Chica Guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Guerrera

Mensaje por AlanzerDNA el Miér Mar 14, 2012 10:52 am

¡Otra mujer armada con una espada!
En esta me han gustado mucho particularmente su pelo como si estuviera al viento, las hombreras de la armadura y la parte del pecho... he de decir que me salió mejor de lo que esperaba en esta ocasión.
Lo que no me quedó tan bien fueron las piernas, algo flacas, eso no me ha gustado. La forma de la espada tampoco me terminó de convencer pero en fin... Acabaré rediseñándola algún día.
· Material: Cabeza, mano derecho, pies, lápiz y punta fina.
· Fecha: No me acuerdo (me olvidé de poner la fecha otra vez), pero era el verano de 2010, al igual que el dibujo de Lakkuna.
Spoiler:
· Nombre: Kaleia Gardens Neber
· Raza: Anlatia, Anlatii
· Edad: Octava Edad Anlatii, Avanzada.
· Ocupación: Guerrera de Anlat(1)
· Talentos: Grado Supremo en el dominio del fuego y las armas de filo, Grado Maestro en el dominio de la energía vital para fines defensivos.
· Personalidad: Con poco sentido del humor, seria, explosiva pero de buen corazón. A nadie le gustaría tenerla como enemiga.
· Su vida:
Desde que era una pequeña niña ella siempre quiso formar parte de los guerreros anlatios, como sus padres. En los tiempos de la Era Dorada de los anlatii, Kaleia destacó entre los demás Guerreros de Anlat por sus habilidades para el combate en el comienzo de la Segunda Gran Guerra Kardiana. Con el tiempo llegó a ser una de las capitanas más distinguidas, corrían los años de la Era del Fuego por aquel entonces, cuando las armas de fuego tales como los cañones fueron inventadas. El Príncipe Xaxeiz, hijo del Rey Xigard, le había echado el ojo a esta gran guerrera, y no tardó en presentarse ante ella. Hubo química entre ellos, y no perdieron el tiempo.
Pero la vida de Xaxeiz era incompatible con la de Kaleia, sobretodo por los rumores de que Xaxeiz era un hijo bastardo del Rey con otra mujer. Surgieron demasiados problemas entre ellos dos, y Kaleia había tenido una hija suya. Decidió olvidar a Xaxeiz e irse lejos de esa vida, para criar tranquilamente y a su manera a su descendiente, la cual apellidó de la misma forma y casi con su mismo nombre: Kualeia Gardens Neber.
Hoy en día se desconoce la ubicación de esta antigua guerrera anlatia.

(1) Los Guerreros de Anlat conformaban el extenso grupo de guerreros en los tiempos de la raza en Anlat. Hoy en día no son más que unos pocos anlatios de alto poder y estatus social, pero la mayoría de ellos prefieren permanecer lejos de los ojos del mundo actual, viviendo a su manera.



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Guerrera

Mensaje por Stocking el Vie Mar 16, 2012 5:35 pm

La historia como siempre clavada a la personalidad del personaje,ya que muestra a una mujer a la hacerla enfadar se puede convertir en tu peor pesadilla.Sin embargo por la cara es fácil dejarse encgañar por ella,ya que muestra una cara humilde y bondadosa.

Cierto es que las piernas se pueden perfeccionar,en mi opinión ensancharlas un poco y marcar un poco más los gemelos.Pero la espada no la pongo ninguna pega,está bastante bien.Todos los pequeños y minimos detalles que has hecho en la mano es de lo más trabajado que te he podido ver hacer,y como has dicho,el efecto del pelo en movimiento,sobre todo en la cola,para mi ahí es donde mejor te ha quedado.Seguramente...lo que más me ha llamado la atención del dibujo es la empuñadura de la espada,tan trabajada como la armadura,pero para ser una empuñadura,se le da mayor valor.

Un gran trabajo,muy detallado,pero siempre sin excederse.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.