Ergo Proxy

 :: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ergo Proxy

Mensaje por Ayoria el Miér Abr 25, 2012 5:33 pm


Serie de 23 capítulos de unos 25 minutos cada uno.
Estudio: Manglobe.
Género: Cyberpunk, Misterio, Suspense, Drama, Psicológico, Ficción.

¡Buenas tarde!

Hoy os dejo con el resumen de un anime algo particular y sobre todo lio mental a tope que deja mucho que pensar: Ergo Proxy.

La historia empieza en la ciudad-cúpula de Romdou, construida para proteger a sus habitantes del lugar devastado en el que se ha convertido la Tierra. Allí, los humanos y los AutoRaves, unos androides, conviven en paz bajo un sistema totalmente administrativo. Un día su sistema empieza a verse afectado por una serie de asesinatos cometidos por algunos AutoRaves fuera de control, lo cuales están infectados con un virus, el virus Cógito, lo cual pone en peligro la tranquilidad y el orden social de la cuidad; estos sucesos los investiga Re-L Mayer, inspectora del Instituto de Inteligencia Ciudadana, junto con su asistente Iggy, un AutoRave programado para ayudarla. Un día llega a la cuidad un hombre de la ciudad Mosque, Vincent Law, que trabaja en la División de Control de AutoRaves y cuya misión es cazar a los AutoRaves infectados.

Durante la investigación de nuestros protagonistas descubrirán unos proyectos que el gobierno ocultaba y que dedicaban a experimentar el que ellos llaman Proxy, un ser con forma humana pero con habilidades excepcionales, para intentar encontrar la solución a la supervivencia de la humanidad.

Es una serie muy buena y que te hace pensar mucho, la definiría como una “paja mental” y de las gordas además. Toca bastantes temas en los que hace a uno darle vueltas al coco y yo como sin quererlo siempre acabo dándole vueltas a todo pues por eso me gustó mucho este anime. Lo recomiendo, pero os advierto que os lo tenéis que tomar con tranquilidad, ya que apenas hay acción y se habla mucho, pero es muy entretenida. Espero que os animéis a verla y así podáis opinar sobre ella.




ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga y Anime :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.