[RESUMEN Y CRITICA]Camino Sangriento 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESUMEN Y CRITICA]Camino Sangriento 4

Mensaje por Stocking el Lun Jul 23, 2012 1:08 pm


Género:
Thriller, Terror
Temática:
Sexo, Survival, Violencia, Monstruos, Locura, Muerte, Psicopatía, Gore
País: Estados Unidos
Duración:
93 Minutos
Año:
2011

Argumento:

La historia nos cuenta cómo un grupo de amigos deciden ir a practicar "snow" en sus vacaciones invernales. Pero, como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.

Allí están completamente aislados y a merced de la tormenta. Pero el lugar tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes aún andan dentro del lugar. En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche.

Crítica personal:

Para empezar decir que ver esta película independiente a las anteriores dudo que influya demasiado,ya que he visto que es una película que se puede seguir perfectamente el guión.

En cuanto al guión de la misma...no es que aporte nada nuevo,lo típico que hemos podido ver en muchas ocasiones,gente atrapada en una casa,ya sea por el frio,la nieve...motos que no arrancan,aunque todo eso tiene su significado.

Es una pelicula con un terror violento,como podemos ver en ocasiones como Halloween o Viernes 13,ese tipo de terror que nos acompaña de hace tiempo.
Aunque el comienzo de la película no dice nada bueno de la misma,pues ver unas parejas dandole ahí como conejos no es que sea de mi agrado...al menos coje ritmo enseguida.

Puede que el fallo este en desvelarte enseguida todo lo que esta por venir,ya que el director decide no dejar nada al aire desde el primer momento,y en los 5 primeros minutos ya vemos quienes serán los causantes del terror durante la trama.Aunque muchas de las situaciones en la película son mas que predecibles.


Los efectos en ocasiones son bastante pobres,como algunos de los cortes,o miembros amputados que se notan de lejos que son manos o pies de goma....tienen muy poco realismo para ser una pelicula de estos tiempos,aunque en otros momentos podemos ver ciertas imagenes un poco desagradables al ojo..Y mas teniendo como antagonistas a monstruos caníbales.

Aun asi no deja de ser una película entretenida aunque sean con pensamientos de "que casualidad que se confundan,que casualidad que haya un sitio donde alojarse,que casualidad que se trate del sanatorio..."

En resumen es una pelicula bastante entretenida,pero sin ninguna aportación nueva,y con momentos de "wtf" preguntandote como ha pasado o "que casualidad" a modo sarcasmo,pero el final deja un peli fuera de luga a los espectadores.

No es de las mejores películas que haya visto,pero está interesante y entretenida.


Mi nota para esta película es un 6'5
Lo mejor:El final,te deja completamente sin esquemas.
Lo peor:No aporta nada nuevo a lo que hemos podido ver en otras ocasiones.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.