Shingetsutan Tsukihime

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por Ayoria el Sáb Abr 21, 2012 2:05 pm

Serie de 12 capítulos de unos 20 minutos cada uno.
Estudio: J.C. STAFF
Género: Fantasía, Drama, Horror, Misterio, Romance.

¡Buenas tardes!

Hoy os voy a dejar con el resumen de una de las series basadas en uno de los videojuegos de Type-Moon, Tsukihime.

Shiki Tohno, un joven estudiante de 17 años, se ve obligado a volver a su casa, la mansión de los Tohno, ya que su padre acaba de morir, y su hermana, Akiha Tohno, le pide que vuelva a casa después de estar 8 años con unos amigos de la familia Tohno, los Arima, ya que de niño Shiki estuvo al borde de la muerte a causa de un accidente y su salud era muy débil. Debido a ese accidente Shiki posee la habilidad de “Los ojos mágicos de la muerte absoluta” lo cual le permite ver unas “líneas” que al cortarlas destruyen aquello en lo que estaban. Nadie le cree, hasta que se encuentra con Aoko Aozaki, una hechicera, y le da unas gafas con las cuales evita ver esas líneas dándole como consejo que sólo se las quite cuando necesite usar ese don para proteger algo que desee proteger de verdad.

Un día Shiki se encuentra mal y se va del instituto antes para poder recuperarse de una anemia que sufre, en el camino a casa pasa por un parque en el que ve a una mujer y por un motivo que no entiende en un momento la descuartiza en 17 pedazos y después se desmaya. Cuando despierta está en casa y su hermana y una de las criadas, que fue quien le encontró, le dicen que estaba él solo ante la duda de Shiki de si lo que había pasado era verdad o un sueño. Al día siguiente va al parque a investigar y cuando está a punto de irse, oye “¡Te encontré!” y al darse la vuelta se topa con la mujer a la que descuartizó. La mujer es Arcueid Brunestud, una vampiro la cual está investigando unos extraños asesinatos en la ciudad; debido a las heridas que Shiki la causó, Arcueid está debilitada y le obliga a ser su guardaespaldas para ayudarla. Mientras Shiki ayuda a Arcueid, descubirá la verdad de la familia Tohno y el porqué tiene lagunas en la memoria de antes del accidente que sufrió.

Es una serie que tiene de todo y además la trama te engancha desde el principio, la recomiendo al 100% y más si se puede. Espero que os animéis a verla y así podáis opinar sobre ella.

Os dejo un trailer que como no encontré lo subí yo (espero que no me lo quiten) y que cuando lo vi en su día me pico la serie de inmediato conejo21: . Espero que os guste.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Re: Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por Klarth el Lun Abr 30, 2012 2:16 pm

Buen analísis y resumen, Ayoria, y ya iba siendo hora de ver en el foro una serie realmente madura. Shingetsutan Tsukihime es una serie riquisima a nivel argumental y con un estupendo desarrollo de los personajes. Probablemente uno de los mejores animes de la década pasada, nadie puede declararse fan del anime si no ha visto esta serie.

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Medallas :

http://www.gamespek.com

Mensaje por Stocking el Miér Mayo 02, 2012 2:46 pm

Exagerado!
Para gustos los colores,leñe.A mi me encanta el anime y no la he visto,problem?¬¬
La tengo en el pc,si,pero tengo otras por delante.Cuando la vea,ya diré cuanto exageras exactamente xDD.
Y en vez de quejarte tanto pon tu algún anime!!! XDDDD

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Cerealkiller el Miér Jun 27, 2012 3:41 pm

Klarth escribió:Buen analísis y resumen, Ayoria, y ya iba siendo hora de ver en el foro una serie realmente madura. Shingetsutan Tsukihime es una serie riquisima a nivel argumental y con un estupendo desarrollo de los personajes. Probablemente uno de los mejores animes de la década pasada, nadie puede declararse fan del anime si no ha visto esta serie.
¿Enserio?
A mi me parecio una adaptacion Horrible para la novela de Type-Moon, que realmente si es una obra maestra, y la recomiendo a todo el mundo.
Ahora la gente J.C.STAFF no se en que pensaban a la hora de adaptarlo al anime.

cuando la vi casi me da un infarto
X´D
el solo echo de pensar que Omitieron la mitad de la historia....

:3

Cerealkiller
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 35
Inscripción : 11/03/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 62

Mensaje por Ayoria el Jue Jun 28, 2012 11:33 am

La verdad es que Klarth es un exagerado diciendo eso de lo de "fan del anime".

A mi el anime me gustó muchísimo y si alguna vez tengo la oportunidad de leer la novela lo haré, ya que si dices que el anime te pareció horrible pero la novela es una obra maestra estoy seguro de que me encantará.

Gracias por el comentario Cerealkiller. He de reconocer que desconocía la existencia de la novela de este anime. conejo2:

No te acostarás sin saber una cosa más, ¿no es cierto? pyong9: (Hay muchas cosas que aún debo saber)

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Medallas :

Mensaje por Klarth el Jue Jun 28, 2012 11:00 pm

Cerealkiller escribió:
el solo echo de pensar que Omitieron la mitad de la historia....

Quizás sea porque era imposible recrear toda la novela en tan solo 12 episodios. Acaso todas las adaptaciones de libros al cine son malas porque se omitan cosas de la historia original? Desde luego que no.

En fin, una adaptación no tiene que ser fiel al 100% a la obra original para ser buena. Eso, y que la media de las reviews de esta serie no baja del 9 en la mayoría de sitios hace que me reafirme plenamente en mi comentario anterior.

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Medallas :

http://www.gamespek.com

Mensaje por Cerealkiller el Sáb Jul 07, 2012 4:06 pm

Klarth escribió: Quizás sea porque era imposible recrear toda la novela en tan solo 12 episodios.

Esa es la cuestion, esta Adaptación debio de tener por lo menos 24 episodios pero sin enbargo se quedo en 12,
¿por que?
Dinero, simplemente.
ya se sabe que hacer un anime cuesta muchísimo mas que una novela grafica o manga.. Así que las decisiones de lo producción siempre estaran basadas en dinero.

Klarth escribió: Acaso todas las adaptaciones de libros al cine son malas porque se omitan cosas de la historia original?
No, no todas las adaptaciones de libros a peliculas son malas
Pero lamentablemente la mayoria de las adaptaciones de Novelas graficas a Anime
si, segun mis gustos, Aclaro.
Y hombre ya se que diras que nada es perfecto.
Siempre habrá partes en las que les quitaran o agregaran cosas.
Pero aqui creeme que realmente se pasaron.
y Asi estropean el contexto original.

Klarth escribió: En fin, una adaptación no tiene que ser fiel al 100% a la obra original para ser buena. Eso, y que la media de las reviews de esta serie no baja del 9 en la mayoría de sitios hace que me reafirme plenamente en mi comentario anterior.

La verdad tiendo a pensar que las light novels son mucho mejores que sus adaptaciones al anime, pues en estas últimas reitero que se busca más la ganancia económica, la mitad de adaptaciones que he visto me a decepcionado uanque no todas, como por ejemplo Kara no Kyoukai .

:3

Cerealkiller
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 35
Inscripción : 11/03/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 62

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 pm

Contenido patrocinado