To aru Magutsu no Index - To aru kagaku no Railgun

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To aru Magutsu no Index - To aru kagaku no Railgun

Mensaje por Genguy el Miér Mar 21, 2012 12:55 pm

Index es de 24 capítulos del 2008, Railgun de 24 capítulos del 2010, Index II de 24 capítulos del 2011.
Estudio: J.C.Staff
Género: Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Comedia

To Aru Majutsu no Index:

En un mundo alternativo donde la gente desarrolla habilidades especiales gracias a la ciencia (Los espers) y otra gente puede hacer magia gracias a la religión.
Touma Kamijou nuestro protagonista es un esper de LvL 0 (mínimo conocido) que posé en su mano derecha el poder repeler cualquier cosa sobrehumana tanto mágica, esper y además su suerte.
Un día encuentra colgando de su balcón a una pequeña monja llamada Index que posé en su mente el contenido de los 103.000 libros mágicos.
Dado que unos quieren proteger a Index y otros quieren recuperar esos libros. A Touma se va a encontrar con serios problemas.

To aru Kagaku no Railgun:

Alternativamente del suceso de Index, Misaka mikoto es una esper de LvL 5 (máximo conocido). Que estudia en ciudad Academia (donde se desarrollan las series) Aquí el 80% de la población son estudiantes. Incluso Las fuerzas de seguridad son espers y estudiantes que se presentaron para tal efecto y se llaman Judgment.
Shirai Kuroko es Una Judgment y es la Compañera de habitación de Misaka.
Kuroko está obsesionada con Misaka de la forma más pervertida imaginable. Y junto a un par de amigas Uiharu Kazari esper de bajo nivel y Saten Ruikode nivel nulo. Se desarrollaran extraños sucesos en los que se verán involucradas.

Lo cierto es que mientras que Index es una serie muy buena de acción y gran variedad de personajes y yo recomiendo. Railgun es mucho más floja y pudiendo crear una serie del estilo X-Men les queda a mi parecer muy floja.

Última edición por Genguy el Miér Mar 21, 2012 2:37 pm, editado 1 vez

Keiooooo!! Pangya!!

Genguy
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 36
Nº de mensajes : 282
Inscripción : 06/03/2012
Votos recibidos : 53
Puntos totales : 936
Medallas :

Re: To aru Magutsu no Index - To aru kagaku no Railgun

Mensaje por Stocking el Miér Mar 21, 2012 1:03 pm

Kuroko está obsesionada con Misaka de la forma más pervertida imaginable
conejo29:

En fin...con el argumento me he enterado de poco,pero bueno...ahora me ha dado por ver animes,y en cuanto acabe de ver Kenshin cojeré carrerilla,asi que...si la veo ya opinaré mejor.

Gracias por el aporte conejo58:

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870