¡Hola, soy nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, soy nueva!

Mensaje por Katniss el Dom Feb 12, 2012 4:45 pm

Buenas a todos, soy SakuraTime. Sí, ese no es mi verdadero nombre pero, ¿para qué quieren ustedes saber mi nombre si no es para violarme? Espera... ¡¿hay violadores en este foro?! Si es así, ¡adiós muy buenas!

...

Bueno, me fiaré de ustedes y me quedaré.
Haber, cosas importantes que debo poner en la presentación... ¡A sí! Que sepan TOOODOOOS ustedes que me invitó a venir a este foro Katiana9, después de decirme una y otra vez que me registrase y que puesiera en la presentación que me invitó ella y bla, bla, bla... ¡Petarda! ¡So-petarda!
Mmm... que más pongo... ¡ya sé! Tengo la 3DS (Yaa, mas adelante, cuando me dé a mi la gana, pondré la clave) y la Wii. Soy muy adicta a estas dos consolas y al los juegos del ordenador, sobre todo NosTale, Air Rivals y Minecraft; que por cierto todavía no he conseguido ponerlo en marcha.
Si.. De la DS y Wii soy adicta a todos los AC (Animal Crossing), a todos los Zelda que hay, hubo y habrá... Pokémon me engancha, y también los Layton. Mmm... creo que de videojuegos no hay nada más...
Bueno tmbién soy fanática del anime manga, con series como Azumanga Daioh!, Me he enamorado de mi hermana (aunque solo consigo ver el primer capítulo en You Tube), Pichi Pichi Pitch (¡¡SÓLO POR LOS OJOS DE LOS PERSONAJES!! ¡¡SÓLO POR ESO!!), B Gata H Kei y ahora estoy intentando, también por recomendación de Katiana9, engancharme a Saint Seiya, pero de momento no cuaja, de momento.

Y luego, frikadas aparte, soy también muy adicta al Tuenti y al Twitter. si les interesa, aquí pongo mi "nombre" del Twitter: @Lunnaita. Pronto lo cambiaré, entonces lo avisaré en un comentario.

A que están pensando: "¡Cómo se enrolla esta tía...!",o bien admirando la que, seguro, presentación más larga de este foro. ¿Qué no?

Ceo que ya no hay nada más (no, ni cabe).

Bueno, encantada y, ¡porténse bien conmigo!

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Edad actual : 16
Nº de mensajes : 185
Inscripción : 11/02/2012
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 263
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Re: ¡Hola, soy nueva!

Mensaje por Avaan el Dom Feb 12, 2012 4:58 pm

Bueno pues Bienvenida, y qué te lo pases genial. Por cierto en Tuitáh Soy @Avaan99 , alguien me robó el @Avaan :onion20:
Bueno no se más que decirte y me parece que no tengo imaginación (?) ya que comparado con tu Presentación rápida de leer, pero es larga =DU

Avaan
Anima-2
Anima-2

Masculino
Edad actual : 17
Nº de mensajes : 141
Votos recibidos : 10
Puntos totales : 307
Localidad : Volando en una Alfombrilla del recibidor
Medallas :

Mensaje por Stocking el Dom Feb 12, 2012 6:33 pm

Bienvenida al foro!! olaa;
Presentación larga?Para nada,ójala todo el mundo se presentara como tú,nos haría ver las ganas de escribir y compartir con los demás las cosas que le gustan.

Anime..manga..Nintendo....tus gustos encajan casi a la perfección con el foro.Siempre que quieras más sugerencias para conocer nuevos juegos o animes que ver,puedes pedirlo,aquí se comparte todo.

Espero que pases un largo tiempo por aquí siempre que puedas.Mira bien todo el foro porque hay de todo,y como he dicho alguna que otra vez...no olvides mirar tu perfil porque la notificación de peticiones de amistad aún no nos funciona,pero estamos intentando trabajar para ponerle solución lo más pronto posible.

En cuanto a tus cuentas...bueno,de momento Esta página solo tiene cuenta en Facebook,pero cuando seamos unos pocos más seguramente que llegue a Tuenti y Twiter.Son formas de conocernos entre todos por todas las redes y que donde quiera que esteis nos podais seguir.

No me queda nada más que decir que que te lo pases muy bien,que no dudes en consultarnos todo lo que necesites saber,y que para lo que sea aquí nos tienes,a este foro en crecimiento.

Y gracias a Katiana por traer a gente,recordad que sigue activo que la persona que más gente traiga,podrá subir a rango "Colaborador de foro".

Un cordial saludo.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Katiana9 el Dom Feb 12, 2012 8:18 pm

¡¿Yo petarda?! ¡Petarda tú, que no te registrabas (si... bueno... se me olvidó darte la dirección del foro, pero no tengamos eso en cuenta pyong9: )!
Bueno, dicho esto, me alegro de verte en el foro. Más te vale no estropear mi reputación de chica encantadora (y de adicta a los kit-kats y a las minimentas, psicópata, loca y adicta a la lectura pyong9: ). Supongo que te encantará el foro, porque te encanta el manga y el anime, no como yo, que me enganché ayer a Saint Seiya lost canvas y es el primer anime que veo 476779
Se me olvida algo... ah, si, bienvenida y todo eso :)

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Mensaje por Katniss el Lun Feb 13, 2012 7:44 am

¿¡Tu chica encantadoraaaaa!? A ti te afectaron los MiniMentas o algo... Y tranquila que tú no das otra imagen que de sicópata.
Bueno muchas a todos por la bienvenida, me encanta. Creo que la única moderadora que hay eres tú, ¿no Mana?
Bueno yo igual traigo a una amiga mía que también le gusta el anime y igual se engancha.
Bueno y lo del Tuenti, como es por invitación, os la puedo mandar yo, que todavía tengo las 10 invitaciones todavía sin estrenar.

Pues eso, ¡gracias ppr la bienvenida!

Katniss
Anima-2
Anima-2

Femenino
Edad actual : 16
Nº de mensajes : 185
Votos recibidos : 11
Puntos totales : 263
Localidad : Torturando a pedófilos asturianos, de esos que producen la leche de Central Lechera Asturiana
Medallas :

Mensaje por Stocking el Lun Feb 13, 2012 9:19 am

Tengo tuenti,tranquila,lo que pasa que de momento desactivado,supongo que la reactivaré cuando cree una página para el foro,como en Twiter.
La única administradora y moderadora aquí soy yo,sí,de momento.Somos un grupo pequeño y no se necesita gente aún,pero cuando vaya creciendo es posible que meta a alguien más.
Puedes traer a los amigos/as que quieras,si les gusta lo que aquí se comparte,son todos bienvenidos,y si son tan simpáticos y de ganas de hablar como tú,pues mejor que mejor ^^.

Y de gracias por la bienvenida...bueno,gracias a tí por venir.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Mensaje por Katiana9 el Lun Feb 13, 2012 4:16 pm

Te voy a... ya te mandaré algunos mensajes privados. Que sepas que yo aparento ser encantadora para mis relaciones exteriores, pero aquí ya hay confianza xP. Y yo no doy solo imagen de psicópata, también de: loca, adicta a minimentas y kit-kat, despistada, olvidadiza, rara, extraña, enrevesada y, en el fondo, algo simpática (lo dijiste tu cuando me conociste, luego ya...)

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/