Resumen y opinión de GTO

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen y opinión de GTO

Mensaje por Ayoria el Vie Mar 23, 2012 5:32 pm

Serie: 43 capítulos de unos 20 minutos.
Estudio: Pierrot
Género: Comedia.

¡¡Hola engancha-2 del foro!! Hoy os voy a dejar aquí un resumen de la serie GTO con mi opinión para que luego podáis opinar vosotros.

Eikichi Onizuka, un joven de 22 años ex-motero, acaba de terminar su carrera como profesor en una universidad de tercera y empieza su búsqueda de trabajo como profesor en cualquier instituto ya que su sueño es poder seducir a sus jóvenes alumnas y así tener una pareja bastante más joven que él (sí, es un "poquito" pervertido). Le es bastante difícil encontrar trabajo ya que su expediente como pandillero y ya que viene de una universidad de tercera. En su primer intento en un colegio público, provoca tales problemas al tener unos alumnos tan conflictivos y él usar sus propios métodos como ex-pandillero que a pesar de conseguir poner en cintura a los alumnos le echan de inmediato y el colegio hace todo lo posible para que no le cojan en ningún colegio público. Onizuka, en su depresión a ver que no podrá ser profesor, deja de intentarlo pero entonces Ryuji, su mejor amigo desde la adolescencia y compañero de la antigua banda de la que formaban parte Onibaku (Explosión Demoníaca), le consigue una entrevista en un colegio privado, la Academia del Bosque Sagrado. El currículum de Onizuka no le gusta nada a Hiroshi Uchiyamada, el subdirector del colegio, y enseguida le despacha llamándole basura; eso enfurece a Onizuka pero se va sin provocar problemas, pero sin quererlo ni beberlo los problemas le buscan al aparecer unos estudiantes problemáticos que fueron expulsados y querían vengarse del subdirector dándole una paliza, el subdirector le dice a Onizuka que si se deshace de esa basura de alumnos se podría reconsiderar el contratarle lo cual hace darse cuenta a Onizuka qué es lo que debe hacer para salvar al subdirector: hacerle a éste un German Suplex, ya que por profesores como él los alumnos se vuelven problemáticos.

Aquí os dejo el German Suplex que hace Onizuka al subdirector y así sabéis qué es:

Éste acto le gusta a Ryōko Sakurai, la directora del colegio, y decide contratarle con las condiciones de que tiene que trasladarse a vivir al colegio y que tiene que ser el tutor de la clase más conflictiva del colegio, la 3-4 cuyos alumnos ya han hecho a varios profesores que se vayan del colegio y harán todo lo que esté en sus manos para hacer lo mismo a Onizuka.

Onizuka, un adicto a los videojuegos, el manga, los cosplay y un pervertido en toda regla y de lo cual no se siente avergonzado, es tan perezoso que en vez de dar clase de Ciencias Sociales (su materia), se dedica a hacer fiestas en su aula o directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas y así poder ayudarles en lo máximo posible. A pesar de no pensar en las consecuencias de sus actos hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja. Al tener una clase tan problemática, su verdadero sueño empieza a verse posible que es convertirse en GTO (Great Teacher Onizuka, Gran Profesor Onizuka ) ya que su filosofía es que el colegio tiene que ser divertido; para ello en vez de estar del lado del profesorado está siempre defendiendo a sus alumnos, lo cual hará ganarse la confianza de éstos poco a poco y así desvelar el misterio que envuelve el por qué la clase es tan conflictiva.

La serie me ha parecido maravillosa tiene muchísimos puntos graciosos, temas serios y a veces tristes pero bonitos (he de reconocer que en algunos capítulos se me han saltado las lágrimas), la personalidad de los personajes son de lo más llamativo y casi todos, por una cosa u otra, terminan gustando. Es una serie que os aconsejo ver ya que pasaréis un muy buen rato.

Os dejo el segundo opening y ending ya que son los que más me han gustado (aunque todos son muy buenos): conejo21:

Y bueno, después de esto espero que os animéis a verla y a opinar sobre ella. Un saludo para todos. conejo24:

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Re: Resumen y opinión de GTO

Mensaje por Genguy el Sáb Mar 24, 2012 1:52 pm

Que recuerdos me da esto.
Hace muchos años que vi GTO y me pareció una serie fabulosa.
OnizuKa es un profesor salidorro, cachondo y macarra me callo muy bien desde el primer momento.

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba