Tokyo Magnitude 8.0

:: Manga y Anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokyo Magnitude 8.0

Mensaje por Stocking el Jue Ene 12, 2012 11:01 pm

Tokyo Magnitude 8.0 es una serie producida por BONES.
La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos.

Mirai y Yuuki,son dos hermanos que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano.
Este anime nos muestra cómo estos dos hermanos luchan por regresar a su casa después de la catastrofe hasta el lugar donde se encuentran sus padres,Setagaya. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.

Opinion personal.
Puede que sea por lo que he leido de ella antes de verla lo que me animo,y lo que hizo de mi reaccion al final...o puede que no sea tan sensible como puede parecer a veces..pero el caso es que esta serie...engancha...puede hacerse larga porque al fin y al cabo no pasa nada,solamente veremos a estos 3 personajes como vuelven a casa como pueden entre medio de millones de personas que buscan lo mismo...Pero..realmente..esta serie puede tocar la sensibilidad de una persona..hasta hacerla llorar..

Lo dicho...a mi no me hizo llorar...pero es porque me fui mentalizando poco a poco de todo...y me lo veia venir al final.Aun asi,espero que os animeis a ver esta,merece la pena...y son 11 episodios que si os engancha...se hace corta.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Tokyo Magnitude 8.0

Mensaje por Darkus el Dom Ene 15, 2012 4:59 pm

No me atrae demasiado la idea, francamente... yo no soy una persona sensiblera, para hacerme llorar me tengo que enamorar de los personajes y dudo que en 11 capitulos dio tiempo.
No llore con Marco y no llorare con esto ^^``

En nosotros descansan aquellos que nos dejaron, su recuerdo es nuestra voluntad y nuestro corazón su lecho

Darkus
Dictador
Dictador

Masculino
Nº de mensajes : 198
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 273
Medallas :

Mensaje por Stocking el Dom Ene 15, 2012 5:02 pm

Pues ve la serie y luego nos dices..

Conzoco de gente que pensaba como tu y al final lloraron..Ten en cuenta que sí,son 11 episodios...pero solo veras a 3 personas...nada mas...en marco conocias mas gente como en otros animes...pero aquí...solo veras a dos niños rodeados por la catastrofe n_n

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Darkus el Dom Ene 15, 2012 5:03 pm

Tardare mucho en verla completa, pero ire comentando los capitulos que vaya biendo n.n
Ya vere si me reblandezco xDDD

EDIT: ya vi el primer capitulo, la niña borde y emo dice que todo deberia romperse y ocurre el terremoto...suele ocurrir, pero me dio algo de pena xDDDDD

En nosotros descansan aquellos que nos dejaron, su recuerdo es nuestra voluntad y nuestro corazón su lecho

Darkus
Dictador
Dictador

Masculino
Nº de mensajes : 198
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 273
Medallas :

Mensaje por Ayoria el Jue Jun 28, 2012 2:00 pm

Reconozco que este tema tiene bastante tiempo, pero como me la vi el otro dia del tirón en una tarde quisiera dar mi opinión.

Es una serie que me ha gustado mucho, está muy bien y como me enganchó mucho desde el principio pues no se me hizo larga en ningún momento, es bonita pero a la vez tiene momentos muy tristes y duros, pero a pesar de ello la recomiendo a todo el mundo.

A Mirai no la tragué hasta mas o menos la mitad de la serie, Yuuki es un crio de lo más simpático y demuestra tener una gran fuerza de voluntad a pesar de su corta edad y Mari es una mujer muy fuerte de espíritu, cosa que a mí me encanta.

He de reconocer que yo he llorado con esta serie, tiene momentos que me han parecido muy tristes y no he podido evitar derramar alguna lágrima, sobre todo al final que a pesar de verlo venir lo hacen de tal forma que no pude evitarlo. Igual fué por no estar yo en mi mejor momento o porque siempre he sido muy empático, pero me hizo llorar. De todos modos como eso depende de muchas cosas pues cada uno la verá y reaccionará de una manera.

Resumiendo: es una serie muy buena que recomiendo ver.

Muy buen aporte Stocking.

ACUÉRDATE DE SER AMABLE CON LOS QUE TE RODEAN Y ALEGRARLES EL DÍA A DÍA
UN BESO Y UN ABRAZO PUEDEN REPARAR UNA HERIDA CUANDO SE DAN CON TODA EL ALMA.

Ayoria
Conoci-2
Conoci-2

Masculino
Edad actual : 28
Nº de mensajes : 271
Inscripción : 02/03/2012
Votos recibidos : 43
Puntos totales : 573
Medallas :