Corre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre

Mensaje por Katiana9 el Jue Jul 19, 2012 3:10 pm

Este es otro de mis relatos, espero que os guste (a mi me gusta.... quedáis todos advertidos XD) Y como todos los demás, está registrado en Creative Commons ^^


Corre
Estás cansada. Llevas demasiado tiempo corriendo a una velocidad a la que no estás acostumbrada. Sin embargo, te sigue persiguiendo, no afloja el ritmo, por lo que obligas a tu fatigado cuerpo a seguir. ¿Podrás aguantar mucho más? Tus oscuras y delgadas piernas están a punto de fallarte, pero sabes que si te detienes no serás capaz de escapar. Ya no sientes nada cuando las zarzas se clavan en tu piel, no percibes ningún picor con el contacto de las ortigas. Hace mucho que te has acostumbrado a que piedras y espinas se claven en tus pies descalzos, pues perdiste las chanclas casi al principio de esta desesperada carrera.
Al aproximarte a un terraplén, tropiezas con una roca y caes rodando por la cuesta. Ayudándote de un árbol del camino, te incorporas y tratas de continuar, pero la caída te ha dejado aturdida y solo el árbol impide que te desplomes de nuevo. Oyes sus rápidos y furiosos pasos acercándose y el terror que ha anidado en tu mente desde el primer momento que lo viste obstruye todos tus sentidos. Presa del pánico, logras reanudar tu huída, ignorando el cálido líquido que mana de tu oído derecho y de algún lugar de tu morena frente.
Un rizado y enmarañado mechón de pelo negro cae sobre tus ojos azabache y lo apartas bruscamente con una mano. Al hacerlo, levantas la vista del suelo por unos instantes y no ves el profundo agujero que se abre a tus pies, precipitándote así en él. Instintivamente, cubres tus ojos con las manos, esperando el golpe que ponga fin a todo, pero caes en algo más bien blando y elástico. Una red.
Las paredes del hoyo tiemblan por sus pisadas, y tú cierras los ojos con fuerza; como si al abrirlos todo fuese a desaparecer; como si fueses a despertarte en tu enorme habitación, acostada en tu cama con mantas de seda, bajo las preocupadas miradas de Ana y de tu madre. Pero no es así. Resignándote a tu cruel destino, piensas en todas las personas que te aprecian, todas las que estarán preocupadas por ti, todas las que llorarán al saber lo acontecido. Dos de esas personas son, aunque no lo sepan, las causantes de tu huída. Sabes que irte fue una estupidez, que tu vida era y es maravillosa, que de no haberte marchado ese incidente habría sido sólo un mal recuerdo perdido en tu memoria. Pero siempre fuiste una niña mimada, acostumbrada a tenerlo todo. Tu mente infantil tomó una decisión equivocada sin pensarlo dos veces, y éste es el resultado.
Su rostro triunfal aparece en lo alto del agujero. Gritarías, pero de tu seca garganta no salen ya sonidos. Te limitas a cerrar los ojos de nuevo y pensar en el borroso recuerdo que guardas de la felicidad.


Licencia Creative Commons
Corre se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.




Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre

Mensaje por Ayoria el Jue Jul 19, 2012 3:32 pm

Está muy bien, me ha gustado.

La huida está muy bien relatada y las descripciones también. Incluso en algunos momentos pensé que las frases que estaba leyendo parecían estrofas de una canción incluso.

Sin embargo, me queda la incognita del porqué huye.... (aunque igual es cosa mía y no me he enterado) Puede que sea porque al ser una niña mimada sus familiares la hicieron algo que no la gustó y como la típica niñata malcriada huye o.... no sé, esto es divagar por divagar.

Por el resto muy bien, me ha gustado, aunque he de reconocer que me han gustado más los otros relatos.... pero sigue así que me gustan mucho pyong8:



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.