Critica Ghost Rider 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Critica Ghost Rider 2

Mensaje por Stocking el Jue Mar 01, 2012 11:51 pm

Ante todo,decir que esto es una critica completamente personal,por lo cual,antes de critica u opinar,me gustaría que vierais la pelicula.

Ghost Rider 2 es la continuacion de la conocida Ghost Rider.La historia...típicia,gente en peligro y el prota siendo el héroe,eso ya lo conocemos,por lo que no es nada nuevo,ni ninguna novedad de argumento.De hecho,poco puedo decir de él,ya que dejan claro desde un principio cual será el desarrollo que tendrá la película.

En cuando a los efectos especiales,están mejor hechos ya que la primera,la cabeza del motorista está más proporcionada y tiene más realismo,los movimientos,los gestos..incluso hemos podido ver pequeños efectos en la transformacion de Cage,cuando cambia a motorista,efectos como hundimiento de ojos,ensanchamiento de pómulos...
El único fallo en los efectos especiales podemos verlo al final,cuando vemos al protagonista cerca del niño,y las llamas por detras de este,que claramente,le estarían quemando,pusieron...a ambos personajes demasiado juntos,ese fallo es el que veo yo.

En cuanto a la representación de los personajes,podemos decir que Nicolás Cage,que interpreta al protagonista,representa una locura de su ser interior maravillosa,riendo,cambiando de cara,de gestos,de impresiones,de sensaciones,necesidades,gritando,enloqueciendo e intentando controlarse,

No hay mucho que decir de esta película,simplemente...no es una película de Oscar,pero sí de un entretenimiento seguro,tiene accion,humor..en resumen,se deja ver.Solo una pega...creo que las películas normales deben de durar 1h 45 minutos mientras que esta dura 1:30,pero en fin...no podia ser mas larga,porque no da para mas.

Espero que todos aquellos que hayan decidido verla,compartan su opinion con nosotros aqui.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Critica Ghost Rider 2

Mensaje por Ayoria el Sáb Mar 03, 2012 12:19 pm

La película es entretenida y los efectos están más currados, además de que se nota que esta película estaba también preparada para 3D por algunas escenas que hay que podrían dar bastante impresión.

A mí me gustó mas la primera ya que enseña los comienzos del motorista, aunque no le quito en ningún momento el mérito a Nicolas Cage en sus momentos de locura y desquicio ya que lo hace muy bien y es un actor que me encanta.

Yo también recomiendo a la gente vaya a verla, ya que una película de superheroes nunca está mal para pasar un buen rato.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Localidad : Palencia
Medallas :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba