Trigun,anime recomendado

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trigun,anime recomendado

Mensaje por Stocking el Dom Ene 15, 2012 10:54 pm

Años atras la Tierra era el lugar en el que viviamos,pero ahora en ella no puede vivir ni una triste flor.La raza humana se ha visto obligada a huir a un nuevo planeta en el que poder hacer su vida desde 0,el escojido...Gunsmoke,un planeta casi arido devido a las batallas que se libraron alli un siglo antes...Todo fue una catastrofe,nadie sabe como pasó...pero un hombre conoce los hechos de todo.
Trigun trata la historia de un hombre conocido como Vash la Estampida,o tambien el Huracán Humano.Un hombre buscado por todos lados por los que pasa por las catastrofes que deja tras su camino.Su hermano Knives y el tienen un enfrentamiento desde siempre..por una historia que llevan consigo.

Anime de 26 episodios en los que los primeros capitulos pasaremos grandes y divertidos ratos con Vash...pero que en los siguientes empezaremos poco a poco a entender el argumento hasta dar con la clave de todo lo que ocurrio y el porque Vash y Knives...están decidos a matar el uno al otro.

Recomendable 100%,y de ahi,a verse la pelicula ;)

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Trigun,anime recomendado

Mensaje por Cerealkiller el Vie Mayo 18, 2012 3:51 pm

Iva a hacer un post sobre trigun pero veo que ya hay uno
X´D
a mi me encanto el Anime sobre todo por esa trama de misterio que tiene aderezada con el Humor de Vash.
Tambien me lei el manga y final del tiene bastantes diferencias ya que se realizo antes de terminar la serie. Aunque si se enfrenta con su hermano.

:3

Cerealkiller
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 35
Inscripción : 11/03/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 62

Re: Trigun,anime recomendado

Mensaje por Klarth el Lun Mayo 21, 2012 12:24 am

Una de las series que tengo pendientes por ver, ví hace lo menos 12 años (cuando la emitían en Buzz) los 7 primeros episodios más o menos y me gustó bastante. Una pena que no se vean más reseñas de animes decentes como este, a ver si empiezo a hacer reseñas de animes porque con la mayoría de los que tenemos en el foro no estamos dando buena publicidad de cara a captar nuevos usuarios.

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Localidad : Palencia
Medallas :

http://www.gamespek.com