El Hermano Perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hermano Perdido

Mensaje por AlanzerDNA el Lun Mar 05, 2012 9:55 pm

• PRÓLOGO •



La fría infinidad del espacio.
Unos gigantescos motores empujan silenciosamente una inmensa nave a través del vacío. Un símbolo dorado se deja ver en el costado de la enorme astronave. Dicho símbolo se asemeja a una "Y". Es un símbolo bien conocido en esta zona de la inmensidad espacial: el símbolo de Los Defensores de Tryan. Mas no es una nave de combate, es un inofensivo transporte interplanetario.
Sus pasajeros: Arlan Jakshonn. Un tryano peli-azul y de ojos negros, bastante alto, pertenece al gran grupo de guerreros que conforman Los Defensores de Tryan, su rango es Amyor, un rango con bastante importancia. No hacía mucho que estaba en ese puesto; Algunas heridas de una Gran Guerra Kardiana aún no han cicatrizado..., pero no hay nada que temer en esta zona, mientras no se traspasen, por supuesto, los límites del Espacio Kardiano. Arlan había llegado al rango de Amyor por las violentas batallas contra los kardianos, había demostrado ser digno de merecer este puesto.
Él era el que llevaba el control de la gran nave. Por supuesto no era el único pasajero, tenía a su disposición a unos cuantos guerreros DT (Defensores de Tryan). Pero no todo en esta historia girará en torno a Arlan...
Dos jóvenes chavales viajan también en el transporte: Wast y Wax, un par de pequeños tryanos de 17 y 12 años que, por cierto, son hermanos. Wast es un joven recluta de los Defensores de Tryan, tiene unos brillantes ojos verdes y su cabello es blanco como la nieve al igual que el de su hermano pequeño. Wax, de ojos azules y pequeña estatura proporcional a su edad, está realmente impresionado y encantado con los DT, no para de decir que quiere ser como su hermano mayor Wast. Éste es el motivo por el cual Wax acompaña a su hermano en esta nave espacial, que se dirige de vuelta al Sistema de Tryan después de haber estado dos semanas en el puesto avanzado de la División Delter de los DT, cercana a los límites del Espacio Kardiano. Allí habían llevado a cabo el entrenamiento espacial de los nuevos reclutas de la división, Wax se lo había pasado mejor que nunca admirando a su hermano en los entrenamientos mientras Arlan cuidaba de él. El Amyor Arlan estaba al cargo de ambos chicos, ya que era un gran amigo de los padres de los muchachos.
Ahora, la voluminosa nave retornaba hacia Tryan, la distancia que separaba el puesto avanzado del planeta capital del Sistema de Tryan era de más de doscientos noventaicuatro mil setecientos billones de kilómetros. No es nada que no pueda hacer un transporte tryano en menos de una hora... pero la velocidad de esta nave de los DT haría que llegaran en tres días, para disfrutar del viaje, que contaba con buenas comodidades.
Era el segundo día de viaje, y el pequeño Wax ya estaba con el problemilla de siempre: pensar en alto.
- ¡Qué guay! - Se decía Wax a sí mismo - ¡Wast es la leche! Qué pena que el gili de Arlan no me deje hacer nada chachi como hace mi hermano.
- Ejem... - Se queja Arlan.
- ¿Qué pasa Arlanito? - Le pregunta el chiquillo. - (A lo mejor está estreñido otra vez ji ji).
- ¡No estoy estreñido!
- ¡Hala! ¿Cómo has adivinado lo que pensaba? - Se asombró Wax.
- No estabas pensando, enano, estabas hablando...
- Jo...
- ¿Ya está otra vez? - Dijo Wast, que acababa de entrar en el comedor en el que se encontraban Arlan, Wax y otros tripulantes.
- Sí... Este niño es un incordio, no sabe guardarse lo que piensa. -Respondió Arlan algo molesto.
- Je, je. Tranqui Arlan, sé muy bien lo jodido que es mi hermanito...
- Ejem... Recuerda que soy tu superior, recluta, un poco de respeto.
- Uh... Eh... sí, lo siento señor. - Dijo Wast nervioso.
De pronto se oyeron los pasos de alguien que venía corriendo hacia el comedor, la puerta se abrió y se asomó un rasnegot con cara de preocupación. (Rasnegot es otro rango de los DT, está dos puestos por encima de un soldado)
- Señor... - Dijo el joven rasnegot intentando recuperar el aliento.
- ¿Qué ocurre? - Se extrañó Arlan.
- Creo que... eh... hemos detectado algo raro en el radar..., creo que debería verlo...
Arlan miró al rasnegot con curiosidad y después a Wast. - Veámoslo. - Dijo mientras se levantaba de su asiento. Wast siguió a su superior y Wax a su hermano mientras no paraba de preguntarle qué pasaba.
- No lo sé, Wax, no lo sé, eso vamos a averiguar, lo más probable es que sea basura espacial o algo así... No estoy seguro... - La puerta del comedor se cerró automáticamente tras ellos mientras se dirigían al puente de mando. ¿Qué habrá detectado el radar? ¿Y por qué iba a ser importante estando la nave en una ruta segura de hiperespacio?



· Capítulo I ·
Hecho Inesperado

Luces y suaves sonidos poblaban la amplia sala del puente mando, la habitación desde la cual se controlaba el voluminoso transporte interplanetario. En dicha sala entraron un joven rásnegot y el Amyor Arlan, seguidos del recluta Wast y su hermano pequeño, Wax.
- Bueno... - Empezó a hablar Arlan. - Ya me están contando lo que ocurre aquí. Ahora.
- Eh... - Le respondía el rásnegot, tartamudeando - Mi...mire el radar, señor... - Le aconsejó a su superior señalándole el radar, una pantalla más o menos grande que había sobre un panel. Arlan se acercó y miró la pantalla con desconcierto.
- ¿Se puede saber qué es esto? - Dijo el Amyor al darse la vuelta. Según la pantalla del radar, habían miles de objetos que se acercaban a gran velocidad hacia la nave. Wast miró también la pantalla.
- ¿Asteroides, o algo así? - Dijo Wast dudando.
- Esp--espere, y eso no es lo más raro... - Volvió a hablar el rasnegot acercándose a la pantalla para pulsar unos botones. Todos se acercaron a la pantalla.
- Eh, ¿y ahora por qué parpadean? - Preguntó Wast mirando fijamente los puntos en el panel.
- He... cambiado de modo de detección... del radar, me refiero. - Respondió el rasnegot.
-¿Y entonces qué...?
- Paren la nave. Corrijan el rumbo. - Arlan interrumpió todo interrogante en la sala. Ellos le miraron. - Es una orden. ¡Ahora!
Todos los tripulantes en el puente de mando se pusieron en marcha; los ajetreados defensores comenzaron a pulsar botones como posesos.
- ¿Qué ocurre? - Preguntaba Wast. Nadie le respondía. Su hermano tampoco paraba de intentar interrogar a todo el que se le cruzaba por delante.
- ¿Nadie me puede decir que está pasando? - Insistía, cada vez más exaltado.
- Tenemos problemas, jovencito. - Le dijo Arlan al fin, de una forma seca.
- ¡Eso ya me lo imaginaba, ¿pero por qué?!
- Ese modo del radar sirve para detectar signos vitales. Y ahí afuera los hay. Vaciobíos. Ve y ocupa tu puesto. - Esa fue la ansiada respuesta. Wast tenía una ligera idea de lo que eran los vaciobíos. Y no sonaba nada bien.
Seres que viven en el vacío, el espacio. Con exoesqueletos metálicos y entrañas orgánicas, protegidas de la mortal negrura del exterior. Nadie sabe de qué se alimentan. Ni si fueron creados. Solo saben que son extremadamente peligrosos, ya que estos son atraídos por el calor de las naves. Era probable que los vaciobíos no consiguieran llegar hasta la nave si la conseguían frenar a tiempo. El problema es que una nave de tal tamaño es difícil de parar en poco tiempo.
Nadie decía una sola palabra, la concentración en sus tareas en un momento así era crucial. Toparse con vaciobíos en el espacio es como mirar a la muerte a los ojos. Una de las razones por las que se sabe tan poco de ellos es porque casi nadie ha sobrevivido a un encuentro. Son capaces de cortar el metal de las naves más acorazadas como si de mantequilla se tratase. Finalmente, una voz se oyó en la sala.
- Imposible... ¡Imposible! - Dijo el rásnegot golpeando el panel que tenía ante él. - ¡Estamos muertos!
- ¡Cálmate! - Le ordenó Arlan enseguida - ¿Con esa actitud esperas conseguir algo?
- Señor, estoy siendo realista, ¡hay que abandonar la nave lo antes posible! - El joven tryano se aproximó a la puerta que daba al pasillo. Sudaba copiosamente debido a la dura situación.
- ¿Te crees que vas a ocupar una cápsula de evacuación tú solo? ¡Vuelva a su puesto, rásnegot! Esos bichejos aun están lejos, hay tiempo. - Arlan mantenía una seriedad que Wast nunca había llegado a ver en él antes. Esto le hizo comprender que se enfrentaban a algo realmente peligroso.
Instintivamente empezó a recordar sus recientes entrenamientos, sabiendo que era posible que tuvieran que usar las armas. Sus ojos se centraron en el rásnegot una vez más. Se dio cuenta de que aparte de sudar tanto, también temblaba nerviosamente. Esto sorprendió a Wast por lo que después de observar al joven hombre, le preguntó:
- Eh, ¿algo va mal? - El rásnegot no respondió a esa pregunta, seguía con sudores y temblores, a la vez que se encontraba cabizbajo. - Nuestro Amyor te ha dado una orden. - Volvió a hablar Wast, recordándole lo que Arlan había dicho poco antes.
- Señor... - Empezó a hablar el rásnegot - ...les he fallado a todos.
Arlan giró su asiento y le lanzó una mirada, a la vez que arqueaba una ceja en gesto de confusión.
- ¿Se puede saber de qué hablas? - Preguntó este.
- El radar... esas cosas... e..están...
- ¡Alto y claro, Rásnegot Lebden!
- ¡No están tan lejos como parece! - Exclamó el joven alzando su voz - ¡Ha sido todo un despiste, no merezco ser un Defensor y mucho menos tener mi rango! El radar detectó a los vaciobíos antes de lo que piensan... yo ignoré la señal, nos habría dado tiempo si le hubiera dado más importancia. ¡Mierda, nos he condenado a todos!
Ante la explicación de Lebden todos quedaron anonadados, el silencio del lugar era total. El Amyor cerró los ojos y meditó por pocos segundos. Maldijo en voz baja y volvió a mirar al tembloroso joven, que ahora se cubría la cara con sus manos.
- ¿A caso ha olvidado mi orden? ¡Vuelva a su puesto inmediatamente!-Acto seguido Arlan le dio la espalda y pulsó un botón azul en el brazo derecho de su asiento. - A toda la tripulación: Alerta roja, situación de emergencia. Sala de máquinas, salimos de hiperespacio, reducimos velocidad. Todos a sus puestos defensivos. - Tras dar su retahíla de órdenes, el Amyor dejó de presionar el botón, a la vez que unas luces rojas se encendieron iluminando la estancia. - Esta nave no se convertirá en el parque de atracciones de esos malditos bichos de mierda...
Lebden ya había ocupado su lugar de nuevo, al igual que todos los demás. Wast tragó saliva. Su cuerpo se estremeció al pensar en lo que podría suceder, y la sensación fue aun más fuerte al recordar que su pequeño hermano Wax estaba con él.
- ¡Eh, muévete hermano! ¡Ya oíste a tío Arlan, a nuestro puesto defensivo! - Dijo Wax tirando de la mano izquierda de su hermano mayor. Este se libró de su agarre con un movimiento brusco.
- Querrás decir a MI puesto defensivo, ¡te quiero fuera de todo esto, enano! Espera... ¿Y cuál es mi puesto? - Se preguntó a sí mismo confundido mientras se rascaba la cabeza.
- ¿¡A quién llamas enano!? ¡No voy a mantenerme fuera de esto! ¡Afuera está el espacio y me moriría!
- ¡Fuera del puente, maldita sea! - Les gritó Arlan sin darse la vuelta-No es momento para discusiones ni peleas de niños pequeños, esto es algo serio. Recluta, llévate de aquí al niño y equípate lo antes posible.
Estas palabras acallaron las voces de ambos hermanos. Se miraron el uno al otro y optaron por salir del la sala de mandos apresuradamente. Los rápidos pasos de Wast y de su hermano resonaban en el suelo de rejilla metálica a lo largo del pasillo, que era bañado de rojo por las luces de la alerta. Wax correteaba a su alrededor como si fuera un pequeño satélite orbitando un planeta.
- ¡Para, me estás mareando! - Exclamó el recluta al perder la paciencia. Con las distracciones del chaval, Wast no se percató de la presencia de alguien más en el pasillo.
- Hora de guardar al cachorro, ¿eh? - Habló una voz femenina, la cual le resultaba conocida a Wast. Este se volvió hacia su izquierda, a donde provenían esas palabras.
- ¡Oh, Sy-La! No te había visto...
- Dime algo que no sepa, recluta.
- ¿¡Cómo que cachorro!? - Saltó Wax entre ambos de pronto - ¡Te vas a enterar! ¡Pégale, hermano pégale!
Con un movimiento rápido Wast se adelantó y quitó a su hermano de en medio con un empujón. Después miró a la cara de la chica, que se encontraba apoyada en la pared con su rifle máser al hombro y una expresión seria en su rostro. Él soltó una leve risa nerviosa.
- Le ruego que disculpe a mi hermanito... eh... es un poco tonto.
Sy-La entrecerró sus verdes ojos observando al pequeño por un instante. Acto seguido acarició su brillante pelo liso de color fucsia, dejándolo colgar a sus espaldas y le devolvió la mirada al recluta. Esta joven era superior en cuanto al rango de Wast: se trataba de una Ycub, un puesto por encima de los soldados, y ella era, precisamente, una de los supervisores de Wast. Transcurrieron unos segundos sumidos en el silencio.
- ¿Y bien? - Preguntó la Ycub Sy-La rompiendo el incómodo silencio - ¿Vas a quedarte ahí pasmado?
- ¡N--no! Estoy en ello. Lo siento, Sy-La, ¡me pongo en marcha ahora mismo! - Respondió el recluta adoptando una posición firme.
Como él dijo, enseguida se puso en movimiento. Tras despedirse de su superior agarró la mano de Wax, que se encontraba sentado en el suelo quejándose por la caída que había sufrido tras el empujón. Fue arrastrado y forzado a ponerse en pie ante el paso ligero de Wast, que aun no le soltaba.
- ¡Eso no ha estado bien! Y esto tampoco, ¡suéltame ya! ¡Ya se caminar! - Le decía este a su hermano mayor. Wast le soltó de pronto y dándose la vuelta se agachó ligeramente poniéndose a su nivel.
- Escucha, no quiero que te entrometas en todo esto, ¿vale? puede ser peligroso, no te quiero ni ver hasta que acabe la situación de emergencia. ¿Entiendes?
El ceño fruncido en la cara de Wax le mostró a su hermano que no estaba muy contento con lo que le acababa de decir.
- ¡No es justo! - Le replicó cruzándose de brazos.
- ¡Es totalmente justo si tu vida corre peligro!
Antes de que el niño pudiera volver a decir algo, Wast volvió a cogerle de la muñeca derecha firmemente y reanudó su marcha, yendo ahora más rápido y con una seriedad total en su cara. Wax decidió no decir nada más, sabía bien cuándo su hermano no estaba de buen humor.
Ya habían salido del pasillo que llevaba al puente, y se encontraban en un pasillo diferente en posición perpendicular respecto al anterior. Se dirigieron hacia la derecha, avanzando entre varias puertas que había en cada lado, hasta que se detuvieron frente a una puerta entreabierta: el camarote que compartían los dos hermanos.
Sintieron el repentino descenso de velocidad del transporte espacial en el que se encontraban, que les hizo perder el equilibrio por unos segundos. El avance de la nave ya casi había cesado, pero la alarma seguía sonando e iluminando los pasillos con luces rojas.
Empujando ligeramente la puerta corredera, entraron en el pequeño habitáculo. Wast abrió un armario que estaba bien disimulado en la pared y cogió las únicas armas con las que podía contar un recluta. Una ligera pistola máser de 20 descargas y la espada de entrenamiento, forrada con un material de color negro y constitución parecida a goma endurecida. Por supuesto dicho forro se podía retirar en caso de estar desbloqueado para usar la afilada hoja del arma en caso de un enfrentamiento real.
Wast se sorprendió a pesar de que esto ya se lo esperaba: Tanto la pistola como la espada estaban desbloqueadas, dada la situación de emergencia, listas para ser utilizadas en un combate a muerte. El pulso se le aceleró. Miedo y ansias recorrían su cuerpo. Miró al pequeño Wax y soltó un suspiro.
- Ni se te ocurra salir de aquí. - Empezó a hablar, pero se detuvo por un momento, pensativo. - Si esto se pone feo... corre a las cápsulas de evacuación, ¿vale? Si no estoy allí no me esperes.
Wax no dijo nada, solo le observó con un aspecto confuso. Sin más palabras, el recluta Wast abandonó el camarote dejando a su hermano atrás. Corría rápidamente por el pasillo, con un arma en cada mano y su melena blanca ondeando tras él, estaba dispuesto a seguir cualquier orden de sus superiores y a proteger la nave con su vida si era preciso.



CONTINUARÁ EN EL CAPÍTULO II · Punto de No Retorno



Última edición por AlanzerDNA el Sáb Abr 14, 2012 3:15 pm, editado 1 vez



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Ayoria el Miér Mar 07, 2012 3:40 pm

La verdad es que las historias del espacio no me llaman mucho la atención, pero tus historias son la mar de interesantes.

Sí que me gustaría ver como continúa, como se dasarrolla y como termina.



ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Katiana9 el Miér Mar 21, 2012 8:16 pm

¡Por fin me puse a leer tus historias! (mira que soy vaga, lo que me estaba perdiendo u_u)
Que te voy a decir que no sepas tu ya... son geniales n_n. Me encantaría saber como continúa esta, la verdad es que tiene muy buena pinta (y vaciobío será el nuevo apodo de SakuraTime pyong40: ) Así que... si tienes tiempo... piensa en un perrito abandonado mirándote con unos ojos enormes y continúala ^_^ (?)



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Oorheo el Lun Abr 02, 2012 10:14 pm

Ala ala!! Piensas que me voy a leer todo esto??? joe mira solo porque no te conozco y estoy exageradamente aburrido. conejo5:
Tiene su mérito escribir esta clase de historias, un aplauso, pero sinceramente no aporta nada leerla, vale... si, reconozco que es una buena historia pero de nada te sirve inventarte nombres, si realmente nunca en tu real y entera vida tendrán utilidad, no digo que pares de escribir, sigue así. Pero te lo resumiré en un pequeño ejemplo, estas llenando de agua un cuenco con agujeros, llegas al tope pero siempre se vacia, es asi como actua nuestra memoria. conejo5:

Pd. (No me lo leí todo) Casi todas las experiencias de esta historia, no te aportan nada nuevo puedes encontrarlas en cualquier libro, y probablemente nunca las experimentes ya que es otro mundo, no nuestra realidad.Con todo el cariño de lector y todo el aprecio. yo pyong17:

Pd. Me sigue molando el emoticono conejo5:

Oorheo
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Stocking el Lun Abr 02, 2012 11:45 pm

Personalmente puedo decir lo contrario a tí Oorheo,y a continuación doy mi punto de vista.

Empezando por lo de que no aporta nada nuevo,eso siempre depende.A estas alturas siempre podemos encontrar grandes similitudes de historias,pero todo depende de como las base el escritor.
Mucha gente ha visto Avatar como un plagio de Pocahontas,¿ha tenido algo que ver a la hora de su éxito en taquilla?para nada,ha triunfado igual.A la vez encontramos historias románticas que todas nos dicen lo mismo,y el mismo claro ejemplo tenemos con Los Simpson/Padre de familia/Padre made in USA.

Lo de inventar el nombre de los personajes tampoco lo veo mal,es una forma de personalizar tu historia,que nunca vayan a tener vida?eso depende de la mente con la que se mire,y del esfuerzo con el que continúe su historia.

Y la historia de la misma manera,tiene que salir de la imaginacion del escritor,que es como salen todas las historias.Resumiendo,no veo nada malo a la historia,y yo fui la 2ª de este foro en leerla(creo).Pero bueno,es la opinion de cada uno,yo por mi,me mola la historia,la veo con mucho argumento por delante,y te apoyo a que sigas adelante con tu trabajo.Felicidades!! sushi13:



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Oorheo el Mar Abr 03, 2012 12:12 am

Respondiendo al comentario/opinión de nuestra encantadora administradora del foro, a la cual le tengo aprecio, queria decir que Los Simpson/Padre de familia/Padre made in USA si, son parecidos pero no son exactamente lo mismo ya que cada uno de ellos aporta un punto de vista diferente de la sociedad, no sé si conoces Estados Unidos y su política, pero dentro de la historia hacen una paródia en forma de sátira respecto a las diferentes clases sociales, como perfectamente se observa en American dad el partido político que respalda, pero yo me pregunto esto a quien le importa?, no me gusta esta clase de historias que solo te crean un mundo distinto a la realidad, sal!! del mundo de tu fantasía y vive tu realidad ya que es en ella donde podrás vivir en paz. Vive y afronta tus miedos y para de ocultarte en una ficción y lo sé es lo mejor que puede haber pero tarde a temprano tendrás que salir... y será demasiado tarde...

Pd. no tengo la menor idea de lo que acabo de decir asi que suerte! interpretarlo como querias conejo5:


Última edición por Oorheo el Mar Abr 03, 2012 12:51 am, editado 1 vez

Oorheo
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Stocking el Mar Abr 03, 2012 12:38 am

Para debatir sobre un tema ajeno al correspondiente y actual,crea un nuevo tema en el apartado correspondiente.
En cuando a la historia de Alan,no es otra mas de las muchas creadas desde la imaginacion de las personas,y en mi opinión,fabulosa con ganas de oir más.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Oorheo el Mar Abr 03, 2012 12:41 am

Te puedo mostrar 3 historias que al solo leerlas comprendes que te aporta más en tu vida que todo estos grandes párrafos, pero como veas estoy encantado de que la gente escriba lo que piense.


PD. Estoy jugando Angry Birds Space quien se apunta? xD conejo5:

Oorheo
Enfantasma-2
Enfantasma-2

Masculino
Nº de mensajes : 24
Inscripción : 02/04/2012
Votos recibidos : 0
Puntos totales : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por AlanzerDNA el Jue Abr 05, 2012 8:20 pm

Eh... bueno.
He de decir que me he quedado de piedra xD
En primer lugar debería haberla leído entera para poder hacer una crítica decente, pero ahí está el problema, aunque se hubiera leído todo el post no habría sacado nada tampoco, ya que a esta historia le faltan cuatro capítulos y medio.
No tiene por qué aportar nada, solo la escribo para tener claro un segmento del pasado de unos pocos personajes de los míos.
Y bueno... tengo que añadir que la verdad eres el primero que dice algo así xD
Me ha parecido raro... Gracias por "leer" de todos modos.



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Katiana9 el Sáb Abr 07, 2012 10:04 pm

Bueno... Oorheo, tienes una manera de pensar completamente contraria a la mía (o al menos en este tema ^^). A mi me encanta escribir, y que la gente escriba, y leer lo que escribe. Y cuando me invento un relato nuevo, suelo inventar también los nombres y las vidas de los personajes. Creo que es bueno que cada persona cultive su imaginación, si puede ser creando historias y luego compartiéndolas con los demás, aún mejor n_n.
Pero si ese es tu punto de vista, no te voy a obligar a cambiarlo, simplemente animo a Alanzer a seguir escribiendo y finalizar esta historia ^^



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por AlanzerDNA el Sáb Abr 14, 2012 3:19 pm

Actualización 14.04.2012

Añadida la parte restante del Capítulo I: "Hecho Inesperado".
Gracias por leer.



Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Stocking el Sáb Abr 14, 2012 4:02 pm

El nombre del 2º episodio es bastante curioso.
Te hace pensar que lo que se cuenta en el prólogo queda como una incógnita que conoceremos poco a poco más adelante,y resulta que te lo cuentan poco a poco desde el siguiente episodio,pero mostrando lo que es el amor entre hermanos.

Yo no me llevo asi con mi hermana ni de coña XDDD

Está muy bien,y como siempre,dejando la incógnita al lector para el siguiente capítulo.Muy bueno sushi13:



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Katiana9 el Sáb Abr 14, 2012 5:26 pm

conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21: conejo21:
Creo que los conejos de arriba lo dicen todo... ¡me encanta! Quiero saber lo que pasa con la nave, y si se salvan Wat y Wax, y que pasa con la pelifucsia esa y si los vaciobios se parecen a Katniss (?) y si... No, mejor paro ya ^^"
La historia te está saliendo muy bien, y como ha dicho Stocking, mantienes la incógnita hasta el siguiente ¡está genial! Te ordeno que sigas animo a seguir y completarla (y subirla para poder leerla n_n).



Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hermano Perdido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.