Don't think just roll

 :: General :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't think just roll

Mensaje por Stocking el Miér Feb 29, 2012 11:54 am

DON'T THINK JUST ROLL! NUEVO AFILIADO!!


Don't think just roll es un foro de roll que nos cuenta la historia que os dejamos a continuacion.El foro está en cremiento,como el nuestro propio,pero hemos decidio afiliarnos para todos aquellos que les guste el roll que se pasen por ahi,y de la misma manera de allí que se acerquen por nuestro foro.

Historia de la Ciudad Anxiety
Spoiler:
Pequeña ciudad cosmopolita considerada la más poderosa de todo el mundo.

En esta ciudad se encuentra lo más alto en tecnología de punta, ya que la produce como ninguna otra ciudad en el mundo; La mayor exponente de biotecnología y robótica; en esta ciudad se dan las sedes científicas mas importantes. Declarándola como punto universal de la ciencia y la tecnología.
Aunque todo eso suena muy bonito, eso es solo lo superficial de la ciudad. Tanta tecnología genera problemas, los robots hacen que la gente ya no tenga trabajo. Por lo que recurren a conseguir dinero por otros métodos, ya sea mendingando, asaltando, robando, secuestrando, vendiendo droga, entre otras cosas.

Este problema genera que Anxiety sea la ciudad (aparte de con la mayor tecnología y ciencia) más peligrosa
del mundo, la gente no puede salir a la calle y disfrutar del entorno utópico creado por las grandes empresas.
El miedo los carcome y les impide salir. Por lo que no es un muy buen lugar para vivir.
Tiene los mejores centros para vacacionar, pero están en la zona platino, donde solo pueden entrar las personas con el suficiente sustento económico.
Claro esta que la información sobre lo inmundo de la ciudad siempre esta protegida, sus líderes no permiten que la información salga a la luz, solo lo bueno y puro, por lo que los visitantes siempre están siendo vigilados. Por lo consiguiente se les prohíbe entrar a la zona cero. Si algún turista decide ir a la zona cero y se le ve involucrado en algún acto criminal, se le juzgara como ciudadano de Anxiety y todos sus derechos serán revocados. Encontrándosele culpable se enviara al Hospital el cual lleva el mismo nombre de la ciudad.

¿Qué por qué en un hospital?
La razón radica en la historia del mismo…

Por si no fuera poco, toda la comunidad que presta sus servicios en la zona platino es robotizada.
Ahora que leíste solo un poco de la historia de esta enigmática ciudad, piénsalo dos veces antes de entrar.

Hospital Anxiety
Spoiler:
Cárcel y Hospital a la vez.

Fundado por un empresario estadounidense hace ya 50 años quien fuese el presidente de la ciudad por mas de diez años, el hospital fue creado con el fin de albergar a los deficientes mentales, en sí, era un hospital psiquiátrico.

El auge tecnológico que sufrió la ciudad Anxiety hace dos décadas y la muerte del empresario el cual era el único quien mantenía al hospital con dinero, obligo al mismo a cerrar, ya que el nuevo gobierno no pretendía pagar para curar a unos dementes que no le preocupaban en lo mas mínimo. El hospital fue abandonado durante todo ese tiempo, siendo consumido por la urbe moderna la cual aumentaba a su paso, los enfermos fueron liberados en las calles a su suerte, el Hospital quedo abandonado por mucho tiempo.
Pero, toda urbe que crece desmedidamente y con rapidez termina por potencializar la catástrofe. Los maleantes aumentaban en números descomunales y el gobierno no quería “manchar” su bella ciudad con un reclusorio. Eh aquí donde el Hospital revive para un nuevo fin, no muy alejado al que tenia anteriormente.

Un nuevo encargado del Hospital lo convierte en un reclusorio para maleantes de todo tipo, pero bajo la sombra de seguir siendo un hospital, es decir, se les da tratamiento medico (se les droga y controla para que dejen sus andadas), se les vigila día y noche, se les dan terapias psicológicas (en parte si, pero también tortura), y claro, viven ahí a cumplir su tratamiento (condena).
En sí, es una cárcel secreta, donde las condiciones son inhumanas y solo los más fuertes sobreviven.
Los trabajadores tienen prohibido hablar sobre el trato inhumano que existe ahí y los visitantes por igual, por lo que si los descubren terminan siendo internos del mismo.

A sí es el Hospital Anxiety, una sarta de mentiras que nadie conoce, y que de él solo pocos sobreviven, se dice que solo 2 de cada 10 sobreviven para cumplir su condena, y no es por las torturas o castigos del lugar, si no, que se vuelve locos por la falta de alimento y gente en la cual confiar, terminan suicidándose al llegar al borde de la locura.

Pero recuerda… todo esto… ¿es solo una mentira más?


Seguimos creciendo!



Anime-Planet.com - anime | manga | reviews



Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.