Resumen y opinión de GTO

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen y opinión de GTO

Mensaje por Ayoria el Vie Mar 23, 2012 5:32 pm

Serie: 43 capítulos de unos 20 minutos.
Estudio: Pierrot
Género: Comedia.

¡¡Hola engancha-2 del foro!! Hoy os voy a dejar aquí un resumen de la serie GTO con mi opinión para que luego podáis opinar vosotros.

Eikichi Onizuka, un joven de 22 años ex-motero, acaba de terminar su carrera como profesor en una universidad de tercera y empieza su búsqueda de trabajo como profesor en cualquier instituto ya que su sueño es poder seducir a sus jóvenes alumnas y así tener una pareja bastante más joven que él (sí, es un "poquito" pervertido). Le es bastante difícil encontrar trabajo ya que su expediente como pandillero y ya que viene de una universidad de tercera. En su primer intento en un colegio público, provoca tales problemas al tener unos alumnos tan conflictivos y él usar sus propios métodos como ex-pandillero que a pesar de conseguir poner en cintura a los alumnos le echan de inmediato y el colegio hace todo lo posible para que no le cojan en ningún colegio público. Onizuka, en su depresión a ver que no podrá ser profesor, deja de intentarlo pero entonces Ryuji, su mejor amigo desde la adolescencia y compañero de la antigua banda de la que formaban parte Onibaku (Explosión Demoníaca), le consigue una entrevista en un colegio privado, la Academia del Bosque Sagrado. El currículum de Onizuka no le gusta nada a Hiroshi Uchiyamada, el subdirector del colegio, y enseguida le despacha llamándole basura; eso enfurece a Onizuka pero se va sin provocar problemas, pero sin quererlo ni beberlo los problemas le buscan al aparecer unos estudiantes problemáticos que fueron expulsados y querían vengarse del subdirector dándole una paliza, el subdirector le dice a Onizuka que si se deshace de esa basura de alumnos se podría reconsiderar el contratarle lo cual hace darse cuenta a Onizuka qué es lo que debe h