"El Despertar" [Quaser Pholen Hunn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Despertar" [Quaser Pholen Hunn]

Mensaje por AlanzerDNA el Lun Jul 23, 2012 7:13 am

* Narrado por Quaser Pholen Hunn, el antiguo Guerrero de Anlat de la 1ª Era del 2º Ciclo.
* Actualidad: Año 36, 6ª Era del 2º Ciclo.

El Despertar

"No tengo ni idea de qué me ocurrió exactamente...

Allí estaba yo, ante las puertas de la Ciudadela de la Raza Kardiana, toda la llamada "Guardia Negra" rodeándome. Sus oscuras armaduras pesadas conseguían evitar que fueran partidos por la mitad por la fuerza aplastante de Sadetniär cada vez que atacaba con todas mis fuerzas. Cierto que les hacía volar unos cuantos metros cuando recibían un golpe directo... pero casi todos volvían a por mi tras recuperarse de la devastadora embestida de la pesada hoja de mi espada. La sangre comenzaba a bañar mi piel, y se trataba de la mía. Ignoraba el dolor y la gravedad de cada herida. La adrenalina corría por mis venas y el combate era más encarnizado que nunca.

Después solo hubo oscuridad. Absoluta y plena oscuridad.
Tras esta sensación aterradora, finalmente abrí los ojos. ¿Dónde estaba? ¿Había sobrevivido? ¿A caso estaba muerto? El lugar era un campo con algunas colinas, cubierto de hierba ligeramente alta y varios árboles lejanos a mí.

Pero... ¿Qué era esta sensación? Mi cuerpo estaba adormecido... No podía mover mi brazo derecho. Entonces descubrí la enorme y profunda herida sangrante en mi hombro derecho. Otras partes de mi cuerpo estaban en condiciones similares, pero no tan graves como esa herida, que empezaba a resultar repugnante por el olor que despedía.
Aun así, fue otra cosa lo que me pareció más terrible en esta situación: Sadetniär, la espada de mi padre que me acompañó siempre ya no estaba conmigo.

Con mucho esfuerzo conseguí ponerme en pie, y caminé y caminé, perdido por aquellos lares, sintiendo un dolor prácticamente indescriptible con cada paso que daba, con mucha lentitud.
Después, tras soportar ese dolor extremo durante lo que parecieron ser horas, vislumbré una débil columna de humo que se levantaba tras una colina. Supe que tenía que dirigirme a ese lugar, y eso hice.
Se trataba de una granja, pero después de tanto esfuerzo, mis fuerzas me abandonaron y mi demacrado cuerpo dejó de moverse, haciéndome caer pesadamente en el terreno de la pequeña granja.

Una vez más, la oscuridad me rodeó.
Y una vez más, abrí los ojos, y me encontré cara a cara con una bella joven pelirroja de ojos grises, sonriendo dulcemente. Miré hacia mi destrozado hombro y descubrí que una gran cantidad de vendajes cubría la horrenda herida. El nombre de esta chica es Tala. Y me salvó la vida cuando parecía que el destino ya había anunciado mi hora."


Última edición por AlanzerDNA el Miér Jul 25, 2012 12:52 pm, editado 1 vez



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Despertar" [Quaser Pholen Hunn]

Mensaje por Ayoria el Lun Jul 23, 2012 2:59 pm

No te preocupes por cuanto tardes en modificar el post, ya sabemos que ahora mismo lo que os falta es tiempo... XD

Me ha gustado, está muy bien, tiene pinta de ser el inicio de una gran historia de un gran guerrero y por eso quiero saber más... la verdad es que cada vez me cuesta menos hacerme a la idea de los paisajes y los personajes de tus historias y eso me gusta mucho... me hace sentir que mi mente puede ver las cosas con más claridad y así empezar a crear cosas por sí sola, a despertar por así decir... por eso me gustan mucho tu relatos, además porque son bastante chulos... XD

Espero ver una continuación lo antes que te sea posible. Buen aporte.



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.