Skyrim Dawnguard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyrim Dawnguard

Mensaje por AlanzerDNA el Sáb Jun 16, 2012 9:03 pm

Para los fans de la famosa saga The Elder Scrolls traigo buenas noticias, por si aun no se habían enterado de la noticia. Skyrim Dawnguard es el futuro pack descargable oficial. Prácticamente es una expansión para el juego.
En esta susodicha expansión se añade una nueva "quest" principal junto a otras muchas secundarias, y esto conlleva muchos otros jugosos contenidos. Las ballestas, un arma que estaba ya bastante solicitada por los jugadores, es añadida al fin al juego. Generalmente son más potentes que los arcos, disparan más rápido, pero el tiempo que se tarda en recargar una nueva saeta es mayor. También se añaden oficialmente todos los tipos de arma de huesos de dragón.
Spoiler:
Pero hay algo mucho más llamativo y entretenido en Skyrim Dawnguard. En Skyrim originalmente no se habían centrado mucho en los vampiros, ser uno de estos seres acarreaba más debilidades que beneficios. Pero ahora te puedes convertir en un Lord Vampiro. ¡Oh sí! A partir de este pack, no solo los hombres lobos gozan de una potente transformación.
Spoiler:
Con esto, también se añaden dos nuevas ramas de Perks, una para los vampire lords y otra para los hombres lobos. Para conseguirlos, simplemente has de matar gente mientras estas transformado. Divertido, ¿eh?
Spoiler:
Spoiler:
En cuanto a la historia principal: parece que tiene que ver con vampiros. Hay dos nuevas facciones, las cuales son La Guardia del Alba (Dawnguard), que son un nuevo grupo de cazadores de vampiros, y por otra parte están por supuesto los vampiros, y uno de ellos es el llamado Lord Harkan.
Alguna información se ha filtrado desde hace tiempo, hablando de un antiguo príncipe elfo que probablemente tenga mucho que ver con los elfos de la nieve, los antepasados de los falmer. Bethesda simplemente se ha negado a decir nada sobre ese tema.
En resumen: Tiene buena pinta. Da algo de rabia que aun no hayan anunciado la fecha de lanzamiento para PC y PS3. Microsoft les ha pagado para que salga antes en Xbox 360. ---> 26 de junio de 2012 Pronto. Se dice que para las otras dos plataformas saldrá un mes después.
¡Hay ganas de tenerlo ya! Aquí les dejo el trailer:



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.