Tributo a Whitney Houston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tributo a Whitney Houston

Mensaje por Acuatos el Vie Feb 17, 2012 11:54 pm

Como ya sabréis, Whitney Houston falleció hace poco, para ser mas exactos falleció el 11 de febrero de 2012 Whitney fallece a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.
por lo que nuevamente, la serie de televisión Glee, volvió a hacer un pequeño homenaje haciendo que cantaran una de sus canciones mas famosas, "I'll always love you", aquí les dejo el vídeo

me siento un poco como el tonto de los homenajes de Glee xD

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 22
Nº de mensajes : 168
Inscripción : 14/01/2012
Votos recibidos : 21
Puntos totales : 257

Re: Tributo a Whitney Houston

Mensaje por Stocking el Sáb Feb 18, 2012 2:06 am

Bueno,homicidio descartado,se metia de todo menos aire....o suicidio,o se le fue de las manos...el caso es que ultimamente pasa muy a menudo con gente famosa,que tienen problemas de unas maneras u otras.

No lo entiendo,tienen fama,dinero y una vida por delante...que consiguen drogándose o intentando estafar al gobierno?Si es que se quejan de gusto leñe.
El caso es que yo la gente que fallece joven sabiendo que se han metido en problemas de cualquier manera...no les tengo respeto,porque son gente con la vida hecha,y si tienen problemas,que les asimilen como hacemos todos.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Acuatos el Sáb Feb 18, 2012 7:44 pm

no se, igual la fama corrompe o algo por el estilo, por que no se que puede llebar a que eso, uno sobredosis de pastillas y ahogarse en el baño que es lo que le paso a ella, y a michael algo parcecido (aunque lo suyo fue negligencia medica y el no tenia culpa), pero aun asi, no que le pudo llevar a la pobre a las drogas, porque problemas... hay gente que los tiene peores, pero es solo mi opinion xD

Acuatos
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 22
Nº de mensajes : 168
Inscripción : 14/01/2012
Votos recibidos : 21
Puntos totales : 257

Mensaje por Katiana9 el Dom Feb 19, 2012 4:48 pm

A mi me parece horrible lo que la fama, las drogas y el alcohol pueden hacerle a la gente. También opino que se les dedica demasiada atención (aunque prefiero que le dediquen atención a una maravillosa cantante que trató de dejar las drogas que a la vida de Belén Estaban), hay otros millones de casos de muerte por drogas a los que nadie presta atención. Pero así son las cosas, y, volviendo al tema, no está mal el homenaje (aunque prefiero el original).

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/