Resumen y opinión de Hellsing

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen y opinión de Hellsing

Mensaje por Ayoria el Jue Mar 22, 2012 4:54 pm

Serie: 13 capítulos de unos 20 minutos cuyo inicio fue el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002.
Estudio: Gonzo
Género: ciencia ficción, sobrenatural.

OVAS: Llamada Ultimate Hellsing, consta de 10 OVAS de distinta duración cuyo inicio fue el 22 de enero de 2006 y que aún está por terminar.
Estudios: Satelight (ep 1-4) Madhouse(ep. 5-7) Graphinica X Kelmadic (ep. 8-10)
Género: ciencia ficción, sobrenatural.

¡¡Muy buenas!! Hoy os voy a dejar un resumen y mi opinión personal de la serie de anime Hellsing.

La Organización Hellsing, es una institución secreta creada hace cientos de años para proteger, junto con la iglesia protestante, todo el territorio de Inglaterra de los ataques de todo tipo de fuerzas sobrenaturales, pero más concretamente contra los vampiros.

En el transcurso de una de las misiones de la Organización Hellsing encomendada a Alucard, el mejor arma de la Organización y nuestro protagonista, en el pueblo de Chedar conoce a Seras Victoria una policía la cual se ha quedado sola ya que su grupo está ya muerto ya que desconocían que estaban luchando contra algo que se escapa a sus posibilidades de abatir: un vampiro y sus ghouls (las víctimas del vampiro y las cuales se convierten en zombies al servicio del vampiro). Después de que Alucard acabara con el vampiro decidió salvar a Seras, la cual estaba malherida, reclutándola para la Organización convirtiéndola en uno de sus semejantes, es decir, en un vampiro (¿sorprendente verdad? Nuestro héroe es un vampiro cazavampiros).

La serie trata de cómo la Organización investiga el suceso de que se están creando vampiros artificialmente y eso está causando muchos problemas, uno de ellos con el mismísimo Vaticano y su Organización Iscariote. Durante la investigación lo pasarán muy mal, sobretodo la líder de la Organización Hellsing, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, la cual se ocupa de la Organización desde que su padre murió teniendo ella sólo 12 años y parte se lo debe todo a Alucard que fue quien la salvó cuando más lo necesitaba.

La serie está bien, es entretenida de ver y los personajes molan, ya que parecen que son gente seria y profesional, pero en realidad están bastante mal de la cabeza ya que en su trabajo son un poquito sádicos. Es una serie que recomiendo ver, no es una seriaza que pasará a los anales de la historia pero si quieres ver una serie de vampiros y sangrienta, con ésta serie saciarás ese apetito.

Espero que os animéis a verla y así podáis opinar sobre ella.

P.D.: Los OVAS de Ultimate Hellsing los tengo que terminar de ver, cuando hayan sacado todos y los tenga vistos editaré el post para hablaros de ellos.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Re: Resumen y opinión de Hellsing

Mensaje por Stocking el Jue Mar 22, 2012 5:41 pm

Te ha faltado decir que verla no ocupara saber ni lugar,ya que despues de verla te queda igual XDD

Buen resumen.A mi personalmente me gusto muchísimo,sobre todo por la personalidad de Alucard,que esta ido de la cabeza completamente,esa risa,esa mirada,y esas transformaciones..

Por eso,y por ser de vampiros sabia que no me decepcionaría sushi9:

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Ayoria el Jue Mar 22, 2012 5:50 pm

Gracias Stocking, la verdad es que tienes razón se me olvidó eso...XD

Solo he visto 2 OVAS y cuentan más o menos la mitad de la serie y doy por hecho que con el resto te cuenten la historia con algo más de jugo. La serie me gustó mucho por lo mismo que a ti y creo que todavía no habia visto ningún anime de vampiros. Te recomiendo que te veas los OVAS ya que son más bastos y molan más aún, además de que la animación y el dibujo me gustó bastante. A ver si consigo encontrar el resto y los veo para comentarlos y ya si eso te los paso.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Medallas :

OPINIÓN DE ALUCARD

Mensaje por AlucarD el Lun Abr 02, 2012 11:41 pm

Yo la he visto entera, y por supuesto me parece sublime, tanto el color, como el dibujo, la trama, la velocidad a la que surgen los acontecimientos, todo está perfectamente hecho, y aún faltan algunas OVA´s por salir... las ultimas son expectaculares, pero seguramente se superen, bueno ante todo anime 200% recomendable, además de los que se pueden ver una y otra vez (por que seguro que la primera vez se te ha quedado atras algun detalle)

The Bird of Hermes Is My Name, Eating My Wings To Make Me Tame...

AlucarD
Progresan-2
Progresan-2

Masculino
Nº de mensajes : 45
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 4
Puntos totales : 83

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba