Observando el fin del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando el fin del mundo

Mensaje por Ayoria el Vie Jul 20, 2012 4:14 pm

Sorprendentemente mi imaginación ha vuelto para intentar crear un relato que guste a alguien... posiblemente sea algo que a la gente no les llame la atención ya que se ha hecho muchas cosas sobre esto pero bueno... yo pongo mi granito de arena esperando que no sea algo parecido a algo ya creado y me acusen de plagio...XD aunque en ese caso que se me acuse de mala imaginación que es quien tiene la culpa... XD

Bueno allá va:

Observando el fin del mundo (1ª parte)


Gritos, caos, destrucción…. todo eso más un amplio abanico de reacciones y sentimientos es lo que veo en lo alto del bloque de pisos donde vivo. Asombrado por todo lo que está pasando, me quedo atónito viendo cómo el mundo llega a su fin.

Veo cómo la gente grita y corre de un lado para otro sin saber qué hacer, miran cómo el cielo se torna en un color anaranjado junto con nubes cada vez más oscuras de las cuales salen rayos color carmesí azotando la tierra una y otra vez, y mientras el cielo se cae a pedazos, no se dan cuenta de que el suelo se hunde bajo sus pies, haciéndoles caer a un vacío que parece no tener fin, pero en el que en realidad hay un mar de lava y llamas en lo más profundo.

Mientras veo todo eso en mi mente hay una voz que me dice que si no tendría que preocuparme yo también, que tendría que bajar de ese alto y preocuparme de mi familia la cual se encuentra en mi casa… pero ya es tarde: cuando todo empezó un trozo de cielo atravesó el salón dejando destrucción, sangre y los restos inertes de la familia con la que vivo. El resto de familia seguramente estén igual que la gente que veo desde aquí arriba: corriendo de un lado para otro o implorando a dios que acabe con todo esto… eso si no están ya como los que vivían conmigo… También me preocupo por mis amigos pero pasará lo mismo que con mi familia, así que contesto a esa voz de mi cabeza que aquí estoy bien, que dónde voy a ir viendo que el cielo de derrumba y que el cielo se me cae encima.

Siempre pensé que si viviera esto algún día lloraría por la muerte de mi familia, que me sentiría desorientado y que… en fin, que me comportaría como un humano más de los de ahí abajo, sin embargo observo el fin expectante, y esperando cuando llegará mí turno. Entonces de repente del cielo cae uno de esos rayos carmesí justo a pocos metros detrás de mí haciendo estremecer mi cuerpo al notar la sacudida en el suelo. Cuando consigo reaccionar me giro lentamente y veo que lo que vino en forma de rayo se quedó con forma corpórea y se estaba poniendo de pies lentamente.
Cuando el humo se disipa veo un ser de 2 x 2 metros recubierto por una enorme y preciosa armadura y con una voz imponente pregunta:

- Chico, ¿qué haces aquí, acaso no tienes miedo?

(Continuará)

Bueno ya me diréis que os parece y si queréis que siga mostrándoos el relato.



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el fin del mundo

Mensaje por Katiana9 el Sáb Jul 28, 2012 1:04 pm

Ayoria dijo:
Bueno ya me diréis que os parece y si queréis que siga mostrándoos el relato.
¡Chí! ¡Yo quiero la segunda parte! ¡¡¡Poooorfaaaaa pyong81: !!!

La historia está muy bien, que sea un tema bastante utilizado no significa que tu relato no sea original. Las descripciones, tanto físicas como psicológicas, están muy bien hechas: claras y sin resultar cargantes. Y dan ganas de seguir leyendo, que es lo más importante ^.^, así que te suplico de rodillas y con cara de cachorrito pido que subas la continuación n_n



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el fin del mundo

Mensaje por Ayoria el Lun Jul 30, 2012 3:05 pm

Bueno, como con una persona que me lo diga me vale (muchas gracias Katiana ^_^), pues aquí va la continuación...

Observando el fin del mundo (2ª parte)


Siento cómo esa voz congela mi cuerpo y me vuelve muda la voz. Mientras sus ojos de un color morado oscuro no dejan de clavarse en mí con una mirada fría me dice:

- “Este no es lugar para alguien como tú en estos momentos”.

A pesar de la imponencia de ese ser, consigo articular unas pocas palabras en voz baja:

- No tengo a dónde ir…
- ¿Cómo has dicho? – pregunta el increíble ser dando unos pasos hacia mí.
- ¡He dicho que no tengo a dónde ir! – por alguna razón que desconozco mi cuerpo deja de estar congelado y mi voz coge energías suficiente como para contestar con una mirada desafiante… al darme cuenta de ello más tarde no pude evitar sentir un miedo aterrador a que el gigante se deshiciera de mí de un solo golpe…
- ¡Já…! Asique tu eres uno de esos pocos que han decidido ver cómo se va al garete su mundo, ¿no?
- ¿Cómo…? – de repente siento cómo, a pesar de que ese enorme ser sigue teniendo esa pose imponente, su actitud hacia mí se vuelve un poco menos seria…
- ¿Cómo te llamas chico? – me pregunta mientras se acerca hasta ponerse a mi lado observando el panorama que estaba viendo antes de su aparición…
- Luis… me llamo Luis
- Verás Luis, mis compañeros me han comentado que…
- ¡Espera, ¿Qué?! ¿Tus compañeros? ¿Hay más como tú aquí?
- Chico… como vuelvas a interrumpirme, además de quedarte sin escuchar esto, te mando con el resto de humanos de ahí abajo desde aquí… ¿entendido?
- …sí… - aunque su actitud era más relajada no dejaba de imponer, aún sentía algo de miedo, pero iba disminuyendo poco a poco
- Como te contaba… mis compañeros me han comentado que durante este apocalipsis se han encontrado gente como tú que estaba en lo alto de algún edificio viendo cómo su mundo llegaba a su fin… diciendo que no tenían a dónde ir...
- ¿En serio? Pensaba que era un idiota al subirme aquí y “disfrutar” del paisaje hasta que me tocara a mí caer… - intentaba usar un humor algo sarcástico para sentirme menos acongojado por el ser enorme que se encontraba ahora a mi lado…
- Eso pensábamos nosotros también, que érais idiotas que ni siquiera eran capaces de ver la gravedad de la situación… pero hemos terminado deduciendo que sois en realidad unos locos…
- ¿Locos?
- Seguramente no te hayas dado cuenta aún, pero mientras estás viendo este paisaje de destrucción, estás sonriendo…

(continuará)

Vale sí esta parte es un poco más corta, pero lo he hecho para ver si os sigue enganchando la historia o se queda así para los siglos de los siglos... XD

Bueno ya me diréis....



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el fin del mundo

Mensaje por Katiana9 el Lun Ago 06, 2012 2:48 pm

Lo primero es advertirte que por cierto incidente del pasado, se como se hace la tortura china, así que ya estás subiendo la 3ª parte.

Lo segundo es que estás muy bien tanto a nivel de vocabulario y redacción como de estructura, y aunque está parte sea más de diálogo, sigue enganchando y también deja con ganas de seguir. ¡¡¡3ª parte ya!!! (?)



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el fin del mundo

Mensaje por Ayoria el Lun Ago 06, 2012 2:58 pm

Jajajaja... no hace falta que hagas ninguna tortura china que ya te pongo la 3ª y última parte.

Espero que guste.

- ¿Sonriendo? – entonces es cuando me doy cuenta de que, al tocarme la cara, noto como mi boca está sonriendo felizmente y me empiezo a horrorizar con la reacción que tenía sin darme cuenta… - ¡¡Es verdad, estoy sonriendo!! ¿Por qué? He perdido a mi familia, a mis amigos, todo lo que quería y que me gustaba, está siendo pasto de las llamas… ¿Por qué estoy sonriendo?
- Porque esto era algo que querías ver a lo largo de tu vida… es como si un crio estuviera viendo fuegos artificiales…
Atónito con mi reacción, caigo de rodillas al suelo borrándose así esa horrible sonrisa de mi cara, tornando mi rostro en una mirada triste a punto de llorar…
- ¿Qué te ocurre ahora, chico?
- Es verdad, siempre he pensado que me gustaría ver el fin del mundo con mis propios ojos, pero jamás pensé que disfrutaría viéndolo… siempre he intentado ser una buena persona, preocupándome por los demás y todo eso… y aunque ahora no estaba en mi mejor momento por saber que estaba fallando en eso de ser buena persona, estaba intentando solventar mi error… pero ahora viendo que soy feliz observando el fin del mundo a pesar de haber perdido todo lo que quiero… me doy cuenta de que nunca he sido una buena persona de verdad…
- Remordimientos… sorprendente…
- ¿Qué?
- Los otros locos al darse cuenta de que estaban sonriendo terminaban enloqueciendo y admitiendo que es lo único que querían… ver al mundo y a la gente arder… sin embargo tu… te arrepientes… contéstame a una pregunta Luis: ¿Tu… quieres morir en este apocalipsis?
Tras esa pregunta recupero las fuerzas suficientes como para levantarme y sin vacilación y con una confianza que jamás había tenido le dije mirándole fijamente a los ojos:
- Si es el fin de este mundo y de su humanidad… ¡que así sea!
- … - me sorprendo al ver al gigante cambiar la expresión de su rostro, el cual había permanecido impasible todo este tiempo. – Eres el único que ha dado esa respuesta… - murmuró en voz baja con cara de duda.
- Perdona… ¿qué?
- Mientras los otros locos disfrutaban viendo el fin de todo, luego suplicaban por su vida… pero tu no. Ya no sé si estás loco o qué… - ¿muestra una cara de desconcierto al ver que no todos los locos eran iguales o porque a mí no me considera un loco ahora?
- ¿Qué voy a hacer yo solo en el mundo, a ver? – en ese momento el gigante me mira con sorpresa. - ¿Reconstruir los edificios, repoblar la tierra… cómo? Si no hay nadie más… si es el fin de todo, es el fin de todo y yo formo parte de ese todo, ¿no? Aunque he de reconocer que me hubiera gustado que el fin hubiese sido unos cuantos años más tarde… así al menos habría podido vivir cosas que no he vivido aún…
En ese mismo instante el gigante volvió a mirar al horizonte y observando el apocalipsis digo con una voz tranquilizadora:
- Luis… tu nombre no se me borrará de la memoria por muchos años que pasen… después de muchos finales tú has sido el único con el que me he topado capaz de decir esas cosas… deberías estar orgulloso, has dejado sorprendido a un enviado de la destrucción…
Después de eso, se quedó callado a mi lado mientras veíamos el fin del mundo. En mi rostro ya no se mostraba ninguna felicidad, solo confianza por haber escuchado esas últimas palabras del gigante que me acompañaba. Al mirarle me di cuenta de que su rostro mostraba tal serenidad que calmaba por completo mi corazón a pesar de saber que seguramente sería él mismo el que acabase con mi existencia.

Era el fin del mundo, pero yo estaba tranquilo…



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.