no es necesario un Joker para hacer un final perfecto,una película que no le faltan efectos,ni les sobra,al igual que la acción.Como siempre,una película que no le falta nada,ni aburre en ningún momento,ni se hace pesada,y un final....memorable...un director que ha dejado esta trilogía,con las puertas abiertas,a aquel que la quiera continuar...

En verdad,es que no se puede describir,si debo decir algo de los actores,puedo decir,que Alfred es un papel,que muestra los sentimientos de verdad,y que a mí casi me hace llorar.Una persona preocupada por la vida de Bruce Wayne,por todas las tragedias que ha visto en el transcurso de sus años.


La verdad,no puedo definir todo,ya que sería demasiado para ser una crítica,solo puedo decir,que la trilogía queda perfecta tal y como está,tal y como acaba.Que pueden sacar una nueva?Si,pueden,pero no es necesaria.

Recomiendo a todos ver esta maravilla que sin duda será de entretenimiento para cualquier persona.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.