Juego Online: Grand Fantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Online: Grand Fantasia

Mensaje por AlanzerDNA el Lun Mar 05, 2012 9:16 pm

Nombre del juego: Grand Fantasia (Español)
Compañía: Aeria Games
Género: MMORPG
Spoiler:
"Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores."

Spoiler:

Review: Este es uno de esos juegos ¡GRATUITOS! que me gustó desde el principio; gráficos anime simples, pero bonitos. Sistemas de juego sencillos, fáciles de entender...
Tiene un sistema de profesiones variadas en la que tu personaje va avanzando a través de ellas. Son profesiones tales como Guerrero, Cazador, Acólito, Mago... que a su vez tienen la opción de convertirse en otras más poderosas como Paladín, Berserker, Asesino, Arquero, Sabio, Clérigo, Hechicero y Nigromante. Y estos ya cambian al final en una versión aun más fuerte de si mismos.
El juego tiene una tienda para pagar con Aeria Points, que los puedes comprar por unos euros o también puedes conseguir unos pocos haciendo encuestas en internet, está bastante bien, porque esta tienda de Aeria Points tiene objetos que no afectan en muchos aspectos las características de un personaje, sino que tienen más bien fines decorativos, para darle un aspecto más molón a tu avatar en el juego.
A lo que me refiero es que no se venden objetos que hacen a alguien demasiado fuerte solo por comprar Aeria Points, esto está muy bien porque hace que se mantenga la estabilidad y equilibrio entre los jugadores que juegan gratuitamente y los que han comprado cosas.

Mi evaluación sobre este juego:
· GRÁFICOS: 8/10
· SONIDOS: 6/10 (algunos suenan un "poco demasiado" falsos, pero tampoco están mal xD)
· JUGABILIDAD: 9/10
· COMUNIDAD: 9/10 (en el juego hay una gran cantidad de gente a la que puedes conocer!)
· ADICTIVIDAD: 7/10 (sobre todo cuando estás entre amigos!)

Y aquí tienen el link hacia la página web oficial, por si quieren echarle un vistazo:
http://www.aeriagames.com/playnow/grandfantasia-es/juegagratis?utm_source=googlesearchtext&utm_campaign=gfes&utm_medium=text

Última edición por AlanzerDNA el Lun Mar 12, 2012 1:03 pm, editado 4 veces (Razón : Añado más información y corrijo el título del tema)

Ytiirun: En constante evolución y crecimiento desde el primer momento hasta siempre

AlanzerDNA
PC Moderator
PC Moderator

Masculino
Edad actual : 25
Nº de mensajes : 146
Inscripción : 05/03/2012
Votos recibidos : 54
Puntos totales : 372

Re: Juego Online: Grand Fantasia

Mensaje por Stocking el Lun Mar 12, 2012 1:20 am

Como ya tenemos categoria para este tema,le muevo a la seccion de PC ^^

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Juego Online: Grand Fantasia

Mensaje por Klarth el Lun Mar 12, 2012 1:26 am

Yo no juego actualmente básicamente porque la PS3 me consume todas mis horas de juego. Tengo mucho juego original pendiente de ser jugado por falta de tiempo.

En su día si que jugué a unos cuantos, el único de pago al que he jugado ha sido World of Warcraft. Luego he jugado a otros gratuitamente, ya sea porque son "free-to-play" o porque los he jugado en servidores no oficiales. Algunos de los que he jugado han sido Guild Wars, Phantasy Star Online (normal y Blue Burst), Rappelz, Rose Online, Lineage II...

Klarth
Play Station Moderator
Play Station Moderator

Masculino
Edad actual : 37
Nº de mensajes : 71
Inscripción : 07/03/2012
Votos recibidos : 23
Puntos totales : 153
Localidad : Palencia
Medallas :

http://www.gamespek.com