[HILO OFICIAL]Wolf's Rain

 :: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HILO OFICIAL]Wolf's Rain

Mensaje por Stocking el Lun Mar 12, 2012 8:28 pm


Wolf's Rain (ウルフズ・レイン - La Lluvia del Lobo) es un anime originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritor y editor (conocido por su trabajo en Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia.En total son 26 episodios de una serie del estudio BONES,ya conocidos por muchos por animes como Fullmetal Alchemist,Eureka Seven, Angelic Layer, Darker than Black, Soul Eater, Ouran High School Host Club o Tokio Magnitude 8.0 entre otras.


Argumento
Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza.
Una leyenda escrita en el libro de la Luna dice...
Los lobos son unos seres mísiticos que vinieron desde un lugar conocido como Rakuen(paraíso).
En el futuro ,los lobos encontrarían,con la ayuda del aroma de una flor lunar el camino de regreso al paraíso,y al hacerlo,el mundo acabaría tal y como se conoce,dando comienzo a un nuevo mundo.


Esta leyenda es ignorada por muchos ya que creen que los lobos se extinguieron hace 200 años,pero lo que no saben es que los lobos se han hecho con el tiempo expertos en ocultarse entre los humanos,aparentando una forma humana,incluido el habla.Aunque sus habilidades como lobos las conservan perfectamente.

Personajes:
En la historia encontramos 4 personajes principales,4 jovenes lobos que siguen la flor lunar,pero por el camino van conociendo mas gente.
Cheza:
Es la "Chica Flor".Un ser vivo sintetizado de la "Flor Lunar" por los nobles. Comparte un vínculo especial con los lobos, en especial con Kiba. Es perseguida constantemente por sus investigadores y al mismo tiempo creadores, también por Darcia. Ella es la clave para encontrar el Paraíso.
Kiba:
Kiba(Colmillo)lobo blanco.
Sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Desconfía de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era joven, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso. Su final concuerda con el inicio del nuevo mundo.
Tsume:
Tsume(Garra)lobo gris.
Tsume es un lobo rudo y autosuficiente,con una personalidad fria y que no muestra importancia al resto de personas. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordisco que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo, y se hizo líder de una banda de humanos, en la cual robaban comida a los nobles,hasta la actualidad. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás porque desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad.
Hige:
Hige(Bigotes)Lobo marrón claro.
Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (que muestra también en su forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie.Tiende a usar su sentido común más que los demás. Hige además se lleva muy bien también con Blue a partir del encuentro de esta con Cheza.Es el más vivaracho del grupo y muestra una personalidad alegre y con ganas de vivir.
Toboe:
Toboe(Aullido)Lobo marrón oscuro
Es el más joven de la manada.Creció bajo los cuidados de una anciana,lo que demuestra su poco dominio de supervivencia.Una noche,cuando esperaba su cena,Toboe se emocionó y se lanzó sobre ella,aplastandola el pecho y provocándola la muerte,inocentemente.En otra ocasión además,mató el pájaro de una niña,por querer cojerlo,lo que muestra que Toboe no sabe la fuerza que tiene cuando es un lobo.Toboe es el lobo mas tímido de la manada,pero enseguida hace amistad con Tsume,desde que éste le salva la vida.

Personajes secundarios
Darcia
Tercera generación de la familia de nobles Darcia, de quienes se dice están malditos desde la desaparición de Darcia I en el Paraíso. Gracias a la maldición de su abuelo, Darcia posee un ojo de lobo, que además, le da la habilidad de hacer que las personas se desmayen y ver a los lobos en su forma verdadera.Quiere utilizar a Cheza para resucitar a su hermana gemela Harmona.
Cher
Científica.Está al cargo de Cheza,la chica flor.En un tiempo estuvo casada con Hubb,pero su obsesion con Cheza,su ascenso y su trabajo provocaron el divorcio.Esta completamente entregada a su experimento con Cheza.
Hubb
Policía,detective.Sigue enamorado de Cher,y no cree en los lobos ni sus historias,aunque durante la serie y la desaparición de Cher,empieza a ver las cosas más claras.
Blue
Mitad lobo-perro.Fue mascota de la familia Yaiden.Viaja con Quent para ayudarle a cazar lobos que se oculten en la ciudad en su forma humana,dado que Quent quiere acabar con todos ellos tras culparles de la muerte de su mujer y sus hijos.
Quent
Ex-sheriff de Kyrios.Vio como su casa era pasto de las llamas junto con su mujer y sus hijos y cerca una manada de lobos.Es por ello que piensa que la culpa de haber perdido todo es de ellos y deben morir por ello.

OVAS
Los ovas son el final alternativo de la serie(los cuales aun no he visto,pero bueno).
Tambien son conocidos como los episodios 27,28,29 y 30.Aquí sus nombres.
1 “Where the Soul Goes” o “Soul's Whereabouts” (魂の行方) (El Paradero de un Alma Crucible)
2 “Gunshot of Remorse” o “Remorseful Gun-Sound” (悔恨の銃声) (Detonación de Remordimiento)
3 “High Tide, High Time” (Marea Alta, Periodo Culminante)
4 “Wolf's Rain, Wonderer” (La Ultima Lluvia del Lobo Vagabundo)



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL]Wolf's Rain

Mensaje por Avaan el Lun Mar 12, 2012 9:36 pm

Tiene buena pinta, y es cortito... y la historia es interesante... aunque la primera Humana me ha echado para atrás (soy de los que si no le gusta lo dibujado... no lo vé... :S) pero le echaré una mirada :D



Avaan
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 17
Nº de mensajes : 141
Inscripción : 11/02/2012
Votos recibidos : 10
Puntos totales : 307
Localidad : Volando en una Alfombrilla del recibidor
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga y Anime :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.