Left 4 Dead 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left 4 Dead 2

Mensaje por Oorheo el Jue Abr 05, 2012 11:05 am

Left 4 Dead 2





es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.1

Trata de cuatro personajes que tienen que sobrevivir a un apocalipsis zombie. En el cual tu tienes que pasar por una ciudad hecha en ruinas para agarrar un coche e irte a ana feria ahi un helicoptero te rescatara pero el piloto se infectara y el helcoptero se estrellara y tendras que cruzar un pantano para se rescatado por un bote despues tendras que ir a una azucarera para llenar de gasolina el bote pero habra una tormenta y tendras que cruzarla y acabar en Nueva Orleans, para finalizar tendras que cruzar un puente para que un helicoptero militar te salve antes de que destruyan el puente.

Personajes

Supervivientes


Los supervivientes de esta nueva entrega vuelven a ser cuatro y los antiguos personajes (Louis, Francis, Bill y Zoey) tambien estaran en algunas campañas. Al igual que en el primer juego, son tres hombres y una mujer:

Coach: Vivía en Savannah, Georgia. Es un hombre de gran corazón y mayor apetito que comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela secundaria en su ciudad natal. Tras ver como su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans. Viste un polo de un equípo de fútbol americano, unos guantes negros y un pantalón beige con cinturón.

Ellis: Es un joven mecánico de Philadelphia. Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divirtiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora. Lleva puesto su oberol de trabajo amarrado a la cintura, una playera color amarillo con un logotipo en negro y la gorra del taller en que trabajaba.

Nick:es un ludópata que viaja de ciudad en ciudad, buscando nuevos juegos y apuestas con las que ganar dinero. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie. Llega a Savannah buscando hacer fortuna, pero se encuentra con cadáveres amontonados, zombis y con tres supervivientes más, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar cada vez más en lo que queda de la humanidad. Trae un traje de color blanco y una camisa azul eléctrico; también lleva varios anillos en los dedos.

Rochelle:es originaria de Cleveland, Ohio. Era una ayudante en una gran productora de televisión. Su trabajo consistía en cargar cables y preparar cafés hasta que le indicaron que tenía que ir hasta Savannah para rodar un pequeño reportaje sobre el centro de evacuación situado en dicha ciudad. Obviamente, la situación que halla es completamente distinta a la esperada. Cuando estaba preparando las cámaras, se ve inmersa en una gran batalla en la que lleva las de perder. La guerra no va a parar sus sueños y ahora la utiliza como una forma más de demostrar su ingenio. Usa unos pantalones vaqueros aparentemente nuevos y una remera con el logo de la banda Depeche Mode.

Infectados Especiales

En esta Entrega aparecen los mismos de la anterior y otros nuevos. Los de la anterior han sufrido deformaciones debido a un tiempo prolongado al virus.

The Boomer: Infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. En esta entrega a perdido el cabello, se puede encontrar la version femenina de este.

The Smoker: Infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión, surgiendo así su nombre. En esta entrega se le ha deformado medio rostro y le han salido varias lenguas falsas alrededor de la cabeza lo que hace mas dicifil saber cual es la que asfixia al superviviente.

The Hunter:
Infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño. En esta entrega ha perdido los zapatos, la parte de abajo de los pantalones (De la rodilla para abajo) y las mangas (Del codo para abajo) y le han salido pústulas.

The Tank: Infectado monstruoso con una gran masa muscular y resistencia. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño. En esta entrega ha perdido el pelo, su lengua se redujo a la mitad, ahora es mas rosado y tiene los pantalones manchados de sangre.

The Witch : Mujer infectada que se caracteriza por un cuerpo muy delgado y unas uñas de manos bastante largas. Ella siempre se mantiene llorando y se le puede escuchar esos ruidos a más de 10 metros de distancia, así que se debe tener cuidado ya que si la llegan a asustar está no dudará en correr hacia el superviviente que la asustó, con un solo toque tumba a la víctima (puede matarlos igualmente en modo realista y experto). Una de las mejoras hacía este infectado son la ventaja para poder caminar y esto lo notamos claramente en Hard Rain en el episodio La Azucarera, donde ella habita más comúnmente por el olor del azúcar y a la ingente cantidad de lluvia que cae. Donde puede causar más problemas es en el contenido descargable The Passing vestida de novia, donde tenemos que pasar a un lado de ella para poder avanzar y esto la puede asustar.

The Charger: Infectado deforme que posee un robusto y gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, que es muy pequeño. Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.

The Spitter: Infectado femenino cuyo estómago está lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén sobre él. En ocasiones es muy silenciosa, pero de vez en cuando emite unos chillidos muy agudos y característicos. Al morir, deja a su alrededor un charco de ácido, más pequeño que el que emite, pero igual de corrosivo. Lleva ropa interior de color rosa.

The Jockey: Infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error. Este infectado no existía en la primera entrega.

Oorheo
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Left 4 Dead 2

Mensaje por Stocking el Jue Abr 05, 2012 2:06 pm

Tengo un par de cosillas para esto:
1º-La información es tuya?
2º-Agradeceríamos tu opinión personal,y completaría el tema completamente.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.