[RESUMEN Y CRITICA]La mujer de negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESUMEN Y CRITICA]La mujer de negro

Mensaje por Stocking el Sáb Jul 21, 2012 4:06 pm


Título Original
The Woman in Black
Título Hispano
La dama de negro
Director
James Watkins
Reparto
Daniel Radcliffe,Janet McTeer,Ciaran Hinds
Guión
Jane Goldman
País
USA
Fecha de Estreno
España-17/02/2012

Argumento:

Arthur es un abogado con un hijo que tras el fallecimiento de su esposa,ha empezado a creer en el espiritismo y los fantasmas.
Un día su jefe lo manda a una pequeña ciudad para vender una casa y así poder seguir sacando adelante a su pequeño,asi que Arthur se pone en camino,pero nada mas llegar,la gente empieza a cerrarle las puertas y decirle que se vaya lo más pronto posible de allí si de verdad aprecia la vida de su hijo.
Pero Arthur se niega ya que es su última oportunidad para poder mantener el trabajo,y decide investigar la casa para arreglar los papeles de esta y poderla vender.
Pronto descubre que la casa no ha estado abandonada,y que encierra un secreto que está perjudicando a los más jóvenes del pueblo...los niños.
Arthur seguirá investigando para dar con la verdad.


Comentario personal

Sencillamente esto es lo que andaba buscando desde hace tiempo,una película que mantuviera la tensión de tal forma que te hiciera pensar...que salga de ahi,que venga alguien ya...en resumen,que pidieras que acabara esa escena para tener al menos un momento de tranquilidad..

La ambientacion húmeda y fría de la pequeña ciudad hace de esta un sitio mas sombrío y apagado...gente que no quiere más que olvidar el pequeño accidente que se produjo allí una vez.


La trama se desarrolla bien constantemente,en ningun momento se queda quieta...o coje impulso como hemos podido ver en otras peliculas que acaban de golpe y porrazo,ademas de que los efectos de sonido,y el ambiente musical es de lo que ya se empezaba a echar más de menos en estas películas.

El terror psicológico de la película nos hará mantenernos tensos en la mayor parte del tiempo...solo podremos estar algo más tranquilos cuando nos encontremos en la aldea.

En resumen,recomiendo esta película sin duda,si eres de los que le gustan las películas de miedo,esta película lo consigue,consigue asustarnos,estar tensos,preocupados,y a veces temer por cualquier rincon de la casa en el que te puedas encontrar.


Nota de la película:4/5
Lo mejor:La desenvolvente trama y como se ha introducido el terror en la película
Lo peor:El poco protagonismo de los ciudadanos.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.