Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Mensaje por Ayoria el Miér Mayo 09, 2012 10:05 pm

Bueno pues aquí os dejo algún relatillo de mi propia invención... no son gran cosa pero me he puesto a escribir en el word y alguna cosilla me ha salido.

De momento pongo éste, y si veo que os gusta ya pondré algún otro si se me ocurre algo más...XD

- Anda que…buena la has liado ahora…
- ¡Vaya, fíjate que no me había dado cuenta!
- Hey hey, no te pongas así conmigo que quien tiene la culpa eres tú…
- Ya…ya lo sé…lo siento…
- ¿Lo ves? Si me hubieras dejado actuar a mí esto no habría pasado…
- Sí… seguro que no…
- ¿A qué viene esa mirada?
- Pues a que si no te dejo hacer nunca nada es porque sé que tú la vas a liar peor aún si es posible…
- ¿Y cómo lo sabes si nunca me dejar intentarlo?
- Lo sé… no es necesario que te diga más…
- Siempre estás igual… ¿acaso no ves que si lo haces tú todo acabas por no hacer nada o por liarla parda como acabas de hacer? Y no es la primera vez que lo haces…y si sigues así no será la última…
- ¡Oh, si es verdad! Si tú eres la solución a todos mis problemas, aquel que haría de mi vida una fiesta continua… deja de tenértelo tan creído ¿vale? El que manda sobre mi vida soy yo…
- Si, y se ve que te va de maravilla… venga tío, vale que no quieras que haga las cosas por ti, pero ¿cuándo piensas tener en cuenta algunos de mis consejos?
- Cuando alguno sea bueno.
- ¡Oh, sí! Como que tus ideas y acciones fueran lo mejor del mundo… mírate como estas ahora… destrozado y preguntándote si hay alguna decisión en tu vida que hayas tomado bien… eres…
- ¿Patético? ¡Muchas gracias! Pero no te necesito si vas a decirme cosas que ya sé más que de sobra… si solo estás aquí para recordarme que me he equivocado y que estoy mejor solito y calladito estás perdiendo el tiempo aquí… pues es una deducción que conozco desde hace muchos años…pero…
- Tienes miedo a quedarte solo en este mundo ¿verdad?
- Sí… es curioso… no quiero estar solo… pero mis acciones tarde o temprano me llevan a ese destino… ¿en qué es en lo que fallo? Antes siempre pensaba que eran los demás quienes fallaban, que eran ellos lo equivocados y que yo tenía razón pero ellos no lo aceptaban… pero ya son demasiados grupos... demasiadas personas la que resultan estar equivocadas y eso ya no es casualidad… y todos ellos tenían un factor en común…
- Tú…
- Sí… yo… no soy la persona que pensaba que era… al final parece ser que no soy ni tan buena persona ni tan buen amigo… soy solo un idiota y un hipócrita… un niño mimado que si no es lo que él dice se enfada y se va corriendo…
- Es posible que al pasar siempre desapercibido, te moleste ver que cuando tienes algo que decir u opinar no te hagan caso e incluso no les guste, te enfades y te creas así algún enemigo que otro…
- Puede ser… je… siempre he sido como un fantasma… alguien que está pero como si no y cuando quiere hacer algo no sirve de nada porque me ignoran… no soy plato de buen gusto cuando me hago notar… y eso es lo que ha pasado ahora… no quiero perderles… no a ellos…
- ¡Pues intenta corregir tus errores!
- ¿Cómo? Siempre que he intentado arreglarlo, lo empeoro todo…
- Si hicieras caso de alguno de mis consejos…
- Esto lo tengo que hacer yo solo… lo lío yo, lo soluciono yo ¿entendido?
- Está bien… como quieras… pero recuerda que al final nunca estarás solo…
- ¿A qué te refieres?
- Muy sencillo… aunque acabes solo en el mundo, siempre estaré a tu lado aunque no me hagas caso…
- ¿?
- Al fin y al cabo… tú y yo somos… la misma persona…
- Menudo alivio... ¬_¬

Conversaciones desesperadas… cuando no sabes a quién recurrir… pierdes la cabeza un poco (más)… ¿doble personalidad, bipolaridad, desesperación o mero aburrimiento? Nunca se sabrá…

Sé que no es una genialidad pero por algo se empieza ¿no? conejo1:


Última edición por Ayoria el Miér Mayo 09, 2012 10:08 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí una cosa...XDD)



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Mensaje por Katiana9 el Vie Mayo 11, 2012 7:21 pm

¡Está genial! Es una divertida conversación de alguien consigo mismo, pero te ha quedado bien relatada y muy graciosa, sobre todo el final ^_^
A ver si subes alguno más, que no está para nada mal (le da cien vueltas al libro que me mandaron a el año pasado para gallego ¡y ese era un libro reconocido wtf?!).



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Mensaje por Ayoria el Lun Mayo 14, 2012 3:06 pm

Vaya, gracias... no sé que más decirte chica... no creo que sea tan bueno como para compararlo con un libro que se vende en tiendas y eso, pero se agradece el ánimo. ¡¡¡Gracias Katiana!!! pyong8:

Bueno, pues pondré otro relatillo... éste le preparé para que fuera estilo monólogo o pensamiento único, pero viendo que te ha gustado el estilo de conversación con uno mismo lo he modificado para que fuera así... espero que también guste...

- ¿Por qué? ¿por qué ahora que lo estaba llevando tan bien de repente vuelvo a tenerla siempre en la cabeza? Ahora que parecía que llevaba algo mejor las cosas, ahora que estaba consiguiendo no ser tan idiota…
- ¿Quizás sea porque ahora es más feliz?
- Seguramente… ahora la veo sonreír y me enamora más aún…
- Ya me parecía a mí...
- Cuando la veía triste y llorando se me partía el corazón y el alma se me caía a los pies al no poder ayudarla de ninguna manera, solo podía estar ahí y cualquier cosa que la dijera no servía de nada… sólo él podía consolarla, sólo él podía comprenderla, él y solo él…
- …
- Sé que nunca podré ser como él, ni como el otro, ni como ninguno al que ella pueda admirar, querer o incluso amar… aunque pensándolo bien tampoco lo merezco…
- ¿Y eso por qué?
- Pues porque no sé consolarla, no sé ayudarla, no sé hacerla reír, no sé hacerla feliz, no consigo hacer nada de que los otros sí pudieron hacer… sólo he conseguido una cosa de ella y es que se canse de mí y que incluso me desprecie algo…
- Sí, pero al fin y al cabo con el tiempo os habéis llevado bien de nuevo ¿no? Eso quiere decir algo…
- Sí… ahí tienes razón… pero eso es porque yo siempre he intentado arreglarlo después, enmendar mis errores… si por ella fuera seguramente habría acabado como con todas las personas de mí pasado… y no quiero que eso vuelva a pasar… no con ella…
- Entonces eso significa que haces algo bien… ¿por qué no piensas en esa parte buena? la cagas pero luego lo consigues arreglar…
- ¡Oh, sí claro es verdad, para hacer las cosas bien primero tengo que cagarla! ¡Gracias por tu sabiduría!
- ¡No era eso lo que quería decir…! En fin… continua anda… sigue dándome la vara con tu bajona…
- ¬_¬
- Vaaamos, veeenga…
- Tengo miedo…
- ¿De qué?
- Miedo de convertirme en el tipo de persona al que ella odia con toda su alma y que no puede ni ver ni del que puede oír hablar a los demás. No quiero que me pase eso, por querer ser alguien importante para ella casi la pierdo en varias ocasiones; su silencio y el hecho de ignorarme es lo más duro que me ha podido pasar, pero gracias al tiempo y no sé si a algo o a alguien más se la pasó…
- Claro que a alguien más… tú mismo lo has dicho: lo has hecho tú solito…
- Ya, pero después de intentar arreglarlo pasó un tiempo hasta que se la pasó… deberías saberlo más que de sobra…
- Sí, vale ahí tienes razón, perdón por no darme cuenta…
- Lo peor es que ya no sé ni cómo tratarla… al menos ya sabe que la quiero, pero creo que eso ha empeorado aún más las cosas… por lo menos eso creo, aunque mis pensamientos siempre acaban siendo erróneos… pero cuando es algo malo solo me equivoco en que es peor de lo que pensaba…
- Fíjate tú, que no me había dado cuenta…
- En serio, hay veces que no sé para qué hablo contigo…
- ¿Y con quién si no? Conmigo puedes hablar siempre y así comerte la cabeza todo el tiempo que quieras mientras haces más cosas. Y sobre esto solo puedes hablar con pocas personas más, y a esas personas ya sabes que no les hace mucha gracia hablar de ello…
- Je… manda cojones… al fin y al cabo con la única persona que puedo hablar por descarte eres tú y a la vez no me gusta nada tener que hacerlo…
- Menudo alago… si me dejaras a mí pues…
- Ya he tomado una decisión y lo sabes… asique no me vuelvas a dar la murga con eso porque en mi nuevo plan tú no entras…
- ¡Sí menudo planazo…! ¿Qué vas a hacer?... “Nada…” vamos seguro que con eso llegas lejos chaval…
- … en fin… el que falla siempre soy yo, ella sabe que la quiero y respeto el hecho de que no sienta lo mismo por mí, pero mis sentimientos hacen que no sepa qué hacer de ahora en adelante… pero sé que debo continuar, asique lo intentaré de ésta forma.
- Bueno… al fin y al cabo es la primera que te dice que no te quiere perder como amigo y no desaparece ni te retira la palabra porque sí…
- Sí, es una chica muy especial, de las que hay muy pocas, ¿Qué si merece la pena quererla e incluso amarla a pesar de no ser correspondido nunca? Sí. Me gustaría tener la suerte de besarla aunque sea solo una vez, pero si eso pasara sé que nunca la soltaría, me gustaría poder estar con ella para siempre, me gustaría que fuera ella la primera que me dijera “te amo”, pero eso me parece que jamás podrá ser…
- Tío, yo que tú me sacaría esos deseos de la cabeza cuanto antes…
- Lo sé y con el tiempo y paciencia igual algún día lo consigo… por eso prefiero tenerla de amiga una infinidad de veces que perderla para siempre y así poder olvidarla y seguir adelante.
- No es mala idea… así igual te haces algo más fuerte…
- Algo me dice que mientras siga viéndola, mientras sigamos siendo amigos, la amaré… puede que algún día encuentre a alguien que esté tan sumamente jodida de la cabeza como para quererme… pero de momento mientras no sea ella, no creo que haya nadie más. Puedes llamarme idiota o lo que quieras pero yo soy así…
- Te lo digo todos los días y casi casi a todas horas… otra cosa es que me ignores…
- El amor nos vuelve idiotas a todos, lo he visto en otras muchas personas… pero si es de verdad supongo que sea algo bueno… ¿no crees?
- Creo que cuando llegue el día en que tú seas feliz del todo ya no me necesitarás más… pero como te he dicho muchas veces: ¡eres un gilipollas!, y hasta que no hagas caso de algunos de mis consejos te irá mal casi todo en tu vida personal…
- El día en que me dé cuenta de que tienes razón en algo y tus consejos me resuelvan mi vida… entonces serás tú el que no me necesite más porque seré yo quien desaparezca para no darte más la murga… hasta entonces creo que tendremos que aguantarnos el uno al otro…
- Jeje… bueno si no hay más remedio… creo que lo peor sería que se nos fuera de las manos y aparecieran más por aquí…
- Entonces me da a mí que ya sí que acabaría desquiciado porque ya tengo bastante contigo…
- ¡Gracias hombre…! Yo también te quiero…

El amor y las cosas que tiene… que nos hace darnos de cabezazos contra todo y comernos la cabeza de una manera increíble… es igual que la muerte, no perdona a nadie… (menuda analogía…XD)




ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Mensaje por Katiana9 el Lun Mayo 14, 2012 3:57 pm

Créeme, es mucho mejor. Ese libro era intragable, no conseguí leerlo (Y yo me leí el Cid Campeador a los 7 años y el señor de los anillos a los 9). Puede que hasta sea una ofensa compara tus relatos con esa cosa... sí, mejor no los vuelvo a comparar ^^" (aunque a mi antiguo profe de gallego le encantaba el libro ?_?)

Y este también está muy bien, es una buena reflexión (la comparación del final me parece perfecta n_n) y tiene muchos toques cómicos ^^. De 0 a 10... 7,7 (¡Parece una carita!) ¡Sigue así!



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algún relato corto (o idas de pinza, como querais llamarlo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.