Dash! Kappei

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dash! Kappei

Mensaje por Genguy el Mar Jul 24, 2012 11:22 am

Serie de 65 episodios del año 1981-82
Estudio: Tsunoko
Género: Deportes, Comedia

Kappei es un canijo que está obsesionado con la lencería femenina blanca. Se enamora de Akane una chica que trabaja en el club de baloncesto. Pero kappei tiene un rival en el amor de Akane y es Seiichiro el perro de Akane. Kappei para conquistar a Akane se mete en el equipo de baloncesto. Kappei demuestra una gran maestría en este deporte a pesar de su ínfima estatura.

Estos eran los dibujos de mi infancia donde me reía a más no poder con Chicho López Que es el nombre que le pusieron aquí a kappei. En España Esta serie se hizo un doblaje que si respetaba mucho el original quitando que se españolizo todo (Pesetas, Tarragona, el Teide…) además de cambiar algunos nombres pero bueno… la serie es divertida, pero divertida, divertida si no la visteis en su época no os la podéis perder.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Re: Dash! Kappei

Mensaje por Ayoria el Mar Jul 24, 2012 2:50 pm

Al principio me quedé como diciendo de qué me suena este nombre y en cuanto lo abrí dije ¡¡anda Chicho Terremoto!!... XD no me acordaba de su nombre original...XDD

Es una serie con la que todos de pequeños tienen que ver, cuando uno de mis hermanos vio que me la había comprado llamó a su hijo de 6 años y le dijo "¡¡esto es obligatorio que lo veas!!" XDD. Me parece un gran serie para echar unas buenas risas, de hecho algún día me la tengo que dar un revisionado que es de esas series que aunque pasen muchos años siguen gustando.

Muy buen aporte Genguy. pyong17:

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba