Los muppets,la película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los muppets,la película

Mensaje por Stocking el Jue Feb 09, 2012 12:38 pm

Muchos de nosotros hemos crecido con Barrio Sésamo,viendo muñequillos que salían en la tele animándonos y haciendo nuestra infancia fácil de recordar con una amplia sonrisa(no como ahora que cuando los niños están de vacaciones solo dan debates,dibujos violentos y programas basura que no dan conocimientos ni imaginacion a la mente de un niño,así nos salen luego,alelados.)

Los muppets,o seguramente más conocidos por la gente como "la rana Gustavo y el resto de la panda",puesto que era más fácil de recordar...han llegado a la gran pantalla con una película que sin duda nos hara pasar un buen rato.A diferencia de otras que nos venden con trailers y mucha acción,de la cual resulta que es lo único interesante que vemos en esa película,y ya nos ha sido vendido,Los muppets nos prometen una hora y 40 minutos de entretenimiento y risas sin decepción alguna.

Argumento:
La película trata de dos hermanos que crecieron juntos,pero no eran iguales,pues Walter,es el mayor fan de los Muppets,mientras que Gary(Jason Segel) ya tiene una vida hecha con su novia,con la que lleva 10 años,y deciden celebrarlo yéndose a Los Ángeles.Gary,como buen hermano no quiere dejar a Walter solo,por lo que decide llevarle con ellos y mostrarle los estudios donde se ruedan Los Muppets.

Una vez allí Walter descubre un plan que se lleva a cabo a manos de Tex Richman (Chris Cooper),el cual trata de comprar los estudios de los Muppets según el contrato,para destruirlos y encontrar bajo ellos una base de petróleo para así hacerse más rico.

Walter convence a Gary y su cuñada Mary(Amy Adams)para encontrar a toda la pandilla de los Muppets,y así encontrar una manera de salvar los estudios de los personajes que una vez...fueron el exito de television.

Comentario personal:
A mi me ha gustado mucho,hacía mucho que no veia a estos simpáticos muñecos,y volver a verlos me ha traido unos recuerdos inmensos,y unas ganas de volver a ser niña otra vez,que es cuando nada te importa más que jugar,y pasar el dia divirtiéndote.Me ha entretenido de principio a fin,y puede que yo sea muy simple,o que la película no lo merezca,pero para mi no tiene desperdicio,me han vendido lo que yo quería,y he visto lo que quería ver,y satisfecha salí del cine cuando acabó.
Si quieres recordar a estos simpaticos personajes,o si simplemente quieres pasar un buen rato,no cabe duda de que esta película cumple con esos requisitos.

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia
Medallas :

http://engancha-2.forumsmusic.com

Re: Los muppets,la película

Mensaje por Katiana9 el Jue Feb 09, 2012 7:25 pm

Mi madre ya ha dicho que nos vamos los cuatro a verla ^^. A mi me encantan los Muppets, y eso que soy posterior, pero mis padres tuvieron el buen gusto de criarme con ellos, con la abeja maya y heidi. Tantas cosas serían distintas si todos los de mi edad se hubiesen criado así...
Volviendo a los Muppets, ¿cuanto tiempo van a estar en cartelera más o menos? Probablemente tengamos que ir el próximo finde, en vez de este y necesito saber si va a seguir, ¡No me la pienso perder! :onion21:

Katiana9
Experimenta-2
Experimenta-2

Femenino
Edad actual : 18
Nº de mensajes : 520
Inscripción : 12/01/2012
Votos recibidos : 46
Puntos totales : 876
Localidad : leyendo un libro y comiendo un kit-kat
Medallas :

http://monedasdediscordia.blogspot.com.es/

Re: Los muppets,la película

Mensaje por Stocking el Jue Feb 09, 2012 9:51 pm

Supongo que para el próximo fin de semana siga estando,porque se estrenó el finde anterior,así que no creo que haya problema n_n

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870
Localidad : Palencia