Uchuu no Stellvia

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchuu no Stellvia

Mensaje por Genguy el Mar Abr 03, 2012 11:01 am

Serie del año 2003 de 26 episodios:
Estudio: XEBEC.
Género: Ciencia ficción, Mecha

La humanidad debido a la "Primera Oleada" que es una onda producida por la explosión de una supernova, la humanidad se quedo al 10%.
Con el fin de protegerse de una segunda oleada la humanidad crea una estación espacial con unidades de combate para protegerse. Nuestra protagonista Shima Katase Va como estudiante a la a la estación espacial con muchas ganas de ver el espacio. Una vez allí va a estar en un colegio donde la ensañaran todos los principios de unas naves que los estudiantes tienen que aprender a controlar.

Tiene todos los temas de mechas y estudiantes donde incluso usan las naves a modo de deporte. Aunque el anime está muy bien lo único que no me hace mucha gracia es que todas las secuencias de mechas son hechas en 3D.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Re: Uchuu no Stellvia

Mensaje por Stocking el Mar Abr 03, 2012 2:05 pm

Mmmm.......mira que sonaba interesante,pero es que la mezcla de animación con imagenes en 3D....no me termina de convencer.Prefiero siempre que la animación sea 100% dibujo del artista,que sea vean sus trazados,vamos,que no me gusta que se incluya las mecánicas de ordenador en los animes.Si quieren hacer eso,que sea entero,o si no todo el anime en animación,pero no ambas,porque queda muy poco real.

Aún así,buen aporte. clapping

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870