Tus personajes favoritos:

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus personajes favoritos:

Mensaje por Genguy el Mar Mayo 01, 2012 2:55 pm

No creo que esto necesite mucha explicación pero…
Decid quiénes son tus personajes que te gustan y describe un poco diciendo que que serie son y contara eso que tienen que te mola tanto. Seamos ordenados y educados. Contad personajes de ambos sexos y no os metáis con un personaje que a otra persona le guste por que a ti no te caiga bien.

Kamina es uno de los personajes principales de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Me encanta lo positivo que es su la fe que da al resto de gente que le rodea y en especial a su amigo y hermano Simon. Es valiente, un machote y le echa huevos todo lo que puede y más.

Senjougahara Hitagi es el personaje femenino más importante de Bakemongatari.
Es una chica muy bien dotada tanto fisca y mentalmente y lo que me encanta de ella es lo abusiva que es verbalmente. Con una frase te hunde en la más absoluta miseria, trata muy mal al pobre Araragi y también es curios que utiliza como defensa personal utensilios de Librería como lápices y grapadoras.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Re: Tus personajes favoritos:

Mensaje por Ayoria el Miér Mayo 02, 2012 4:31 pm

¡¡¡Maldita sea!!! pyong12:

Te me has adelantado con Kamina, el cual mola porque lo hace todo por cojones....XD

Bueno pues pondremos a otro personaje....y el que ahora mismo me viene en mente es el mejor estratega de todos: ¡ACLAMAD TODOS A LELOUCH! olaa;

Lelouch, el protagonista de Code Geass. Me gusta mucho porque a pesar de que algún plan le pueda salir mal él intenta aprobecharlo para que le salga bien. Además su objetivo me encantó: "Destruiré el mundo para volver a crearlo" pyong8:

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba