Panty & Stocking with Garterbelt

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panty & Stocking with Garterbelt

Mensaje por Stocking el Miér Feb 22, 2012 2:13 pm

Bueno,como últimamente me estoy poniendo muy pesada con esta serie,mas bien con uno de sus personajes,voy a hablaros del anime,del cual no os debeis dejar engañar por la imagen mostrada arriba,ya que la serie pega sus cambios.

Panty & Stocking with Garterbelt es un anime de Acción-Comedia producida por Gainax,conocidos por animes como Neo Genesis Evangelion o más actualmente Tengen Toppa Gurren Langan.

La serie nos muestra los sucesos que ocurren en una ciudad conocida como Dante City,y la cual es atacada por Ghosts.
Panty es una chica rubia,(para describirla mejor harian falta palabras mayores)que lo que mas la gusta son los chicos y el sexo.(Os dije que no os fiarais xD)
Stocking es una gótica que lo que más la gusta es el azúcar,y todo lo que sea dulce,llevárselo a su estómago.
Ambas son hermanas,y a su vez ángeles expulsados del cielo,que deben ganarse el mérito a entrar en él acabando con los Ghosts de la ciudad Dante.Cuando se transforman en ángeles,Panty usa su ropa interior como una pistola,mientras que Stocking usa sus medias como katanas.

Luego tenemos a Garterbelt,un cura negro que cuida de las hermanas y que se encarga de que siempre hagan lo correcto y vayan por el buen camino.

Chuck es la mascota de las hermanas,es...una especie de perro verde cosido con cremalleras para dar forma a sus orejas y cola (?)

Y por último tenemos a Brief,que es un personaje algo palurdillo que tambien se encarga de cazar fantasmas.Y en su mayoría,es marginado por Panty & Stocking.

En cada episodio hacen una coña,o representacion comica a alguna pelicula o serie de television...Y en todos los episodios vemos un exceso de vocabulario asi como de sexo.Podríamos describir el anime de esta serie como algo obsceno,pero la mar de divertido.
Nunca se llega a ver más de lo que se debería,pero las palabras son las palabras.El caso es que para ser una animacion como esta..cuando empezamos a ver la serie nos quedamos un poco más pillados.

Pronto pondremos el anime en el canal del foro,todo depende de como se suba y cuanto tarde.Os mantendremos informados,por el momento,espero que con esta descripcion,y el video que os dejo a continuacion,abrais vuestros brazos a este anime,aunque sea un poco extraño.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Panty & Stocking with Garterbelt

Mensaje por Katniss el Jue Feb 23, 2012 9:31 am

Por desgracia, yo ya estoy acostumbrada a este tipo de anime. he visto seriesd como B Gata H Kei y Me he enamorado de mi hermana, o como School Days... Bueno, espero con impaciencia, pero estoy un poco enferma de la vista por haberme quedado viendo a las 4 de la madrugada Angel Friends... ¡Los tambores de los Piratas Negros no me dejaban dormir!

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Edad actual : 16
Nº de mensajes : 185
Inscripción : 11/02/2012
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 263
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Re: Panty & Stocking with Garterbelt

Mensaje por Katiana9 el Jue Feb 23, 2012 4:08 pm

Pues yo le he echado un vistazo, y no es que esté mal la serie, pero es que la transformación de panty y stocking en ángeles es muy... No sé, para mi gusto sobra. No queda bien con el resto de la serie, o eso creo yo.

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/