Modificaciones en el foro

:: General :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificaciones en el foro

Mensaje por Stocking el Sáb Ene 28, 2012 12:09 pm

Seguimos esforzándonos por crear un diseño para el foro atractivo a la vista de todos.Y como yo personalmente no soy de puntas,que me van mas las esquinas redondillas...podreis ver que he modificado varias cosas en los campos de perfil y mensajes,así como firmas.

Ahora los mensajes que escribais saldrán en la misma ventana,pero con las puntas redondas.Es un marco para mensajes,lo que pasa que como le he puesto en negro(para que no dé tanto el cante) apenas lo notareis.Tambien hemos enmarcado vuestros perfiles,ya que me parecía que una simple línea que separaba nuestros datos de nuestros mensajes me parecía muy simple.

Además también he modificado la imagen del avatar,quedando con las puntas redondeadas tambien.Y como podreís ver,las firmas ahora tienen un pequeño brillo de fondo ademas de también tener las puntas redondas.

Espero que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

Ahora buscamos mejoras para el chat box,recordad que teneis a vuestra disposición un chat en el pie del foro,al cual le hemos quitado el marco que tenia porque era muy exagerado,pero siempre se puede mejorar..Así que si teneis alguna idea,sugerencia,propuesta en vuestra cabeza que ser usada para mejorar la apariencia del foro,no dudeis en postearla,entre todos los usuarios se dará el voto positivo o negativo según como nos vendais la propuesta.

Y seguiremos mejorando día a día por y para vosotros.

¡Un cordial saludo!

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Gracias Invitado por tus 0 mensajes leyendo las NORMAS DEL FORO

Stocking
Administradora
Administradora

Femenino
Edad actual : 30
Nº de mensajes : 1240
Inscripción : 10/01/2012
Votos recibidos : 272
Puntos totales : 3870