E3 2012: Conferencia de prensa de Microsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2012: Conferencia de prensa de Microsoft

Mensaje por Squall Windlord el Lun Jun 04, 2012 5:31 pm

Abro este hilo para informar de las novedades presentadas en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3. Como podréis haber observado, se ha seguido en directo y comentado en el chat, al igual que intentaremos hacer con la de Sony de la madrugada del día 5 y de nintendo a las 18:00h.

He creado el post mientras veía el E3, así que puede que no lo complete lo suficiente con vídeos o más información hasta pasado un tiempo. En cuanto a la información, pongo todo lo mostrado, independientemente de que se trate de algo exclusivo o multiplataforma.

Así ha sido la conferencia:

Y lo que nos ha presentado os lo dejo a continuación.

Juegos:
Halo 4 - Noviembre 2012
Gears of War Judgement - 2013
Forza Horizon - 23 Octubre 2012
Fable The Journey - Invierno 2012
Splinter Cell Blacklist - Primavera 2013
Aplicación de Kinect para Fifa 13 y Madden 13
Nike+ Kinect Training - Invierno 2012
Tomb Raider - Con lanzamiento del primer DLC primero en Xbox 360
Ascend New Gods - 2013
LocoCycle - 2013
Matter - 2013
Resident Evil 6 -
Wreckrateer - Arcade - Primavera 2012
South Park: The Stick of truth - 2013
Dance central 3 -
Call of duty: Black Ops 2 - Anunciado que el primer DLC saldrá antes para X360

Aplicaciones:
Nuevos canales de TV: Nickelodeon, Machinima, Paramount Cinema
Idioma español para la búsqueda en Bing - 2012
NBA en directo. Con posibilidad de ver varios partidos en pantalla dividida.
NHL con highlights, estadísticas y repeticiones
Xbox Music
Internet Explorer - Otoño 2012
SmartGlass - Se podrá pasar videos de xbox a otro dispositivo como tablets o smartphone, incluso jugar en varias pantallas. También disponible para Windows 8, ios, Android y Windows Phone. - 2012

Recién terminada, mi valoración es lo esperado y lo que modestamente creo que podemos esperar para esta noche para la de Sony: algún vídeo vistoso y bonito de algún pelotazo y el resto kinect y tonterías varias. Creo que este año no ha sido tan triste como la del año pasado con tiempo y tiempo perdido con el Kinect en el Forza 4 o con el aerobic en directo.

Nos vemos en las siguientes conferencias.

Squall Windlord
Xbox Moderator
Xbox Moderator

Masculino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 46
Inscripción : 08/03/2012
Votos recibidos : 13
Puntos totales : 112
Localidad : Palencia
Medallas :

Re: E3 2012: Conferencia de prensa de Microsoft

Mensaje por Stocking el Jue Jun 07, 2012 2:06 pm

Bueno,está claro que Gears ya será la saga a expplotar por Microsoft,y claro,es normal,puesto que si el juego le hacen bien,está claro que será un juegazo.
Y tambien esta claro que no habra nueva sobremesa de Microsoft para el año que viene.Ahora toca ponserse firme para buscar como poco la igualacion de WiiU

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Engancha-2 el Vie Jun 08, 2012 1:49 pm

2.2-Todos los mensajes que se escriban deben de ser de al menos 3 lineas,ya que los mensajes cortos quedan prohibidos y serán enviados directamente a la papelera.

COMO MOLA!!! podre ver la TV en mi TV!!!

Tienes 24 horas para editar tu mensaje,de lo contrario será enviado a la papelera.

No me mandeis mps pidiendo un rango ni ayuda.Cualquier duda la posteais en el foro y se os ayudara en cuanto la revisemos.

Engancha-2
Staff
Staff

Nº de mensajes : 47
Inscripción : 11/01/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 165
Medallas :

Mensaje por Genguy el Sáb Jun 09, 2012 11:58 am

Vi esta conferencia en directo. Me sigue pareciendo que las conferencias del E3 se centran mucho en dar detalles de aplicaciones que casi te dan igual. Y mucho tiempo el directivo contando lo bien que trabaja su compañía.
Con respecto a lo que ha salido pues El comienzo de la presentación a modo película del Halo 4 ha sido una pasada me encanto y luego el juego In Game es espectacular. Esos enemigos nuevos creen que van a dar más de un problema. El Tomb Raider No me le esperaba así de chulo me ha encantado el concepto de un Lara mas novata y que lo pasa mal pero mal mal.
Yo en la conferencia esperaba ver en In Game el Fora Horizon y el Gears Of War Judgement pero solo dieron tráiler. Pero luego de la conferencia se vieron entrevistas de los creadores donde ya pudimos ver los mencionados juegos El GOWJ me parece muy chulo pero lo único que se llega a ver es del modo On line.

Y el Forza Horizon que esta vez en vez de ser carreras en circuito como nos tiene acostumbrado se ve que esta vez serán rutas en el estado de Colorado y ¡SI! Tendrá su escaparate con sus diseños y sus tuneos.

Luego el remate con el Call of duty: Black Ops 2 me le veía venir y no es que me sorprendiera mucho el juego, eso sí, muy futurista el juego.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :