Sangre de Guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre de Guerrera

Mensaje por AlanzerDNA el Jue Mar 15, 2012 10:18 am

El dibujo que van a ver a continuación se trata de una personaje original creada por DayraX, pero dibujada por mi en esta ocasión.
Me dio un poco de rabia con este dibujo el hecho de no haber calculado el espacio que necesitaba para la espada que sujeta con su mano derecha (la espada tendría que ser del mismo tamaño que la de Quaser, como se muestra en el dibujo de Quaser el Demonio), que es la espada de su bisabuela Kalae, la primera guerrera que destacó en su familia por lo que era... Le doy mucha importancia a esa espada y me fastidia no haberla podido representar adecuadamente en este dibujo. Aun así, la mujer no me ha quedado tan mal... exceptuando ese culo enorme. No se ustedes, pero yo lo veo enorme xD
· Material: Mente imaginativa (esta vez la de DayraX), mi mano derecha, lápiz y punta fina.
· Fecha: Lamentablemente desconocida también... puede ser de 2009 o 2010, con esta si que ando perdido.
Spoiler:
· Nombre: Hakua Gardens Neber
· Raza: Anlatia, Anlatii.
· Edad: Séptima Edad Anlatii, Adulta.
· Ocupación: Defensora de Tryan, Rásnekat (Rango de una División Especial).
· Talentos: Grado Avanzado en armas de filo y Grado Alumno en el dominio del fuego y la conversión de daños.
· Personalidad: Orgullosa, impaciente, perseverante, con buen sentido del humor y muy amiga de sus amigos.
· Su vida: Hakua fue concebida en extrañas circunstancias. Su madre, Kualeia, fue violada, y no se trataba de un hombre normal. Respecto a las definiciones que ella dio, nadie llegó a creerla. Nunca se volvió a encontrar a ese hombre.
Sin embargo tiempo después Hakua había nacido. Mientras que su madre había decidido dedicar su vida a las labores de una sacerdotisa, ella decidió seguir por la dirección a la que tiraba su espíritu guerrero. Cuando llegó a la Quinta Edad, heredó la espada de su bisabuela, Kalae, la mujer que quedó embarazada del Rey Xigard y trajo al mundo al Príncipe Xaxeiz.
Hakua se unió a los Defensores de Tryan. El Supremo Níkel supo del potencial de esta chica en seguida, y la introdujo en una de las Divisiones Especiales, donde se reúnen los Defensores de élite.
Más adelante conoció a Spaun, un tryano con el que se vio forzada a compartir habitación a causa de un accidente en la base de su división. En principio ninguno de los dos se gustaba, pero hubo química entre ellos. Actualmente están casados y tienen dos hijas que son gemelas. (DayraX se encargará de dibujar a estas dos chicas de la nueva generación y las añadirá próximamente ^^)



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Guerrera

Mensaje por Stocking el Jue Mar 15, 2012 3:15 pm

Buena historia.Me ha gustado lo del "padre misterioso"puede que su parte guerrera sea de ese hombre que no se supo nunca más.

En cuanto al dibujo:
Su cara muestra belleza pero desconfianza,esa mirada con esa pose está diciendo "cuidado con lo que haces o te arrepentirás"
Es increíble como le das el efecto de movimiento al personaje solo con la dirección que toman las telas.Y me encantan los adornos,porque esta chica...lo que lleva...no se puede considerar ropa.Si es cierto que tal y como se ve la empuñadura de la espada se ve claramente que la querías dar más importancia,pero bueno,en mi opinión podrias haberle dado efecto de lejanía,es decir como si la esta cojiendo hacia detrás,o simplemente,asi,tampoco queda mal.

Y nada,que me sigue encantando esta raza por sus orejas de gato ^^



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.