All Points Bulletin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Points Bulletin

Mensaje por Oorheo el Mar Abr 03, 2012 9:30 am

APB


APB: All Points Bulletin es un multijugador online de videojuegos de Microsoft Windows con sede en aglomeraciones urbanas y con dos facciones, los legisladores y de los criminales. Los jugadores pueden unirse a cualquiera de los responsables de su aplicación o los criminales, y forma de sub-grupos en una u otra facción. El diseño del juego fue dirigido por David Jones , que contribuyeron a la original de Grand Theft Auto y Crackdown , y fue desarrollado por Realtime Worlds . Fue lanzado el 6 de junio de 2010 en América del Norte y Europa .

El 17 de agosto de 2010 Realtime Worlds se colocó en la administración. Los administradores de la intención de mantener la sociedad mercantil, mientras trataban de encontrar un comprador para la empresa. Si un comprador no se pudo encontrar entonces el futuro a largo plazo para el juego era incierto. El 16 de septiembre de 2010 Realtime Worlds anunció los servidores de APB tuviera que ser cerrado "en breve", sin fecha concreta determinada. El 11 de noviembre 2010 la empresa de juegos en línea, K2 Network , APB comprado por £ 1.5 millones. Sin tiempo para volver a la liberación o la reactivación de los servidores se anunció. El 16 de noviembre 2010 La empresa filial de K2 Reloaded Productions, anunció que la APB será relanzado durante la primera mitad de 2011 como un país libre para jugar, nombre APB:. Reloaded

Gameplay


El juego tiene lugar en la ciudad de hoy en día de San Paro, donde hay una batalla constante entre los responsables de su aplicación y criminales, y el jugador tendrá que decidir a qué facción a la que desea pertenecer.

Otras actividades de las misiones dentro del juego permite al jugador para ganar dinero extra, que puede ser utilizado para actualizar las armas, vehículos, y sus apariciones de personajes, todos los cuales influyen en el juego. [11] Por ejemplo, varios jugadores criminales pueden robar a un tienda de conveniencia en el juego, el juego, entonces buscará uno o más jugadores de Enforcer de conocimientos equivalentes y otros criterios y emitirá un boletín a todos los puntos por ellos para detener el robo y detener o eliminar a los criminales.

La cámara se centra en el personaje de encima del hombro en el que se lleva a cabo actualmente el arma equipada, lo que permite al jugador a mirar en las esquinas antes de que se apoye en torno a disparar. El jugador también puede hacer zoom en el uso del botón derecho para un mejor objetivo. Las armas no se pueden comprar de inmediato de la APN contactos. El jugador debe conseguir distintos objetivos para desbloquear la compra de armas, que van desde completar un cierto número de misiones con éxito, a lograr una posición lo suficientemente alta con un contacto o una organización. Contactos vender actualizaciones, equipos, armas, vehículos y prendas de vestir. Las municiones se pueden comprar en máquinas expendedoras de Joker Munición, esparcidas alrededor de los 3 distritos. Los jugadores que normalmente no pueden atacarse entre sí a menos que sean enemigos o aliados en una misión. Esto evita que deathmatching y griefing . Su también son múltiples armas cada arma se puede utilizar para difrent estilos de combate tales como, ametralladoras mejor para otros jugadores en línea de múltiples atacantes, pistolas más para los equipos o la poeple en la calle interpretado por cualquiera pero el equipo fácil de taza con. Su un montón de armas en el juego pero es necesario que el requisito para desbloquear a jugar la misiones son un poco nessesary.

Dependiendo de la facción, los jugadores tendrán ya sea a nivel prestigio o del renombre, al pasar de 0 a 5. Este nivel aumenta a medida que el jugador lleva a cabo con éxito acciones que ayuden a la causa de su facción, tales como matar a los jugadores de la facción contraria, completando misiones con éxito, o por participar en actividades únicas para su facción. Tales acciones de facciones únicas incluyen asaltos peatones para los criminales, o para detener a los criminales responsables de su aplicación. El nivel disminuye a medida que el jugador obstaculiza su facción, por ejemplo, el equipo de la matanza, la muerte y la destrucción de los objetos de la ciudad como responsables de su aplicación.



0, un jugador es libre de hacer lo que quieran, y no hará que los jugadores enemigos envió contra ellos.
1, el jugador recibe premios ligeramente mayores en las misiones, y los jugadores enemigos serán enviados contra ellos si son testigos de ellas realizar determinadas acciones.
2, las recompensas se incrementan aún más, y los jugadores enemigos podrán ser expedidos en contra de sus misiones.
3, los jugadores enemigos pueden ser enviados en contra del jugador, independientemente de las acciones, y las recompensas se incrementan aún más.
4, el jugador recibirá recompensas cada vez mayores, los jugadores enemigos todavía será enviado contra ellos.
5, el jugador tiene una recompensa por la cabeza, lo que les permite interactuar con cualquier jugador en el servidor. Se pueden matar por cualquier criminal o de Enforcer, pero un jugador con recompensa puede matar a cualquiera en el servidor. Todos los premios son mucho mayores para una persona con una recompensa por ser capaz de alcanzar los objetivos, mientras que bajo presión extrema. Cuando alguien mata a un jugador con una recompensa, a menos que sean un Enforcer matar a un compañero de Enforcer, el asesino recibe un dinero grande y la recompensa de pie para ser capaz de matar a un jugador de alta amenaza. Una recompensa puede ser eliminado por la muerte, o mediante la reducción de Prestigio / Notoriedad suficiente para reducir el nivel de 4.

APB también afirma que será el primer juego en línea multijugador del título, donde la habilidad del jugador determina la progresión del personaje, a diferencia del modelo normal de la inversión de tiempo.

En la Game Developers Conference 2009 se anunció que Vivox estaría dando el chat de voz para el juego. El software permite a los jugadores personalizar la voz de sus personajes con fuentes de voz y de comunicarse con audio posicional en 3D .

También se reveló la capacidad de sincronizar la música de su disco duro para la radio en el juego. Si otro jugador tiene la misma canción se está reproduciendo, que aparece como un sonido ambiente de su coche. Sin embargo, si el jugador en cuestión no es dueño de la canción: Last.fm se ajustará automáticamente a la pista con cualquier artista similar. Además, este juego tiene Kasull en él que es el motor más potente.

Música

El juego contiene un sistema de música en el juego similar a Grand Theft Auto . Cuenta con los actos establecidos, pero también artistas emergentes, como Atlas + iy avosetta.

El juego permite a los jugadores a importar la música en el reproductor de música. Si otros jugadores también tienen la misma canción importada a su reproductor de música, que se oiga la música en la radio del coche del jugador. Si otro jugador no tiene la misma canción importados, Last.fm se selecciona una canción similar a jugar en su lugar.

También puede crear su propia música utilizando las opciones del editor de música disponibles en el distrito sociales

Creación de personaje




Coches
(Policia) (Delincuente)

Conclusión

Sinceramente el juego es muy bueno, es justo y solo vale la habilidad, de cada persona, es fácil de usar y lo mejor de todo es gratis la descarga. Los gráficos son bastante buenos,etc.
Si deciden descargaros comentarlo os lo agradeceria.

Oorheo
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: All Points Bulletin

Mensaje por Threule el Dom Abr 22, 2012 11:30 am

Yo ya lo jugué, y lo que menos me gusta es la limitacion en poner pegatinas y esas cosas en el tio. A una persona normal le daria igual, pero a mi me gusta llevar una apariencia chachi en el muñeco.

Threule
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Edad actual : 22
Nº de mensajes : 10
Inscripción : 22/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 23
Localidad : Fuenlabrá
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.