Saint Seya Omega

 :: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Seya Omega

Mensaje por Stocking el Miér Feb 29, 2012 4:07 pm


Ya se habían oido rumores de la posible llegada de una nueva serie de los caballeros mas famosos,y ya se ha confirmado la noticia.Saint Seya llegará el próximo 1 de abril.Se trata de una nueva Santos de Athena que tendrán que enfrentarse a Ares,donde aparece Seya como santo de Sagitario.

El nuevo Santo de Pegaso se llamara Koga,un joven de 13 años criado por la diosa Atenea,con un espíritu invencible y una naturaleza rebelde,tendrá que enfrentarse al dios de la guerra cuando este irrumpe en sus vidas y secuestra a la diosa con la intención de establecer un Nuevo Orden Mundial

Además de Koga,conoceremos más jóvenes como Yuna,de 14 años(águila)maestra de Koga,Soma(león),mejor amigo de Koga,Ryuho, hermano pequeño de Koga (dragón); Eden (Orión) muy enigmatico y Haruto (lobo) descendiente de un clan Ninja.

Toei ha anunciado que el anime será emitido por TV Asahi.El anime tendrá a Morio Hatano como director, con guión de Reiko Yoshida, director de animación y diseño de personajes Yoshihiko Umakoshi. De acuerdo con el blog de Masami Kurumada, Saint Seiya Omega es un proyecto original.

No se ha mencionado nada del resto de los santos dorados, pero podremos asumir de la prescencia de Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki, como los santos dorados de Acuario, Libra, Virgo y Leo, respectivamente, aunque lo más probable es que en un papel secundario.



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga y Anime :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.