Elfen Lied

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfen Lied

Mensaje por Genguy el Mar Mar 27, 2012 3:42 pm

Serie de 14 episodios del año 2004.
Estudio: Arms
Género: Ecchi, gore, drama, terror, suspense, comedia, Romance, super poderes y Acción.

Existe un grupo de investigación cerca de la costa de Kamakura. Allí Lucy se fuga de las instalaciones completamente desnuda a excepción de un casco metálico que cubre toda su cabeza. Casi masacrando a todo el que se interponía en su camino con alguna especie poder sobrenatural. Justo cuando ya estaba al borde de un acantilado la disparan con un rifle del calibre 50, lo que le rompe el casco y la hiere en la cabeza.

Kōta llega a Kamakura a vivir. La recibe su prima Yuka que la da las llaves de su casa que es una vieja casa que estaba abandonada.
Kōta y Yuka se dan un paseo por la playa y encuentran a lucy de pies en el agua. La herida que recibió Lucy le ha producido un trastorno de la personalidad y se comporta como una niña pequeña. Y solo puede decir Nyu (por eso la llaman así en adelante). La acogen en su casa y se dan cuenta que Nyu tiene unas protuberancias en la cabeza (unos cuernos).
El equipo de investigación envía a un grupo de mercenarios a recuperar lo que ellos llaman diclonius. Este grupo lo lidera un impulsivo, fanático y violento llamado Bando.

Esta serie fue durante mucho tiempo de mis favoritas. Tiene de todo tanto acción como humor como drama. Esta serie no os dejara indiferentes.
Si hiciera una lista de mis top 5 series favoritas esta estaría entre ellas.
La recomiendo encarecidamente. Lo único que contiene muchas escenas muy fuertes con lo que si sois sensibles puede herir un poco.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Re: Elfen Lied

Mensaje por Stocking el Mar Mar 27, 2012 4:30 pm

Le tengo ganas a este anime,y es probable que le empiece esta noche.
Cuando lo termine doy mi opinion.Gracias por el aporte.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Squall Windlord el Mar Mar 27, 2012 9:18 pm

Lo que más me gusta de la serie es la variedad que tiene, casi pareciendo que estás viendo una serie completamente distinta de un capítulo a otro.

Yo la ví hace ya un tiempo, quizá algún día me dé por hacerle una revisión, aunque no ando muy sobrado de tiempo últimamente.

Squall Windlord
Xbox Moderator
Xbox Moderator

Masculino
Nº de mensajes : 46
Inscripción : 08/03/2012
Votos recibidos : 13
Puntos totales : 112
Medallas :

Mensaje por Genguy el Vie Mar 30, 2012 1:50 pm

Si os decidís a verla (cosa que recomiendo que hagáis).vez la serie en su V.O con subtítulos.
No es por menos preciar el doblaje de España pero es que no… ¡No!

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Mensaje por Klarth el Sáb Mar 31, 2012 1:09 am

Hostias, una serie decente comentada! xDDDDD.

Como dice Genguy, vedla en V.O. porque el doblaje es espantoso, se ve que el mismo equipo de Peace Maker Kurogane anda detrás de esta atrocidad. La serie está genial, no acta para todos los públicos, eso sí. Me sobra el moe (quitando a Nana y a Nyu en su estado afable hubiera ganado enteros) pero por lo demás está muy bien.

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Medallas :

http://www.gamespek.com

Mensaje por Cerealkiller el Lun Mayo 07, 2012 5:22 pm

En referéncia cuándo se trata de horror esta bien, Aunque para mi este anime esta muy sobrebalorado (tiene mucha violéncia física y psicológica, litros de Sangre por por todos lados.)

lo que lo salva en parte es la Trama y el drama de algunas situaciones.

Pd: yo soi de los que piensan que en este tipo de Anime esta de mas el Fan service.

:3

Cerealkiller
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 35
Inscripción : 11/03/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 62

Mensaje por Stocking el Lun Mayo 07, 2012 6:20 pm

A mi me ha molado,si que es mazo exagerado lo de la sangre...pero a mi la violencia gratuita no es algo que me desagrade xD

Y ya solo con los 5 primeros minutos de anime me enganche a ella.Está muy bien,sobrevalorada?Depende de cada uno.Yo no soy de las que digan,esta serie si no la ves eres un mísero,o...que haces destruyendo tu vida viendo esta serie.

Pero vamos,es cortita y se deja ver bastante bien,con sus momentos de humor ademas ^^

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Cerealkiller el Lun Mayo 07, 2012 7:57 pm

No digo que sea mala
pero si, esta sobrebalorada
y no es que no me haya gustado el anime, que de echo si me gusto, pero no para darle las notas que veo en casi todos los foros (9, 10)
para un anime que ni siquiera sigue la historia del Manga original,
Los dos o tres primeros capítulos se me hacen pesados y lentos. por que no me entero de nada, El problema que tiene es que quieren ser demasiado misteriosos. Si desde el primer capitulo te diesen mas informacion el espectador no se pasaría tres capítulos preguntándose qué coño está pasando. Por ejemplo, hasta el capítulo 2 no sabes lo de los vectores, y hasta el 3 no nombran la palabra “diclonius”.
La violencia esta demas, Es excesiva y en muchos casos aburrida. Wow, le arranco la cabeza, le exploto el estomago, pedazos de carne vuelan por aqui y por alla, litros de sangre por doquier, que original y creativo!!
bromas aparte
Las escenas de desnudos o "Fan service" son en la mayoria de los casos innecesarias y/o sin sentido. Mas morbo y asi captar mas espectadores.

La historia si me gusto es su punto fuerte, aunque su final me parecio demasiado forzado, da la sensacion de que no podian seguir el anime en aquel momento por x razon y decidieron terminarlo asi.

Salu2

:3

Cerealkiller
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 35
Inscripción : 11/03/2012
Votos recibidos : 6
Puntos totales : 62

Mensaje por Klarth el Lun Mayo 21, 2012 12:30 am

Cerealkiller escribió:Pd: yo soi de los que piensan que en este tipo de Anime esta de mas el Fan service.
No podría estar más de acuerdo, con una mujer madura de prota y sin fanservice hubiera ganado muchos enteros. Yo tambien pienso que la serie está sobrevalorada, pero no por ello dejó de gustarme.

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Medallas :

http://www.gamespek.com

Mensaje por Ayoria el Miér Jul 04, 2012 2:49 pm

Solo me falta por ver el famoso capítulo conocido como el 7.5 el cual tengo que que encontrar en el blog y lo veré en escasos momentos, pero el anime me ha gustado mucho.

Yo no veo que haya tanto fanservice como para que lo critiqueis de esa manera, sí que es cierto que los diclonius en vez de tenerlas en bolas en el laboratorio las podría tener con los típicos monos blancos de presos de laboratorio, pero por lo demás no hay tanto como para poner el grito en el cielo.

La violencia te queda diciendo "¡¡WTF!!" pero tampoco me pacere tan tan exagerada, vale sí mucha sangre pero yo personalmente creo que sería algo parecido si a alguien le revientan la cabeza asi de repente, en ningún momento he pensado que tanta muerte está de sobra, pues para mí encaja perfectamente en la historia.

Del mismo modo, la cara afable de Nana y Nyu me ha gustado ya que muestra sus personalidades y cual predomina sobre cada una de ellas y como deciden vivir.

También me ha gustado que hayan sabido meter cosas divertidas y sentimentales sin que llegara a decir que eso sobra, sin olvidar los momentos que te dejan el culo totalmente torcido por lo tristes y bizarros que son.

Sí que estoy de acuerdo con lo que dice Cerealkiller de que parece que al final quieren acabar muy rápido la serie, en los últimos capítulos me he dado cuenta de que pega un acelerón muy repentino, pero se esforzaron en terminar la historia bien.

Si alguna vez puedo leer el manga lo haré ya que normalmente el manga es mejor que el anime o al menos te cuentan más cosas. Además si el anime me gustó, el manga seguro que también.

Recomiendo esta serie a todo el mundo que tenga un buen estómago y cabeza para soportar todo lo que contiene este anime.

Buen aporte Genguy.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Medallas :