[ANÁLISIS] Duke Nukem Forever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANÁLISIS] Duke Nukem Forever

Mensaje por Squall Windlord el Miér Abr 18, 2012 2:22 pm


EL REY HA VUELTO... AUNQUE CASI QUE SE PODRÍA HABER QUEDADO EN CASA.

La nueva secuela anunciada en 1997 que vió la luz en junio del año pasado no dejó indiferente a nadie por diversas razones que podemos ir enumerando ahora. ¿Que qué hago a estas alturas haciendo este análisis? pues ya que no está hecho y que acabo de terminarlo pues aprovecho (y por terminar me refiero a sacar los 1000G, ¿qué si no?).

El juego es correcto para lo que se espera, lo cual no es decir mucho pero ya va dando una idea de lo que te vas a encontrar, ya que su único punto fuerte es el humor, las groserías y los tacos, cosa que se esperaba pero que podrían haber adornado más.

Y es que aunque haya tardado 14 años en ver la luz, parece que no se han dado cuenta de que ha habido más cosas aparte del juego. Con unos gráficos que bien podrían ser movidos por una play2 y unos efectos de sonido que no se salen de lo normal lo más destacable podría ser el doblaje, que le da un punto distinto al juego.

La jugabilidad es buena, simple y sencilla. Y punto, porque si nos ponemos a hablar de las físicas podríais tiraros toda la tarde leyendo despotriques varios. Duele ver como se mueve la bola del pimball o el disco del air hockey, eso sin hablar de enemigos que se chocan contra paredes invisibles cuando saltan hacia tí (cosa que se agradece en los niveles de dificultad altos, pero no es plan).
Hablando de dificultades, tenemos una de las curvas de dificultad más rara que me he encontrado, ya que apenas hay diferencia del más fácil al más difícil. Cosa que saca a relucir otra de las peores cosas del juego: los tiempos de carga interminables. ¿Cómo para unos gráficos tan primitivos y unos efectos prácticamente inexistentes puede tardar tanto en cargar? Que por cierto muchas veces juegas con texturas sin terminar de cargar al más puro estilo de Unreal Engine.

El argumento... tiros y tetas, ¿para qué se van a romper la cabeza? Al menos con más consecuentes que nuestros amigos de los Call of Duty, que se complican la vida para inventarse hiperhistorias hiperépicas... que nadie quiere porque sólo quieren pegar tiros. Lo de siempre: marcianos que vienen y Duke que se los tiene que cargar. Suficiente para una campaña de unos 6-8 horas (sin contar tiempos de carga) que muchos juegos ya querrían.

Gráficos de generación pasada junto con horribles fallos y asquerosos tiempos de carga... Mucho se tienen que esforzar para sacar algo jugable. Pues ciertamente es un juego muy entretenido y divertido, con referencias varias a otros juegos o situaciones y alguna que otra parte desesperante en los niveles difíciles. Como punto positivo podríamos decir que los logros/trofeos no son difíciles, aunque tiene a nuestros queridos coleccionables y habría que pasárselo 2 veces, cosa que hace falta tener ganas.

Resumiendo pues:
LO MEJOR
  • Divertido y entretenido

  • Logros relativamente fáciles

  • Nada más


LO PEOR
  • Gráficos vetustos

  • Las físicas

  • Larguísimos tiempos de carga


Con esto y lo argumentado anteriormente, mi valoración es de:

2.4 (suspenso)



Squall Windlord
Xbox Moderator
Xbox Moderator

Masculino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 46
Inscripción : 08/03/2012
Votos recibidos : 13
Puntos totales : 112
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANÁLISIS] Duke Nukem Forever

Mensaje por Stocking el Miér Abr 18, 2012 2:32 pm

LOL:

Buen análisis,la verdad es que incluso tal y como lo describes,demasiado has podido decir.Ya me parecía a mi que el nombre me sonaba,claro,yo también lo jugué en su día.

Buen aporte!! 2458038252



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANÁLISIS] Duke Nukem Forever

Mensaje por Kyosakazaki el Mar Mayo 22, 2012 12:11 pm

Yo he jugado al juego y si te doy toda la razón este juego es terrible para una persona impaciente como yo y sin olvidar que la historia cae en lo cliche menos mal que lo he jugado el demo. Otra cosa buena es que no es FF 13

Kyosakazaki
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 20
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 1
Puntos totales : 46
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANÁLISIS] Duke Nukem Forever

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.