Cristian Bale visita los heridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristian Bale visita los heridos

Mensaje por Stocking el Miér Jul 25, 2012 2:54 pm


Cristian Bale,actor que ha dado vida a Batman en las 3 ultimas entregas,ha demostrado ser un héroe también en la vida real,haciendo una visita a los heridos tras el tiroteo ocurrido en los cines Aurora en el estreno de la última entrega de este héroe.

Permaneció en la clínica alrededor de 2 horas y media en las cuales charló con 7 pacientes y algunos trabajadores de la clínica.

La visita del conocido actor,fue a título personal según han informado Warner Bros., que distribuye "The Dark Knight Rises", y Bale exigió que se hiciera sin informar a la prensa, por lo que no hubo declaraciones.


Alguno de los afectados por el tiroteo, así como personal del centro médico, recurrieron posteriormente a las redes sociales para colgar sus fotografías con Bale.

El actor estuvo acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y pudo conocer también a los agentes de policía de la ciudad que resultó conmocionada el pasado viernes al conocerse que un tiroteo en uno de sus cines había causado la muerte de 12 personas y dejado heridas a otras 58.


Con esto se demuestra,que en cualquier ocasión,podemos ser los héroes de otras personas,si les ofrecemos nuestro corazon para mostrarles nuestro afecto.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.